Registrarse

Pokemon Shadow Rain y Pokemon Burning Light

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
color=blue]Ficha tecnica [/color]

Base rom: pokemon ruby
credor: lostking


Historia
Pokemon Shadow Rain y Pokemon Burning Light

En la era medieval hubo unos caballeros que su objetivo eran capturar a los dragones escondidos en un bosque laberinto. Así que muchos intentaron encontrarlos y atraparlos nadie pudo pero un día un joven de tan solo 10 años de edad con una sola pokeball se adentro al bosque era un regigigas su fiel amigo cuando justo los vencía el niño le dijo al regigias que se detuviera pero no obedeció al niño así que antes de destruirlos el niño los protegió y después de eso regigias se volvió loco tanto que destruiría todo el mundo así que reshiram y duskrom lo detuvieron uniendo sus fuerzas y así salvaron el día pero los dos murieron y sus últimos restos fueron dos plumas pero el alma de regigias seguía viva después de ello todo sigo su rumbo hasta nuestro días en donde en ese mismo bosque ahora ruinas antiguas un arqueólogo encontró una caja y al abrirla el alma de regigias se salió y con un objetivó destruir las plumas de los dragones
Eres un entrenador de tan solo 12 años y tienes un parentesco al chico de hace mucho tiempo y su padre le regalo una de las dos plumas como obsequio de cumpleaños cuando vas a la primera ruta para ir por tu primer pokemon ves a tu mejor amigo y atu rival ablando, de repente se aparece regigias te mirara y quera destruirte pero te tropiezas y en tu mochila brilla algo sale un pokemon misterio que pelea con regigias…………. CONTINUARA

spriters de personajes



PROTAGONISTA
Eres un niño de tan solo 13 años tu mayor anelo ser el mejor entrenador pokemon...



Los dos dragones legendarios


sacan






Creditos

kurama , draco19904 , scott x historia y sprite

Creditos a:
jaizu: tiles
rata:tiles
Kizemaru_Kurunosuke:tiles
trevor: mochila
ken: Por la mochila
Bueno aca les dejo mi primer hack espero que les guste y opinen

Si Falta alguien favor de abisar
 
D

.:dj-marck:.

Invitado
Hola men bueno que te puedo
desir me a gustado mucho
tu hack
espero pronto ver
actualicaciones y ver
la veta
espero sigas asi quiero ver
videos
etc
nos vemos
 
Pues está muy bien el hack, buenas paletas y buenas tiles, solo mejora el pasto, uno deja mucho espacio y otro se ve muy cuadrado. Lo demás está muy bien, me gusta la mochila, ah, y ojalá cambies pronto al mini. :awesome:
 

Dovelike

Godlike ;)
Los tiles me gustan y las paletas quedan bastante bien, pero tienes errores como eso que parece una pequeña montañita, bueno los demás bien, espero que cambies el mini, saludos y mucha suerte, tu hack está muy bien por el momento:D
 
Pues se ve bien el hack, creo q el dragon negro se llama zekrom, en sus pies les faltan la carra trasera de apoyo y en el sprite original se distinguen mas las paletas, ademas q le falta su cuerno de relampago , por lo demas me gustan las paletas me gustan, tienes q cambiar los minis, y el tile de CP y mart no me gusta mucho deberias mejorarlo, suerte con el hack, espero nuevas caps
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
El hack no se ve mal, de hecho las graficas me gustan bastante, pero hay muchas cosas que deberías cambiar, tales como el mini del Protagonista.
El fondo del Profesor me ha gustado bastante, aunque me gustaría ver como queda la base en dicho fondo (Si has puesto unos buenos colores seguramente te halla quedado genial).
A los mapas los veo un poco vacíos y repetitivos, tiene demaciada arena para mi gusto, aunque no es nada que no se pueda solucionar con algúnos nuevos tapetes, arbustos, agua y decoraciónes.
Al bosque lo veo muy vacío, demaciado diría yo, aunque confío en que lo cambiarás.
En fin, eso es todo, mucha suerte en el hack.
¡Adiós!

Atte. Edo~
 
Lo q me gusto mas fue la story haha!
Pero sin, nice hack men! Me encanto los scans y los sprites, espero que sigas actualizando con mas cosas, aya que me gusto mucho el hack, eres muy bueno!

AWESOME HACK! :)
 

.Neon

Usuario
Por ser su primer hack, esta bueno, pero puede mejorar en esas cosas:

- Cambia el mini del prota por un de FR (rojo fuego)
- Los mapeados estan muy vacios, pone más casas, edificios, flores, etc.

Espero ver algun script pronto.

Bye~
 
MMMM

LAS PALETAS Y TILES ESTAN BUENAS YO PENSABA COMBINARLAS MASOMENOS ASI PERO LOS MAPEADOS ESTAN BACIOS EL CENTRO POKEMON Y LA TIENDA NO ME GUSTARON PARA NADA Y LAS MONTAÑAS NO SE VEN BIEN TIENEN UN DEPERFECTO

Pyro: OMG MEM!
No escribas asi, letra normal > bloq mayuscula.
Te llevas warn por irrespetar las reglas generales.
 
Primero que nada, el Hack está bien para ser el Primero,

Pero tiene sus errores, como que tienes que llenar los Mapas,

La Historia está bien, aunque algo triste por los dos Pokémon que mueren,

El Sprite del prota está bien,

Tienes que cambiar el Mini,

Salu2!
 
Estas yendo por un buen camino pero
te faltan arreglar algunos detalles,
como por ejemplo el hecho de que te
falta cambiar los minis:blush:

Como sea, vas bien, solo recuerda
que los mapas no se ven muy bien
estando muy vacíos asi que lo que
puedes hacer es ir llenandos eso
espacios, recuerda siempre aprovechar
al maximo el espacio que tengas, claro,
siempre y cuando no te excedas y que
todo achocadoo_O

Bueno, te deseo mucha suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba