Registrarse

[Herramienta] BlackBoard - Versión 1.0 Disponible

Gut_Bro

Mega desarrollador
Versión 1.0 (10/12/10)
BlackBoard


¿Qué es BlackBoard?
En una Herramienta diseñada para nosotros los Hackers pero no precisamente para Hackear. Se trata de un pizarrón de apoyo en donde podremos hacer notas, permutar Offsets, convertir valores Deximales a Hexadecimales y viceversa.
¡Ya no habrá necesidad de tener que abrir la calculadora ni el bloc de notas!

¿Qué puedo hacer con BlackBoard?
  • Permutar uno, dos, tres y muchos Offsets a la vez con un solo Click.
  • Convertir valores Decimales a Hexadecimales y viceversa.
  • Hacer notas y exportarlas en formato .txt.

¿Qué vendrá en la siguiente Edición?
  • Bloc de notas por pestañas.
  • Posibilidad de importar notas en formato .txt.
  • Posibilidad de ordenar los elementos del programa.

Bugs Detectados
  • Al anotar un número Hexadecimal inválido el programa puede cerrarse o enviar un aviso.
  • El Permutador de Offsets solo revertirá los datos que tengan 6 dígitos.

¿Puedo ver como funciona?
¡La quiero probar!
Descarga: Blackboard - Mediafire

Updates
La Herramienta está ahora disponible. La primer versión es muy simple pero útil. Sigan opinando para ponerle más cosas y hacerla más útil todavía.
¿Y ahora?
Ahora quisiera saber sus opiniones e ideas para agregarle nuevas funciones y hacerla más útil.
 
Última edición por un moderador:
RE: Showcase - Nueva Herramienta: BlackBoard

wow genial aporte yo llego asta las 22 block de notas y se me pone pesado el pc :s y tampoco tendré que abrir la calculadora ni nada mas amigo te daré repu y un gracias sigue aportando así ;D
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Showcase - Nueva Herramienta: BlackBoard

hermano esta muy cool la herramienta espero se materialize pronto :O, sera de mucha ayuda ;D.


suerte ya te vas ganando repu :p.
 
RE: Showcase - Nueva Herramienta: BlackBoard

!Enorme!:heart:
Te mereces un gracias+1, no te doy más repu porque no puedo...:D
Es una herramienta muy útil, ojalá le pudieses hacer que pueda crear tablas para Thingi 32 o convertirlo propiamente en un editor hexadecimal.;)

Espero que hagas más herramientas y traducciones.(Pokédex Ruby):D
 
Deberías consultar con un Admin o un GMod sobre si lo puedes publicar en Coordinación Web-foro.

Así se pondría en la web y aumentarían las descargas, básicamente porque poca gente visita el foro de herramientas...
 
Hola, ya la probe.

Te felicito :D

Es muy util y facil de usar ;D.

Aunque recomiendo agragar la opcion "Importar .txt" solo es una sugerencia, ademas que me servira a mi a hacer scripts (uso pokescript) xDD
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Hola!
Quiero agradecer a los que comentan y 'dan gracias', eso es lo que hace que siga aportando. Si a nadie le sirve lo que hago y aporto, creo que no valdría la pena hacerlo.
Les devuelvo sus agradecimientos textualmente. ^.^

Ahora, vamos por partes:

¡No tenía idea de que a alguien se le juntaran tantos Blocs de notas!
Así que... la idea para la próxima versión y que muy posiblemente tenga el BB será: Administración del Bloc de Notas por pestañas.

Bueno, tú no aportaste nada así que fuchi. xD (Pero primero quiero mi Sprite viejo! xD)

La idea de un editor hexadecimal como el Thingy con tablas es buena (aunque originalmente creo que eso no es lo que decías, pero se me ha ocurrido) y tal vez después haga algo así pero con otro nombre como... ¿Thingy64? xD

Como te dije en el mensaje, realmente no me importa (aunque suene feo) estar en la web. De cualquier forma a quien va dirigido mi trabajo es a ustedes, quienes me llenan y motivan con sus mensajes.

Ese botón estaba pensado para esta versión, pero Ken me insistió en que se la mandara y bueno, ya no me dió ni tiempo. (Así es Ken, tú me insististe hasta el cansancio, ¿Soy algo exagerado?) Pero es una buena idea, para la siguiente versión sacaré un Botón para cada pestaña y así poder importar y exportar txt.

Así que la siguiente versión tendrá: Bloc de notas por pestañas y posibilidad de importar txt.
Actualizaré el primer post.
¡Saludetes a todos!
Y nuevamente: ¡Gracias!
Y si algo molestó a alguien pues ¡qué fresas! nah... si alguien se molestó espero que para la próxima no lo haga porque así soy yo (además de que a nadie le importa xD)
 
Descargando....xD
Gran herramienta, por favor, sigue haciendo estos aportes a WAH, no te imaginas la ayuda que nos dás a todos los hackers.:)

Ya tienes mi Gracias+1, espero que obtengas más.:D
 
Muy muy buena herramienta hermano, definitivamente genial :)
Super útil y práctica para los novatos ^^

Cualquier cosa en que te pueda ayudar, ya sabes aqui andamos eh?
Cuidate :D
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
[!]

Noticia: Esta Herramienta Ha sido actualizada. La descarga ahora está disponible. Ahora pueden tenerla nuevamente (Si no la tenían ya).

Nota: Si van a meter cualquiera de mis Herramientas a algun pack pueden hacerlo sin problemas, pero les agradecería que me avisaran antes :D
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
¡Genial!:heart:

Tu herramienta es muy buena, gracias, espero actualizaciones de ella, ya tengo la versión que comentaste.

+1 Gracias, arriba, claro.:D
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Me costo mucho conseguir esta super útil herramienta, ya que la he encontrado he reparado el enlace de descarga y actualizado en el Post, les dejo qui el link por si acaso:

~Blackboard - Mediafire

Saludos!!!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Uff, enserio ¡Muchisimas Gracias Gut_Bro! todas tus herramientas son demasiado buenas, y esta en particular es bastante curiosa e incentiva la vaguez ya que cumple funciones básicas que todos necesitamos y nos enredamos a la hora de trabajar en un hack. Sin duda será una herramienta esencial para mi y espero darle un buen uso. Por cierto, un agradecimiento especial a Omega ya que si no la fuese re-subido (Aparte de que encontré la herramienta gracias a su comentario) dudo mucho que hubiera tenido esta gran ayuda.

-¡Saludos! :D
 
Arriba