[Mapa] Toby Vs Jaizu

Like Tree7Gracias
  • 1 Post By ElToby
  • 2 Post By Jaizu
  • 1 Post By BLAx501!
  • 1 Post By Avanert
  • 1 Post By hacanoca
  • 1 Post By Dr. Seuss

Herramientas Desplegado
31/08/2019
Predeterminado Toby Vs Jaizu
Vale

5 dias despues del primer voto, solo tu y yo (?
sin firma X'D
31/08/2019
Predeterminado Re: Toby Vs Jaizu

31/08/2019
Predeterminado Respuesta: Toby Vs Jaizu
El mapa de @ElToby es más colorido y tiene una buena estética y forma, se siente bastante natural, pero la colocación de los tiles de los árboles de los laterales deja un poco que desear. Los sombreados no son coherentes, teniendo algunos elementos una sombra completamente negra y otros ligeramente oscurecida. Sin embargo es un muy buen mapa.

El mapa de @jesus angel es más pequeño pero todos los elementos están en su sitio. La paleta de colores no es tan llamativa como la del otro mapa, pero queda todo bastante armonizado, y se siente muy natural.

Mi voto va para @jesus angel
31/08/2019
Mi voto va para @jesus angel, por? el diseño en general es mejor qué el de Toby, los tiles usados son perfectos y con un estilo original.

En cuanto a Toby: tu mapa no esta nada mal, pero tiene algunos "detalles" significativos que hicieron qué no le diera mi voto, como

-la posición de las casas es muy aleatorio

-esos arboles les falta naturalidad! su patrón es muy monótono

-algunos tiles no combinan con otros, hay un contrasté algo "feo"

Pero, aunque me gusto lo qué tratabas hacer (una especie de pueblo inicial), no fue suficiente.

Chaito
31/08/2019
Mi voto va para Jesus Angel.
El mapa de Tovy no está mal, pero el mapa de Jesus me transmite más armonía entre los tiles utilizados.
Los diferentes tonos de los caminos me parecen maravillosos, mejora mucho el aspecto.
Otro punto es que el mapa de Jesus es más "organizado", y parece más apropiado para un pueblo (aunque hay ausencia de decoración para mi gusto, demasiado "limpio"; se perdona con esos hermosos caminos).

En fin, un gran trabajo el de ambos, pero el de Jesus me parece más armonioso y más apropiado para un pueblo, así que por ello le doy mi voto.

Por último:
-Para Toby: Mejora lo que te han dicho de los arreglos de los árboles, hacer que se crucen un poco entre sí ayuda mucho.
-Para Jesús: Algo de rojo en el mapa no hace daño
31/08/2019
Joder, los tiles no son calificativos para un mapa, para eso las scans. Aqui lo que se juzga es el mapa, no que tan bonitos están los tiles >:c

+1 a Jaizu. Aunque es un mapa que ya había visto, sigue siendo muy bueno, es tal y como un pueblo inicial debería ser. Mantiene una buena estructura y no es un agobio caminar en el mismo. No tiene pegas, así que no comentaré nada más al respecto. En cambio el de Eltoby la única pega que le encuentro es queno me convencen los caminos de tamaño irregular. De ahí todo está en orden. Ambos son buenos mapas en los cuales no resulta pesada la jugabilidad, pero el de Jaizu es mejor.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
01/09/2019
Mi voto va para @jesus angel
La decoración en este mapa es impresionante, has sabido rellenar cada espacio de la forma correcta, se ve lleno de vida, está todo muy armonizado, y pese a lo que pueda parecer de primeras, el mapa no se hará pesado de recorrer, pues hay que tener en cuenta los overworlds con los que te cruzarás. Además me ha encantado el resultado de juntar los caminos de distinto tipo.

El de @ElToby mientras tanto tiene fallos de mapping, creo que en total 6, los cuales quitan muchos puntos. Aquí dejo rodeados los fallos en rojo:

Imagen

Además, como ya te han dicho, las casa parecen estar puestas al azar, no me ha terminado de gustar cómo has hecho el camino verde de la izquierda, y la mezcla de árboles grandes y medianos queda mal.
06/09/2019
~Reto finalizado, ganando @Jaizu 5-0.
+1'50 puntos en el Ránking de Retos de septiembre.
Cierro el tema.

Herramientas
Desplegado