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[RH - Scripting] Caja de texto Si/No para combates

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ImUzki

Juro que soy hombre
Hola amig@s WaHeros.

Tengo una duda:
Se puede hacer una caja de texto Si/No para hacer un combate Pokemon?

es que ya lo he intentado:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
msgbox @frase 0x6
Compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @nose
if 0x0 goto @cosa
trainerbattle 0x0 0x01 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
release
end


#org @nose
msgbox @potato 0x6
end

#org @cosa
msgbox @patata 0x6
end

#org @frase
= QUieres pelear?



#org @potato
#org @empezar
= Soy Lobox


#org @patata
= Esta bien.

#org @perdidaenlucha
= Perdi.

#org @Eperdido
= :v

Algo que me ayude?

Rom: Fire Red (USA)

Gracias de antemano.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Solo te voy a explicar en qué consiste la yes/no box. Cuando usasel comando msgbox @string 0x5 (que no 0x6 como tu has puesto) te saldrá el texto que esté en string y a continuación una caja donde puedes elegir si o no. Depende que elijas esté comando guardará en la variable lastresult (0x800D) un cero si dijiste que no y un 1 si dijiste que si.

Ahora solo falta checkear el valor de la variable y en función d eso ir a un pointer u otro.

Código:
 msgbox @string 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @yes_label
(aqui sigue el script si la respuesta fue no)
 
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