Registrarse

[Fire Red] 17/07/2025: Operación clonación | Pokémon Team Rocket Jessie & James

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Hanamichitensai

Usuario de plata
Bueno ahora me quede trabado aca, luego de ganarle al equipo ninja en al mansion pokemon, de hablar con geovani y que se terminen las vacaciones, luego SS anne y el pikachu nos mande a volar.... hay que hablar con geovanni pero no activa nada, si hablo con jesse o meowth se congela
Captura de pantalla 2025-06-03 142522.png

MrNightology

Usuario mítico
Bueno ahora me quede trabado aca, luego de ganarle al equipo ninja en al mansion pokemon, de hablar con geovani y que se terminen las vacaciones, luego SS anne y el pikachu nos mande a volar.... hay que hablar con geovanni pero no activa nada, si hablo con jesse o meowth se congelaVer el archivo adjunto 19155
Llegaste al final de la beta. Como misión extra puedes ir al Dojo de ciudad azafrán

MrNightology

Usuario mítico
ya hice esa mision y entre a los metro, pero no sucede nada ahi. supongo que aun no esta activo
Acabo de probarlo con la última versión y a mí sí que me funciona. Puedo recargar los viajes, entrar a los trenes y viajar de una ciudad a otra.
Si puedes darme más detalles sobre en qué ciudad estás probando entrar al metro, podría investigar si hay errores.

melanyp48

Pequeño saltamontes
Hola me gustaria saber como puedo jugar a la nueva version con los pokemons de la anterior muchas gracias

Porotolux

Usuario de plata
Volví a empezar el juego y en el túnel roca cuando voy a enfrentarme a Gary Oak se queda bloqueado el juego.
Screenshot_2025-06-06-22-48-55-177_com.johnemulators.johngbalite.jpg

Hanamichitensai

Usuario de plata
Acabo de probarlo con la última versión y a mí sí que me funciona. Puedo recargar los viajes, entrar a los trenes y viajar de una ciudad a otra.
Si puedes darme más detalles sobre en qué ciudad estás probando entrar al metro, podría investigar si hay errores.
Si ahi ya pude, parece que estaba en otra parte porque no me dejaba y eso que compraba el crédito, bueno ahí ya me dejo, seguiré leveando jajajajaja, cuando llegue los nuevos parche sere nivel 100 (?)

PD: jugando mas encontre el problema, es en ciudad Azafran, no me deja entrar en ninguna de las puertas

Última edición:

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Hoy traigo otra pequeña actualización. He vuelto a remodelar Ciudad Azulona con un aspecto más urbano y con un edificio nuevo: el Taller de motos.
Y sí, Jessie y James podrán conseguir la moto para ir por Kanto por donde quieran. Y además, será obligatorio haber conseguido la moto para acceder a la misión del Gimnasio de Ciudad Verde. Se podrá obtener tras finalizar la misión del Snorlax de la Ruta 16.

Saludos,

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Sigo con el desarrollo de la historia del hack. Así que traigo una actualización sobre la siguiente misión que ya tengo desarrollada.

3ª Misión: Okupación de la Guardería

En esta misión, Giovanni nos cuenta que ha dado luz verde al proyecto de crianza Pokémon del Dr. Namba y por tanto, necesita un lugar discreto y funcional para iniciar sus experimentos con el Ditto Shiny que atrapó en la Mansión Pokémon de Isla Canela. ¿Y qué lugar ha decidido para ello? La guardería de Kanto de la Ruta 5. Sin embargo, hay un giro dramático de los acontecimientos. Resulta que esta guardería no puede okuparse porque pertenece a los abuelos de James, como en aquel capítulo del anime (Episodio 148).

Pero no todo son malas noticias. James engaña a sus abuelos escondiendo el secreto de que pertenece al Team Rocket y acaban accediendo a ayudar a su tierno nietecito. Además, el Mime Jr. que está en la guardería se ha encariñado con James y decide irse con él.

Pero claro, todavía no podemos usar a Mime Jr. porque el hack no tiene la Pokédex expandida... 🤔

¡Próximamente más avances!

Crux_Sacra3ihiLux

Pequeño saltamontes
No dire nada malo sobre este excelente hack rom, pero encontre más bugs que mi propia diversion, encontrandome gente con pokemons nivel 45 en el metro y me dan tremendo problemon en contra de mis pokemon nivel 20 - 25; justo en la mision de robar algunos pokemon de la zona safari. Aún asi sigue adelante con tu proyecto master.

MrNightology

Usuario mítico
No dire nada malo sobre este excelente hack rom, pero encontre más bugs que mi propia diversion, encontrandome gente con pokemons nivel 45 en el metro y me dan tremendo problemon en contra de mis pokemon nivel 20 - 25; justo en la mision de robar algunos pokemon de la zona safari. Aún asi sigue adelante con tu proyecto master.
Durante la misión de la zona safari todavía no se puede acceder al metro, ya que no tienes el abono transportes. Se puede conseguir después de la misión del Eevee de Ciudad Carmín y aún te queda para ello. Aún así, he sacado una versión nueva que corrige ese pequeño bug y que puedes descargar desde el catalogo de juegos: BETA 5 ACTUALIZADA.

Saludos,

Empepinao86

Usuario de plata
¡Hola! Antes que nada, felicitarte por este pedazo de Hackrom que te estás marcando, me tiene enganchadísimo.

Quería consultarte una duda. Estoy en la mansión de Isla Canela. El Dr. Namba ha atrapado al Ditto Shiny y ha aparecido Ash Ketchum y he combatido contra él, pero me derrotó. Cómo es lógico, aparezco en el centro Pokémon y cuando vuelvo al sótano de la mansión, al lugar donde se desarrolló el combate para intentarlo de nuevo, ni está Ash, ni Pikachu, ni el Dr. Namba, ni Jessie... No hay nadie y no sé cómo puedo continuar la aventura. Si vuelvo donde Giovanni tampoco me dice nada nuevo, por lo que parece que se me ha atascado la partida.

¿Alguna solución a la vista? (Sí, tengo la versión Beta 5 actualizada).

¡Gracias desde ya!

Última edición: