Registrarse

Últimos cambios en el Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
En las últimas semanas han habido muchos movimientos dentro del Staff por lo que entendemos que algunos estéis confundidos respecto a la situación actual. Por eso nos sentimos en la obligación de proporcionaros una explicación sobre estos cambios, así como anunciar algunos que vamos a efectuar a partir de ahora.

  1. Para despejar todas las dudas sobre las recientes tres dimisiones en el equipo, estos son los motivos por los que cada moderador abandonó el cargo:

    • Debida a su escasa participación y la poca actividad que registraba en el foro, Maxewenx no logró superar su periodo de prueba.
    • Consideramos que Kid fue un buen moderador, pero lamentablemente dejó patente su conflicto con otro usuario varias veces y, con tal de cumplir con el reglamento de moderación, se decidió proceder a su cese.
    • Tyren Sealess decidió dejar su cargo en el Staff tras un largo periodo de actividad y un magnífico trabajo en la zona de Sitio para centrarse en sus estudios.

  2. Con el fin de incentivar la cordialidad y el buen uso de la comunidad de Discord se ha decidido modificar las reglas así como implantar un nuevo sistema de moderación. Se instaurará los warns en Discord que no son vinculantes con los del foro. Una infracción se penalizará con un warn y al alcanzar tres warns se aplicará un ban de duración proporcional a la infracción. Esta expulsión sí será vinculante con el foro, siendo de la misma duración que en Discord y viceversa. Mientras el Staff decide la duración del ban se aplicará un mute o ban indefinido de forma temporal. Todos los cambios del server los tenéis en el canal de #anuncios.

  3. Se ha decidido añadir un administrador además de Zero para agilizar todas las tareas que requieran ese rango. Tras una votación interna en la que han participado todos los moderadores se ha considerado que el usuario idóneo para el puesto es Omega, debido a su gran trabajo como moderador global durante estos años.

  4. Así mismo comunicamos que muy pronto anunciaremos postulaciones para ampliar la plantilla del Staff y cubrir todas aquellas vacantes que han dejado los moderadores anteriormente mencionados. Además modificaremos el formato de las postulaciones y volveremos a hacerlas por mensajería privada.

A pesar de que hemos tenido algunos baches, tenemos varias cosas sorprendentes y maravillosas en el tintero que anunciaremos próximamente. ¡Estad atentos!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Eseee Omega, como me alegro por ti amigooo.

Por lo demás me alegra esta transparencia por parte del staff, veo que las cosas pueden ir a mejor ahora.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Ome-chan... está tan grande!! :llora mu fuerte:

Y respecto a lo demás, se nota que son un staff activo y que, aunque no se note todo el rato (normal, no son niñeras ni los únicos usuarios del foro), están ahí :lovelon:

Son los mejores :3
 

Kammm

Profesional de WaH
Buen desempeño y esfuerzo para dichos Usuarios en el Staff. Modificaciones para beneficio de la comunidad. Motivación para Omega y suerte a los usuarios de las postulaciones.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ya no me paso mucho por aquí, pero me alegro de que le estéis dando caña aún bien fuerte desde el Staff. Omeguis tiene ese puesto de admin más que merecido así que me parece genial.

Seguid trabajando duro por el foro staffmigos <3
 

Nachoius

Caminante del cielo
Omega es querido por todos! ^^ de seguro va a hacer bien su trabajo, aunque es un tanto vago a la hora de romhackear jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba