Registrarse

[Sprite] 2 Fakemons 1 recolor 2 retypes y 1 quimera

de primeras no se si la quimera cuenta como quimera pero me vale ve!#& :v

los fakemons :D

Kidnack
EDICION:
(quedo un poco feo lo admito)
Su nombre viene de kidnap que seria secuestrar y sack que es saco.
seria una especie de secuestrador de niños perdidos. su cuerpo es un gran saco para secuestrar (lo haria mejor que drifloon que trata de levantar un niño con un globo :v) X3 Fantasma/siniestro

Infewitch
EDICION:
su nombre viene de Infection, infeccion en ingles y bewitch que seria Hechizar.
Le gusta infectar y envenenar a todos desde adentro con sus poderes psiquicos (que malote)
Psiquico/Veneno

mi Recolor
la verdad no esta muy bien que digamos pero hise algo :3

Que bonita las alas de masquerain en azul eso si :V

Los retypes


La verdad siempre quise hacer un charizard de tipo agua o planta y en su defecto un blastoise de fuego :3 venusaur no por que tiene un flor :v y si se la saco cambia mucho


LA "QUIMERA" que no se si entra en esa categoria ^^

Es una mezcla de Masquerain, Absol, Scisor, Swellow y el cuerpo se lo puse yo (ninguno me convencia)

Opiniones y criticas se aceptan
uso publico con credito bla bla bla... si me piden hago cualquier back :v
 
Respuesta: 2 Fakemons 1 recolor 2 retypes y 1 "quimera"

Mira los conceptos de los fakes estan bien interesantes,pero su diseno necesita varias mejoras,el recolor esta bien,los retypes en mi opinion tambien,lo unico que me gusta de la quimera es lo que hiciste en las alas muy bien, sigue asi aver como te va n.n
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: 2 Fakemons 1 recolor 2 retypes y 1 "quimera"

Fakemons: Son originales, pero me parece que los colores que elegiste, del primero,no son muy buenos :/ Asi que , mejor cambia las paletas. El segundo esta bien, aunque corregiria las sombras.
Recolor: Esta bien, aunque tambien corregiria las paletas.
Los retypes: ME ENAMORE DE CHARIZARD, y blastoise tambien me gusta mucho.
Quimera: Esta bien, entra en quimera. Tiene que tener una sola cosa o mas, de otros pokemons, para ser quimera.

Espero que puedas mejorar a la hora de elegir las paletas, suerte :3
 
Arriba