Registrarse

[Parche] Paqueparches de Gut_Bro

Gut_Bro

Mega desarrollador
Hola a todo el mundo!

Desperté de un largo trance entre la realidad y la fantasía. Viajé a un sitio donde nadie mas puede ir y permanecí tratando de comprender ciertas cosas. Volví. Pero aquello es otra historia. xD

Bueno, el problema aquí, era que mis descargas (Todas, sin excepción) se cayeron por culpa del Host donde las tengo (Tenía, pues lo botaré a la ver*a) Pues, yo como el buen terco y perezoso que soy, traté en vano, contadas ocasiones, para arreglarlas, sin embargo no pude.

Bueno, ahora estoy actualizandolas a un archivo adjunto con su mismo post para que puedan descargarlas nuevamente!

Hoy no traigo más parches porque ya no sé que traducir, je, pero traigo una modificación para el primer post (Así es, le robé la idea de las cajas a WAH ¿Y qué? ¿Y qué?) Y obviamente las descargas Adjuntas así que...

¡A Disfrutar de nuevo!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Muchas gracias, si en algún momento lo utilizo (Que seguro que sí ^^) lo pondré en créditos mil veces :D
 

yirxs

Baneado
Una cosa por ejemplo ahora cojo el pokemon quarzo y lo quiero traducir con parches y lo uso para mi. Ni publico el juego ni nada ¿ se considera plagiar ? ¿se puede hacer?
Esque e me llama a antención y quisiera traducirlo para que yo lo pueda jugar.[hr]
Quisiera pedir un parche que traduzcan los textos de cuando hablan por favor.
 

C!ro

Click the circles!
Vaya, increíble, me quedé o_O al verlo, pero me quedé ¡¡o_O!! al ver la de parches que has subido!!

Me acabas de dar una idea :B +Gracias!
 
aquí otro que anda buscando el parche, espero que también las conversaciones de texto traducidos, alguien tiene los ips por favor? gracias.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Disculpas por la caída de las descargas del foro, no fue mi culpa. De cualquier forma edité el primer post con las descargas en MediaFire. Saludos y disculpenme :C
 
No te disculpes si la culpa no es tuya.
Gracias por re subirlos a Mediafire! Son unos grandes aportes. Ya que yo buscaba estos parches y al no funcionar la descarga no los podía sacar de ningún lado xD

Un saluder! :D
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
¡Genial! Hace un tiempo los anduve buscando y no los podía encontrar u.u
Me alegro que los hayas re-subido, son muy buenos aportes, unos de los parches más útiles del foro.
 

Sharki

En busca de la felicidad
¡Qué bien! Le echaré un vistazo. Ojalá no este lleno de faltas ortográficas como las de otros parches.

Sobre los créditos, a Gut_bro solamente ¿o alguien más?

Bueno lo dicho, gran trabajo.

CruZ: Por favor no revivas temas así por así. Leete las reglas del subforo, esto de necropost puede ser sancionado, pero como es primera vez, será un aviso.

Ojo para la proxima.

Con esto Cierro el tema =)
Saludos.
 
Parecen tener una pinta genial estos parches, ojalá tuviesen parches para traducir absolutísimamente todo en el Fire Red pero bueno, supongo que habrá que ser paciente y apoyar a quienes están trabajando en eso, mis sinceras felicitaciones a todos los que ayudaron a crear los parches. :D
 
a pedida de autor?? será que actualizará mas?? sería genial, hasta ahora veo este aporte y le doy +10000 gran aporte creo que le puede servir a todos...
 
Buenas, paso a dejar una sugerencia sobre los Parches traductores. Deberían hacer Parches que sirvan para traducir los menús en general, la pantalla de título y las descripciones de las Habilidades Especiales de cada Pokémon, y si fuera posible, sería genial si pudieran traducir toda la historia para que sea como en la versión en español.

Con todas estas peticiones me refiero principalmente a que las necesitaría para Pokémon Fire Red, y pues también para Ruby estaría muy bien.

Muchísimas gracias por aceptar mis sugerencias y ánimo con los proyectos, que esto tiene muy buen futuro. :D Nos vemos. ;)
 
Millones de gracias por tu gran aporte!!!!
Me será muy útil para mi hackrom, pues utilizo FR, en serio gracias
Aunque... una dudilla dudosa xd, no tendrás el de los textos de batalla?
Esos de "POKéMON usó arañazo" o "Un POKECUALQUIERA aparecio!"
Si lo tuvieras me ayudaria muchisimo :D
Tus parches son muy buenos, gracias de corazon, un saludo :)
 
Arriba