Registrarse

[Gráficos] Algunos trucos para CMP

Mana

Retro Nerd
Bueh,
algunos ya me los sabia
otros son nuevos para mi
gracias areku, me ha sido util

+1 Grax
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Siempre hay que ser agradecida, asi que clico en gracias ^^

Pues las cosas que explica en el tuto me las sabia, pero aprecio su entendimiento, su cantidad moderada de imágenes, y bueno... ¡que es muy sutil!

Salu2!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Gran aporte! Lo leí hace tiempo y me sirvió mucho en su momento, ya que estaba empezando en el hack rom y necesitaba saber algo sobre el Character Maker Pro. Muy bien explicado!
Gracias!
 

Blex

Usuario de Bronce
Muy buen tuto, para quien no lo sepa este programa tambien se usa a veces para hacer RPGs.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Gráficos | Algunos trucos para CMP

Oye @~Areku_Sama, no me había fijado hasta ahora en esos truquitos que pusiste para CMP. De hecho, más de uno de nosotros habría agradecido enormemente el saber estas cosas en su día, tanto a nivel de utilidad como a nivel de profesionalidad. Por un lado, enseñas ciertas nociones básicas del CMP, también el cambio de color del fondo y, para poner las cosas aún mejor, el último truco resulta esencial para aquellos que pretendan seguir algún tutorial con Tile Molester (al fin y al cabo, también se puede usar TilED para esos casos).

Lástima que este tema tenga tan pocos comentarios y que el NSE haya barrido un poco el protagonismo de aquellas herramientas, pero te agradezco de veras esta aportación y espero que este mensaje ayude a darle más vida y reconocimiento.
 
Arriba