Registrarse

[pokefirered] 04-05-2025 | Pokémon Azul Agua

Rivi

Usuario mítico
Me parece increíble lo bonito, limpio y cuidado que se ve el juego. Le has dado una vida nueva a uno de mis juegos favoritos de GBA. 10/10

aprende Game Freak

DarkEvil.

Usuario de plata
tu hack rom se ve muy bueno amigo, espero algun dia cuando salga, jugarlo, la historia es la misma que rojo fuego o habra algunos cambios?.

gameboy_cl

Usuario desconocido
¡El proyecto no está muerto!
Me cuesta hacerme el tiempo para avanzar, pero sigo trabajando en él.

En este tiempo saqué una pequeña beta cerrada (actualmente en testeo). Tiene aproximadamente una horita de juego y llega hasta el gimnasio de Brock. Una vez reciba feedback, me pondré a corregir errores y quizás lance algo más público.

Les comento también que ya tengo artes oficiales de los protagonistas. Tienen algunas modificaciones mínimas en el vestuario para esta versión Azul Agua.
ARTWORK.png
En colaboración con un panita llamado Sebastián, estuvimos trabajando en sus respectivos sprites, y aproveché el impulso para diseñar también las tarjetas de entrenador.
03.png
02.png

Además, estoy en la misión de terminar los menús del juego. Ya finalicé al 100% el menú de nombres, lo cual me tiene muy contento.
01.png

Paralelamente, sigo avanzando en el mapeo de algunas rutas, el Monte Lunar y Ciudad Celeste.
pokefirered-15.png
pokefirered-5.png
pokefirered-18.png

También he incorporado algunos detallitos a las ciudades para intentar darles una cuota de frescura a Kanto, sin alterar la historia principal ni la esencia de que esto es solo una remasterización del juego original.
pokefirered-3.png
pokefirered-4.png

¡Muchas gracias a todxs lxs que comentan y preguntan constantemente por el proyecto! 💓

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Staff
Miembro de honor
Wow, simplemente wow!

Que lindo ver todos esos avances. Gráficamente se ve espectacular.

Recuerda no volverte loco con todos los menús e interfaces de una, puede salir una beta con funcionalidsdes sin adaptar y absolutamente nadie se va a morir :)

Mucho éxito!