Vamos a votar.
@Inferno
Es un buen mapa se ve que después de tanto tiempo no has perdido el toque mapeando. Las formas de las montañas me encanta, y el mapa me parece muy jugable, pero hay zonas que bajo mi opinión se quedan algo vacías, sobre todo entre los caminos. Añadiría un tile adicional de un camino verde un poco más oscuro a la hierba para solucionarlo. En cuanto a colores y forma del mapa me parece que lo que has elegido y el uso que le das es adecuado. En cuanto a la distribución de mapas, esto ya es algo más personal. Considero que una casa sobra ya que el mapa es pequeño y añadir tantas casas alineadas es cargarlo innecesariamente, así pudiendo extender la montaña o poner otro tipo de decoración. Por último, no le encuentro el sentido a la zona rocosa de abajo, y me refiero a los dos bancos y la pista de combate. Considero que una montaña es un lugar donde no pinta mucho unos bancos, o ese terreno de combate en una montaña, yo lo hubiera oscurecido un poco más. Esas son mis impresiones, en general el mapa es muy bello pero es lo que bajo mi opinión puede cambiarse y mejorarlo.
@KidFates
Usar fogs es trampa coof coof. Aunque el tile que usas de montaña no sea mi preferido, he de decir que el mapa es bastante bueno. En cuanto a colores, pegan bastante con la fog usada, un ambiente oscuro y frío. Sabrá además, el que haya jugado al Fates que se adecúa con la trama que tiene este en el juego. El mapa tiene bastante jugabilidad e interacción. Si tuviera que destacar algo negativo, es que algunas zonas nevadas se quedan un tanto vacías (sobretodo en la planta baja del mapa). En cuanto a las casas, están algo separadas pero si te fijas alineadas, eso hace que el mapa se vea más cuadrado, pero al estar separadas gana un pequeño punto a su favor, no se ve tan cerrado, cosa que por ejemplo en el mapa de Inferno falla. Me parece como ya dije, un gran mapa, y más para un pueblo inicial.
@DrakoVinyl
No es un mal mapa, pero el problema que tiene este es que es demasiado cerrado y pequeño, eso hace que parezca muy rectangular y claustrofóbico. Quiero decir, dejas muy pocos píxeles para que el jugador esté cómodo en el mapa, cosa que lo agrava el hecho de que pongas árboles a diestro y siniestro. Si hubieras agrandado el mapa, hubiera quedado mucho mejor. Ese mismo problema con los árboles, hace que quede poco estético el uso de caminos, quedando zonas muy vacías sin flores ni nada, ya que no puedes poner nada. Esto ya más como gusto personal, hubiera puesto una montañita justo a la izquierda del mapa. Pues veo como principal problema todo lo mencionado, pero recalco, no es un mal mapa.
Mi voto va para
@KidFates, espero no haber sido molesto con el feedback, en ese caso pido disculpas.