Creo que los que entraron en este post sabran que es YAPE, si no lo saben, es:
Yet Another Pokemon Editor
Otro Editor de Pokemon (Traducido)
El mejor progrma hecho por Silver314 para editar los stats (estadisticas), Pokedex, evoluciones, ataques, etc. de los Pokémon para Ruby y Fire Red.
Bueno, el tema no es por lo anterior, el traducir el nombre ¬¬', es porque he traducido el YAPE 9.0 al Español/Castellano/Mexicano/Argentino/Peruano/etc.
Lo habia hecho ya hace tiempo, pero ahora los comparto para todos aqui en Wah , para facilitarles el manejo de este magnifico programa.
Los links de descarga:
[align=center]
Megaupload
Mediafire
Rapidshare[/align]
La descarga es de todo el programa, pero pueden copiar la carpeta "Data" y pegarla en el YAPE que ya tienen, le dan reemplazar a todo y listo .
Aclaraciones:
Gracias por su atencion y espero les sirva.
Yet Another Pokemon Editor
Otro Editor de Pokemon (Traducido)
El mejor progrma hecho por Silver314 para editar los stats (estadisticas), Pokedex, evoluciones, ataques, etc. de los Pokémon para Ruby y Fire Red.
Bueno, el tema no es por lo anterior, el traducir el nombre ¬¬', es porque he traducido el YAPE 9.0 al Español/Castellano/Mexicano/Argentino/Peruano/etc.
Lo habia hecho ya hace tiempo, pero ahora los comparto para todos aqui en Wah , para facilitarles el manejo de este magnifico programa.
Los links de descarga:
[align=center]
Megaupload
Mediafire
Rapidshare[/align]
La descarga es de todo el programa, pero pueden copiar la carpeta "Data" y pegarla en el YAPE que ya tienen, le dan reemplazar a todo y listo .
Aclaraciones:
- Yo he traducido el programa al 90%, porque hay ciertas cosas que no se enseñan y que los gringos aprenden por practica.
- Lo he traducido por mi mismo (Si gente, se ingles), y no hice nada de Traducir por Google
- Cualquier error de ortografia o gramática favor de avisarme
- El programa solo esta traducido, no funciona en ROMs en español
Gracias por su atencion y espero les sirva.