Registrarse

[Fire Red] 16/06/2025: Nueva Ciudad Azulona | Pokémon Team Rocket Jessie & James

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Hanamichitensai

Usuario de plata
Bueno ahora me quede trabado aca, luego de ganarle al equipo ninja en al mansion pokemon, de hablar con geovani y que se terminen las vacaciones, luego SS anne y el pikachu nos mande a volar.... hay que hablar con geovanni pero no activa nada, si hablo con jesse o meowth se congela
Captura de pantalla 2025-06-03 142522.png

MrNightology

Usuario mítico
Bueno ahora me quede trabado aca, luego de ganarle al equipo ninja en al mansion pokemon, de hablar con geovani y que se terminen las vacaciones, luego SS anne y el pikachu nos mande a volar.... hay que hablar con geovanni pero no activa nada, si hablo con jesse o meowth se congelaVer el archivo adjunto 19155
Llegaste al final de la beta. Como misión extra puedes ir al Dojo de ciudad azafrán

MrNightology

Usuario mítico
ya hice esa mision y entre a los metro, pero no sucede nada ahi. supongo que aun no esta activo
Acabo de probarlo con la última versión y a mí sí que me funciona. Puedo recargar los viajes, entrar a los trenes y viajar de una ciudad a otra.
Si puedes darme más detalles sobre en qué ciudad estás probando entrar al metro, podría investigar si hay errores.

melanyp48

Pequeño saltamontes
Hola me gustaria saber como puedo jugar a la nueva version con los pokemons de la anterior muchas gracias

Porotolux

Usuario de plata
Volví a empezar el juego y en el túnel roca cuando voy a enfrentarme a Gary Oak se queda bloqueado el juego.
Screenshot_2025-06-06-22-48-55-177_com.johnemulators.johngbalite.jpg

Hanamichitensai

Usuario de plata
Acabo de probarlo con la última versión y a mí sí que me funciona. Puedo recargar los viajes, entrar a los trenes y viajar de una ciudad a otra.
Si puedes darme más detalles sobre en qué ciudad estás probando entrar al metro, podría investigar si hay errores.
Si ahi ya pude, parece que estaba en otra parte porque no me dejaba y eso que compraba el crédito, bueno ahí ya me dejo, seguiré leveando jajajajaja, cuando llegue los nuevos parche sere nivel 100 (?)

PD: jugando mas encontre el problema, es en ciudad Azafran, no me deja entrar en ninguna de las puertas

Última edición:

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Hoy traigo otra pequeña actualización. He vuelto a remodelar Ciudad Azulona con un aspecto más urbano y con un edificio nuevo: el Taller de motos.
Y sí, Jessie y James podrán conseguir la moto para ir por Kanto por donde quieran. Y además, será obligatorio haber conseguido la moto para acceder a la misión del Gimnasio de Ciudad Verde. Se podrá obtener tras finalizar la misión del Snorlax de la Ruta 16.

Saludos,