Registrarse

[Parche] Paqueparches de Gut_Bro

Gut_Bro

Mega desarrollador

[css-p=font: 20px Verdana; border-bottom: 2px dashed #4B0082; margin: 10px; padding: 10px;]
¡Último Update: 12/04/11!
[/css-p]
[css-p=font:15px 'Century Gothic';padding: 0 25px 15px 25px;]
Gut_Bro se complace en presentarles una completa línea de útiles parches para traducir, actualizar y mejorar su Hack-Rom, usted podrá adquirir estos increíbles parches por el único e inigualable precio de dar crédito en su Hack y no plagiar.

Estos parches traducen al español ciertos elementos muy importantes como los Ataques, Items y sus descripciones, las entradas de la Pokédex, etcétera.

Cada parche fue creado con extrema precisión (todo en Hex), dedicación y enfoque, así que todos son 100% seguros para cualquier Hack-Rom –siempre y cuando se respeten las condiciones especificadas en el archivo de texto que trae cada uno-, sin embargo –y por lógica- recomiendo crear un Backup antes de hacer nada.
[/css-p]

[css-h2=background:url('http://img60.xooimage.com/files/6/1/2/4k3gzlou-279ffc0.jpg') right no-repeat; color: black; font-weight: normal;]
- Descargas -----------
Ataques traducidos
Dexter
Entrenadores
Items Traducidos
Naturalezas
PC Traducido
Problemas de Estado
----------------------o_O
[/css-h2]

[css-p=font:15px 'Century Gothic';padding: 0 25px 15px 25px;]
Con el tiempo y el apoyo que me den -aparte de las ganas y el tiempo libre- haré muchos más y para ambas bases, así que opinen qué más les gustaría que tradujera.

Importante:
Si alguno de los links está roto por favor avísenme por MP y cualquier comentario o duda por post normal.


Update 25/11/10:
A petición de algunos y gusto de muchos incluí en el pack de Ataques Traducidos un cuarto parche (eran 3) para que puedan traducir ¡todas las descripciones de los Ataques en Ruby!


Update 23/12/10:
¡Ahora tenemos un nuevo Pack con un solo parche para cambiar las imagenes de los Problemas de estado para FireRed!


Update 12/04/11:
Todos los Links están actualizados al Archivo Adjunto en el mismo foro, así que si a partir de ahora estos dejan de funcionar, será problema del foro, no mío (?) xD. ¡Vuelvan a disfrutarlos!


¡Disfrútenlos
[/css-p]


Editado: Aquí tenéis todos los parches resubidos: http://www.mediafire.com/download/zew0byzz5v1404s/paqueparches.zip
 
Última edición por un moderador:

Feliipe

Usuario de Oro
Los parches se ven geniales...pero no los tienes para ruby usa...es que uso esa base...pero te debi aver costado mucho hacer todos esos cambios...bueno suerte con tus parches...y sige hhaciendo mas
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Wow, muy bueno, te habrá llevado mucho trabajo. Me vendrán de perlas porque estoy hackeando FR :D

Bueno, espero ver más parches tan buenos como estos. Suerte!!
 

AnD!!!x

Baneado
olas
me encanto tu tema
muy muy util para mi xq mi hack sera de fr
bueno
me parece muy util
seguro que los usare
bueno eso
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Muchas gracias por los parches, seguro que serán útiles para los que hagan hacks.
+Gracias y un saludo ;)
¡Sigue así!
 

zaux

Usuario mítico
¡Amigo, has llegado y con todo!
Felicidades, esto es estupendo, deberías aportarlos para la web.
Lo más probable que los acepten.

¡Nos Vemos!
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Muchas gracias hermano
significa mucho

:D

gran aporte
de veras gracias[/align]
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
¡Update 251110!

¡Hola a todos!
Bueno, a petición de algunos, y como veo que les gustó a muchos, empecé a traducir Ruby y en esta primer actualización incluí en el primer pack (El de Ataques) un cuarto parche (Eran 3 xD) para que puedan traducir también ¡Todas las Descripciones de los Ataques en Ruby! Podrán darse cuenta que también obtendremos un poco de espacio libre.

Recuerden, TODOS los parches pueden aplicarse de forma segura a CUALQUIER Hack, siempre y cuando cumpla con los requisitos especificados en cada Pack.

Para más información y poder ver las descargas pueden mirar el primer post.

¡Nos vemos, pronto regresaré con más de Ruby y otras sorpresas, no desesperen! xD
 
Enorme, tío. :D

Eres una máquina traduciendo.:heart: Te doy Gracias+1 y una Repu+1 (A ver si puedo poner más de una).

Ánimo, sigue traduciendo en Ruby.:D
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
¡Hey, Hola a todos!

¡Feliz navidad a todo el mundo Jojojoooo, ojalá que santa les traiga muchos regalos pero para mí!

Porque yo les traigo algo. No tan especial, pero es bueno de todas formas.
¡Hice un nuevo parche!
Para que los problemas de estado dejen de ser los feos Brn, Psn, Frz, etc.

¡Disfrútenlo!
 
Mil gracias, creo que es el mejor regalo que un hacker puede recibir!!:heart:

Te doy un gracias+1, si pudiese te daba más repu.:D

Pero hazlo también para RUBY.:D

Una duda, gastas espacio libre en el parche, si es así dime la dirección o pásame la imagen para insertar yo mismo.:D

Sigue así amigo, eres el mejor.:D
 

Jaizu

Usuario mítico
Me gusta mucho TODO
Espero que hagas para RUBY y para FR a la vez,me encantarían los problemas de estado en RUBY :heart:
Bueno,que espeor que hagas más como la DEX en RUBY o de llueve y coasa así apra RUBY y FR,luego harías para emerald también xD

PD:Bonitos post CSS+
 

Dacker-X

Usuario Habitual
Estos aportes son lo que ayudan muchisimo a los rom hackers por que nos ahorran una parte importante del hack, ya los he probado y la traducción está buenisima, espero que a muchos mas les sirva y agradezcan al autor xP.

Nos vemos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Exelente!!!, Gut_Bro, un gran trabajo, a mi me ah servido un montòn en Mi HACKROM ya que no sabia traducir esas cosas, pues ahora con estos parches tengo la mayoria de las cosas traducidas,es un gran aporte, a demàs como te has tomado esto, para ti puede ser una molestia pero para nosotros un gran trabajo!..

Mucha Suerte, ojalas nos traigas mas cosas sorprendentes =P
 

Alex2011

Baneado
Para variar te pasas gut_bro n.n

Muchas gracias :)
Una duda... Sirve si los uso en un hack que ya esté editando? ¿O tiene que estar "limpio"? [hr]
Te doy mil gracias de nuevo y para variar jajajaja
En verdad son EXCELENTES estos "programas" para FIRE RED en su mayoria..
¡Justo el rom que estoy editando!
Pense que nunca iba a encontrar algo parecido!!!
INCREIBLE APORTE

LO RECOMIENDO jaja :D

Gracias de nuevo gut;)
 
Arriba