Rivi Usuario mítico 19 Nov 2024 #41 Me parece increíble lo bonito, limpio y cuidado que se ve el juego. Le has dado una vida nueva a uno de mis juegos favoritos de GBA. 10/10 aprende Game Freak
Me parece increíble lo bonito, limpio y cuidado que se ve el juego. Le has dado una vida nueva a uno de mis juegos favoritos de GBA. 10/10 aprende Game Freak
liovy Usuario de plata 21 Nov 2024 #42 gameboy_cl dijo: Adornando el DexNav, creo que ya estoy llegando a un estilo gráfico en el que me siento cómodo. Ver el archivo adjunto 18285 Ver el archivo adjunto 18286 Hacer clic para expandir... Eres un crack . Es un remake que de seguro jugare .
gameboy_cl dijo: Adornando el DexNav, creo que ya estoy llegando a un estilo gráfico en el que me siento cómodo. Ver el archivo adjunto 18285 Ver el archivo adjunto 18286 Hacer clic para expandir... Eres un crack . Es un remake que de seguro jugare .
Jaizu Usuario mítico 21 Nov 2024 #43 Supongo que la intención será que se vea bien en pantallas originales pero esas paletas son extremadamente brillantes y molestas a la vista comparado con cualquier otro juego tradicional de pokémon o hack rom que se aprecie
Supongo que la intención será que se vea bien en pantallas originales pero esas paletas son extremadamente brillantes y molestas a la vista comparado con cualquier otro juego tradicional de pokémon o hack rom que se aprecie
gameboy_cl Usuario de platino 15 Ene 2025 #44 He progresado poquito este tiempo, pero sigo avanzando en los detalles.
liovy Usuario de plata 15 Ene 2025 #45 gameboy_cl dijo: He progresado poquito este tiempo, pero sigo avanzando en los detalles. Ver el archivo adjunto 18586 Ver el archivo adjunto 18587 Ver el archivo adjunto 18588 Hacer clic para expandir... Estoy atento a las actus. Sin dudas un remake muy prometedor.
gameboy_cl dijo: He progresado poquito este tiempo, pero sigo avanzando en los detalles. Ver el archivo adjunto 18586 Ver el archivo adjunto 18587 Ver el archivo adjunto 18588 Hacer clic para expandir... Estoy atento a las actus. Sin dudas un remake muy prometedor.