[Gráficos] EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)

Herramientas Desplegado
03/06/2010
Predeterminado EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)
EGT. ESCUELA GRAFICA DE TREVOR.

Con el permiso de tokyn vengo a la apertura de mi escuela de gráficos en la que traspasare mis conocimientos para tratar de romper la monotonía grafica de los hacks y lograr que mis alumnos se vuelvan personas, con ideas propias y gráficos diferentes.

les enseñare lo que es escencial para el hack, no soy muy bueno pero tampoco soy malo xd solo quiero transmitir mis conocimientos y ayudar a los novatos.

Profesor: Trevor.

Contenido:
1. Sprite.
Subcategorías.
-elección de paletas
-Mini.
-Héroe.
-Personaje de relleno.
-scratch.
-Redimensión
-revamp
-inserción en unlz.
-ripeado

2. Tileado.
-elección de paletas
-estructura
-difuminado.
-sombreado
-ripeado.
-inserción en Advance Map.

Otros.
-portada.
-mochila.
-pantalla antipiratería.
-fondos de batalla
-entre otros que de momento no recuerdo.

Requisitos:
+charácter marker pro,
+paint xd.
+Tiempo libre.
+Imaginación

Reglas:
* Ante todo,las reglas generales.
* Solo los alumnos,maestros,moderador de zona y staff general pueden postear en las escuelas.
* Solicitar ingreso pasado el plazo de inscripcion para la escuela conlleva sancion,si se desea entrar se debe contactar a el maestro por MP,no hacer spam en la escuela.
* Seguir al pie de la letra el tema "Como abrir una escuela",si se desobedecen las indicasiones dadas hay se sancionara y el tema sera cerrado.
* no andar divulgando informacion de la escuela el que lo haga tendra 50% de warn.

Cupo: 10.
Algunos no llegan a tiempo para las inscripciones asi que elabore un test para elegir de los primeros 30 que posteen a los diez elegidos a si todos tienen las mismas posibilidades de quedar. Las inscripciones inician el 1 de junio y terminan el 28 de junio pocos días xd.

TEST PARA EGT.

NICK:
NOMBRE REAL:
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.):
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?:
TIEMPO EN EL ROM HACK:
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:
APOYAS A TUS COMPAÑEROS:
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?:
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:referencias:http://whackahack.com/foro/t-haciendo-tiles-con-trevor-xD

Bueno a los que queden fuera podrán venir a un MSN que are en el que les ayudare en cosas relacionadas con la escuela, lo que quiero hacer es ayudar a todos. Solo que en este MSN no estaré tan activo.

Alumno vip:rabra(por que yo lo quiero poner como vip.)

Lista de alumnado.

Al final de la escuela abra un proyecto sorpresa en el cual se definirá quienes se vendrán a formar un grupo dedicado al apoyo grafico junto conmigo, para esto solo los 2 mejores de la clase serán reclutados.
11/03/2011
Predeterminado RE: EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)(aprobada por el staff "tokyn")
NICK: Gut_Bri (?)
NOMBRE REAL: BilliE_the_Rocker (?) (Solo dime Beto jajajajaja)
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): La vida es un fluir de experiencias. La vida de una persona lo es todo para ella, sin embargo para el infinito es solo un pestañear y no vale nada.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Pues porke quiero ser un gran artista :3
TIEMPO EN EL ROM HACK: Como 3 años o mas
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: yo soy pro (?) nah, como en el 4
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si, pero prefiero trabajar solo
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:referencias:http://whackahack.com/foro/t-haciendo-tiles-con-trevor-xD

Aqui esta mi arbol:

PREGUNTA EXTRA: SE TE COMPLICÓ EL CUESTIONARIO?: Si, bastantito (?)
11/03/2011
Predeterminado RE: EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)(aprobada por el staff "tokyn")
Nick: ~Zaux
Nombre Real: Diego
Reflexión de vida: La vida es alegría.
Porque quieres entrar a la Escuela:Quiero mejorar, quiero saber más, quiero mejorar mi hack.
Tiempo en Hacking: 1 y medio, aproximadamente.
Del 1 al 10 cuanto te catalogas: 5, ya que algunas cosas.
¿Apoyas a tus compañeros?:Claro, el compañerismo es importante.
¿Sabes Trabajar en Equipo: Creo que sí, dehecho lo hago en el Equipo del Digimon Reload.
Árbol: (Algo muy rápido)
11/03/2011
Predeterminado RE: EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)
NICK: LnX
NOMBRE REAL: Jorge
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): Es un regalo hermoso e invaluable que a veces no apreciamos y la dañamos con vicios y otras cosas.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Para mejorar mi estilo grafico y ser un gran spriter
TIEMPO EN EL ROM HACK: Como 7 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 6 o 7
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: si
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:
11/03/2011
A inscribirse!
NICK: GeF (sabes que soy muy cambiante , pero en fin soy GeF)
NOMBRE REAL: Felipe
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): sin convivir con la sociedad , la vida es una jaula
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Pues , quiero aprender las mil cosas que no se de graficas , y se que tu si.
TIEMPO EN EL ROM HACK: bueno , spriteando , 8 meses y medio , en realidad , no me considero hacker.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: uff... me falta mucho por aprender , entre 1 y 2.
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: no sabria decirlo , pero me gusta ayudar , pero en mi opinion si.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: trato de hacerlo , cuando no me llevo bien con alguien , simplemente trato de ayudarlo , obviamente , no es lo mismo que a alguien que me cae bien.
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: Challenge accepted:

despues de unos meses sin tilear , rencarno desde la nada (?).
Suerte al Resto!
PD: me gustan sus arboles hasta ahora , ojala todos aprendamos algo , y bueno , que gane el mejor (?) nah , no es competencia , solo seleccion.
11/03/2011
asdf, otra vez??

NICK: no se (?) zero
NOMBRE REAL: Fernando
REFLEXION DE VIDA: hay que vivirla, y si algo malo pasa no hay que seguir pensando en eso, vivir el momento
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: para mejorar en tiles graficos
TIEMPO EN EL ROM HACK: en el RH dure 1 año, en el rpg como 1 a talvez mas
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: para mi gusto 5.5 (para no reprobar)
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: claro
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: si, pero actualmente estoy solo xD
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: no quiero.....
por que yo no soy vip?

PD:me gusto el arbol de Gut_bro xD
11/03/2011
NICK: War
NOMBRE REAL: No hace falta que lo ponga, ya lo sabes...
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): La vida es como una montaña rusa, tiene altos... tiene bajos... momentos positivos... momentos negativos, hay que sobreponer los obstáculos y vivir bien la vida, que no sabemos cuando se acaba, adquirir conocimiento, criterio, comprender la simplicidad, esta es la clave para poder sobreponer estos obstáculos...
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque quiero mejorar mi técnica, siempre es bueno aprender cosas nuevas, una ayuda nunca viene mal...
TIEMPO EN EL ROM HACK: 8 meses, más o menos...
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 3, sabes que no me gusta sobreestimarme, es mejor quedarse atras, dar un paso atras, para luego dar 2 pasos hacia adelante... Puedo estar equivocado, puesto que cometo errores...
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro, siempre y cuando no me intenten tirar abajo...
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Claro we, he trabajado en numerosos hacks, y intento ayudar a todos en lo que puedo...
Me inspiré en los tiles de Zein en esa tarde/noche, aunque no se me parece, creditos a el...

PD: Si se requiere remover el árbol, lo hago...
11/03/2011
TEST PARA EGT.

NICK: Gershel

NOMBRE REAL: Germán

REFLEXION DE VIDA: Pues que solo hay una vida y hay que disfrutarla al maximo haciendo lo que a uno le guste

¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque quiero aprender a hacer mejores gráficos, y para eso necesito a alguien que sepa hacer buenos graficos que me enseñe.

TIEMPO EN EL ROM HACK: 2 años, con periodos de tiempo sin hackear. Sin contar ese tiempo sin hackear queda en 1 año de rom hacker.

DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: De rom hacker un 6'5 y de hacer gráficos un 3 xD!

APOYAS A TUS COMPAÑEROS: En todo lo que puedo

¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Sí!

Espero poder entrar. Un saludo!
11/03/2011
Nick: isael-21

Nombre Real: Isael

Reflexión De Vida: A mi parecer la vida es grandiosa, porque existen muchas cosas buenas (como los hack-roms), que te permiten disfrutarla al maximo y por lo cual no podemos quejarnos de que no sirve ^^

¿Por Qué Quieres Entrar En La Escuela?: Porque en verdad si quiero que me enseñes, y haré todas las tareas y daré lo mejor para que salgan bien =) pero la decisión es tuya.

Tiempo En El Rom-Hacking: 3 años (pero no hackeando sino que lo descubrí hace 3 años).

Del 1 Al 10, En Qué Grado Te Catalogas: 5 ni mas ni menos

Apoyas a Tus Compañeros: Claro, sin ellos no sería nadie.

¿Sabes Trabajar En Equipo?: Pues... claro, respeto todas las decisiones ^^

Condición: Hacer Un Arbol[OBLIGATORIO]:

Porfavor aceptame, te lo ruego
11/03/2011
NICK: Cheve_X
NOMBRE REAL: Lucas
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): Pienso que la vida es algo que sucede, que no se puede evitar, es algo que nos obliga a movernos y a hacer cosas nuevas (por mas que no queramos) a veces puede ser dura, pero tiene sus recompensas
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Necesecito Ayuda para hacer mis Graficos
TIEMPO EN EL ROM HACK: 6 a 7 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 3/10
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: Bueno... no me salen hacer árboles, por eso quiero aprender...

Herramientas
Desplegado