Registrarse

[RH - Scripting] Error con un script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ImUzki

Juro que soy hombre
Hola chicos de Wah soy PokeLobox y necesito su ayuda.
Hice un Script donde se supone tiene que desaparecer un personaje pero no sirve.

#dynamic 0x800000

#org @start
lock
faceplayer
showpokepic 0x5 0x9 0x16
msgbox @texto1 0x6
setflag 0x829
special 0x16F
hidepokepic
setflag 0x219
fadescreen 0x1
hidesprite 0x7
fadescreen 0x0
release
end

#org @texto1
= Psst Soy un Ex-Cientifico del\nProf. Oak,yo vi como podia\lactualizar la Pokedex Regional a\lNacional.\pPermitemela un momento\n...\l...\l...\pListo.

Si me pudieran ayudar.

Es todo por ahora.
gracias
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, ¿le asignaste flag al sprite en cuestión? Puede ser que por eso no desapareciera por que no se la asignaste. Yo le asigne la 219 que usaste en este mismo código y sin ningún problema.
Si está flag cumple otra función en tu script simplemente añade cualquier flag libre al código y ponsela luego al personaje también.

Saludos, espero haberte sido de ayuda!

 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Hola chicos de Wah soy PokeLobox y necesito su ayuda.
Hice un Script donde se supone tiene que desaparecer un personaje pero no sirve.

#dynamic 0x800000

#org @start
lock
faceplayer
showpokepic 0x5 0x9 0x16
msgbox @texto1 0x6
setflag 0x829
special 0x16F
hidepokepic
setflag 0x219
fadescreen 0x1
hidesprite 0x7
fadescreen 0x0
release
end

#org @texto1
= Psst Soy un Ex-Cientifico del\nProf. Oak,yo vi como podia\lactualizar la Pokedex Regional a\lNacional.\pPermitemela un momento\n...\l...\l...\pListo.

Si me pudieran ayudar.

Es todo por ahora.
gracias
Se ve bien y sin problemas, yo te diría que abrieras AM y donde está el mini, compruebes que en el apartado de ID tenga el mismo número de flag que en el script. Si no funciona eso puede ser que la FLag no sea la indicada o estés usando una que ya está activada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba