Registrarse

[Herramienta] [GBA] YAPE 0.9 en español

Creo que los que entraron en este post sabran que es YAPE, si no lo saben, es:

Yet Another Pokemon Editor

Otro Editor de Pokemon (Traducido)

El mejor progrma hecho por Silver314 para editar los stats (estadisticas), Pokedex, evoluciones, ataques, etc. de los Pokémon para Ruby y Fire Red.

Bueno, el tema no es por lo anterior, el traducir el nombre ¬¬', es porque he traducido el YAPE 9.0 al Español/Castellano/Mexicano/Argentino/Peruano/etc.

Lo habia hecho ya hace tiempo, pero ahora los comparto para todos aqui en Wah :D, para facilitarles el manejo de este magnifico programa.

Los links de descarga:
[align=center]
Megaupload

Mediafire

Rapidshare[/align]

La descarga es de todo el programa, pero pueden copiar la carpeta "Data" y pegarla en el YAPE que ya tienen, le dan reemplazar a todo y listo :D.

Aclaraciones:

  • Yo he traducido el programa al 90%, porque hay ciertas cosas que no se enseñan y que los gringos aprenden por practica.
  • Lo he traducido por mi mismo (Si gente, se ingles), y no hice nada de Traducir por Google
  • Cualquier error de ortografia o gramática favor de avisarme
  • El programa solo esta traducido, no funciona en ROMs en español

Gracias por su atencion y espero les sirva.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: YAPE en español.

Wow que bueno, voy a probarlo a ver que tal :D
Aunque no utilizo mucho el YAPE, me servirá para meter algunos Fakes :awesome:
+Gracias por el aporte!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: YAPE en español.

Creo que es un buen aporte,asi que lo tomo ^^ y gracias por traducir
 
RE: YAPE en español.

Jajaj, yo en pokeforos soy auron. Yo ya habia subido lo mismo hce rato, pero bueno me alegro que aun siga viva la generacion de RH!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: YAPE en español.

Apenas uso el programa, pero se agradece, me las arreglo facilmente en inglés
 
RE: YAPE en español.

muy buen aporte esta herramienta siempre se me a echo de lo mejor y es mejor asi en spañol gran aporte :D
 

Alex2011

Baneado
RE: YAPE en español.

Yo intenté con un yape en mi rom fire red y no se podía..
¡Pero en este siiii! MUCHAS gracias!
:D
 
RE: YAPE en español.

hey muchas gracias por esto jeeje supongo que sera de mucha ayuda, no se nada de estas cosas por eso no se bien que decir jaja,... repito gracias!
 
Respuesta: YAPE 0.9 en español.

A mí lo que me pasa es que me sale error de Stats al cargar cualquier ROM, tanto modificadas como limpias... Estoy que no sé qué hacer T.T
 
Respuesta: YAPE 0.9 en español.

Yo la verdad es que paso de tenerlo porque yo necesito trabajar con el AvanceMap y con el Randomizer pero el YAPE no y ojalá estuviese actualizado para que permitiese ser usado con juegos de Pokémon de cualquier generación y de cualquier idioma
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: YAPE 0.9 en español.

@Mister Bison esto es de 2010, acaso crees que no hay herramientas mejores u otras actualizaciones? han pasado 6 años desde esto. Yape es una herramienta muy funcional pero en mi caso prefiero usar Gen3Suite.
 

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: YAPE 0.9 en español.

Ohhh que buen aporte yo deje de usar yape hace un tiempo pero a muchos les servira
 
Arriba