Registrarse

[RH - Scripting] [FR] ¿Como puedo hacer surf mediante un objeto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tohru

Baneado
Hola a todos!!!
Tengo una pequeña duda, quisiera saber como puedo hacer surf si la MO, para no tener que gastar los movimientos de los pokemones , y ejecutarla desde un keyitem. Si alguien sabe como porfavor iluminarme xD
 

Nachoius

Caminante del cielo
Cosas de surf que pueden ayudarte y es necesarias tener claras:

1 MO surf solo reconoce que comportamiento de byte tienes frente , en caso de que sea numero 4. Este hará el salto de la tierra al agua y una especie de refresh que cambiará el mini y la musica
2 cuando estas sobre "mar o agua" comportamiento 4, la rom automaicamente cambia el mini al de surf sin necesidad de hacer nada en concreto. Así lee si estas en tierra o mar.
3 hay maneras de cambiar el OW tanto del sillin de surf, como del OW que usa surf. Mediante rutina jpan o wbto. Además hay una publicación en pokeco para pokemonturas surf ( cambia el sillin)
4 hay un special que ejecuta la rutina de surf, estan todos en pokeco es cosa de que revises la lista de special y sabrá cual llama a surf pero no hara el check tierra/agua. Debes ivestigar eso.

Por otra parte una vez determinado que es lo que necesitas exactamente para tu script, confecciona uno a tu gustl usando todas estas cosas o partes de ellas. Ahi va tu creatividad y talento. Luego compilas el script en XSe. Y el offset que te arroje lo asocias al item. Configuras el item para que se pueda usar fuera de batalla y listo.

Esto es ya nivel avanzado si no sabes hacer script de gatillos o de nivel. Modificar con hxd la rom o insertar ruinas, mejor no lo intentes y aprende lo basico primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba