Registrarse

[Fire Red] Encuesta | BETA 4.1 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

  • Vacaciones en Isla Canela

    Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

    Votos: 10 47,6%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Oye amigo tiene pinta que sera muy buen hack rom, espero que este proyecto salga a la luz uwu
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Hacía tiempo que se me asomó este hack por alguna recóndita esquina de WAh y desde entonces le tenía muchas ganas. La historia es original cuanto menos y me mola bastante que se sea fiel a la mayoría de tiles, creando la sensación del otro lado de la historia.

¡¡Ánimos y mucha suerte con el hack mentefría!!

pd: Me ganaste con lo del metro XD
 
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me gusta mucho la pinta que tiene, solo una duda, la siguiente beta 2.7 ¿podremos llegar al "final"?
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ACTUALIZACIÓN

Hace unos días me preguntaron por qué el Team Rocket no roba en las tiendas. Eso es cosa del pasado, ahora sí podrás robar. Cuando hables con el dependiente, puedes elegir entre Comprar o Robar. Si eliges Robar, accederás a un minijuego en el que podrás robar objetos hasta 3 veces, siendo cada vez objetos más caros, y finalmente el dinero de la caja. Cada vez que quieras seguir robando objetos, habrá un 50% de probabilidades de que aparezca la Agente Mara, por lo que tendrás que probar suerte y decidir si quieres seguir robando o huir de la tienda.

Aquí tenéis un par de capturas:

¡Espero que os guste!

P.D.: Ahora estoy de exámenes, por lo que sólo desarrollo el hack en mis ratos libres y tardaré más en sacar actualizaciones.
 

Taro

Believe.
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ACTUALIZACIÓN

Hace unos días me preguntaron por qué el Team Rocket no roba en las tiendas. Eso es cosa del pasado, ahora sí podrás robar. Cuando hables con el dependiente, puedes elegir entre Comprar o Robar. Si eliges Robar, accederás a un minijuego en el que podrás robar objetos hasta 3 veces, siendo cada vez objetos más caros, y finalmente el dinero de la caja. Cada vez que quieras seguir robando objetos, habrá un 50% de probabilidades de que aparezca la Agente Mara, por lo que tendrás que probar suerte y decidir si quieres seguir robando o huir de la tienda.

Aquí tenéis un par de capturas:

¡Espero que os guste!

P.D.: Ahora estoy de exámenes, por lo que sólo desarrollo el hack en mis ratos libres y tardaré más en sacar actualizaciones.
Bueno te lo diré asi...Esta actu es una...!!!Chulada!!!, La opción de robar es importante porque es un hack que se trata del team rocket ,Y Eso de hacerlo un mini juego mas que aparezca una agente a detenerte es algo que no se ha visto en hacks (o al menos eso creo xDDD) Este proyecto va en buen Camino

Suerte y Salu2.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Act. 30/08/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

JEJE soy un genio ok no xD, pero JODER, el script te ha quedado muy bien, espero ver un vídeo del minijuego que mencionas, además espero que la agente msra tenga pokemon MUY fuertes, si no seria fácil conseguir objetos, ya que si eres más fuerte que sus pokes la vences y sigues robando xD

PD: Iras a la cárcel si la agente te vence en combate??? Seria gracioso xD

Salidos y a darle caña ;D
 
Respuesta: Act. 30/08/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Wow, tiene muy buena pinta, que se pueda robar en las tiendas? Ya quiero ver un vídeo como debe ser ese minijuego, espero que a medida que vayas robando y te aparezca el Agente Mara la dificultad del combate aumente.. Así va ser un poco más difícil intentar robar las cosas.

Muchísima suerte, y en estos días me voy a probar esa beta 2.6 ;)
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Act. 30/08/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Guau, aunque sea una mini - actualizacion, o eso me a parecido xD. Me gusta mucho esa idea de poder robar y tener un minijuego si eliges esto, le va a dar mucha vida al juego. BUENA SUERTE y SALUDOS
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Respuesta: Act. 30/08/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me gusta la idea de ser los villanos en este juego ya que es una buena idea que pocos aplicaron a sus hacks. Por las Scan creo que el hack esta bastante avanzado y puede ser un juego muy llamativo por el publico. Mis enhorabuenas por este incrible juego que vas a dar a la comunidad y recuerda, nunca dejes el hack, tiene mucho futuro.
Un salu2 amigo
 
Respuesta: Act. 30/08/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Buenas, no sé si el proyecto seguirá activo, puesto que me acabo de unir a WH. Es un proyecto curioso, quería proponerte (Que no sé si estará ya pensado/implementado) una idea que se me ha ocurrido leyendo tu post. Podrías intentar añadir un sistema de encargos y robos de Pokémon, como conseguir X Pokémon, o robarle a X entrenador. Y que para robarle no sirva con únicamente vencerlo, se podría añadir una Ball que permita capturar Pokémon de entrenadores o algo así...

No tengo mucha idea todavía del Hacking, por lo que no sé el nivel de complicación que tiene lo que propongo, pero dejo la idea por si te gusta.

Un saludo y suerte con el proyecto ^^
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: Act. 30/08/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ACTUALIZACIÓN

Por fin he terminado los exámenes y puedo volver a trabajar en el Hackrom. Esta vez os traigo un vídeo en el que os muestro un caso de prueba del script para robar en las tiendas.
Os recuerdo de qué va: Cuando hables con el dependiente, puedes elegir entre Comprar o Robar. Si eliges Robar, accederás a un minijuego en el que podrás robar objetos hasta 3 veces, siendo cada vez objetos más caros, y finalmente el dinero de la caja. Cada vez que quieras seguir robando objetos, habrá un 50% de probabilidades de que aparezca la Agente Mara, por lo que tendrás que probar suerte y decidir si quieres seguir robando o huir de la tienda.



Espero que os guste.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Excelente inicio, enserio :)
Me encanto eso de robar en las tiendas, tienes un gran proyecto en las manos :D

Saludos!
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Bueno, por ahora me limitaré a comentar el vídeo que acabas de mostrar.

Como ya dije en el MHM de... ¿Agosto?, la mecánica de robar me parece muy chula, sobre todo esa posibilidad de riesgo de que te pille la policía en cada nivel. Ahora te comento algunas cosas que mejoraría/cambiaría/arreglaría:

* Lo primero de todo, no sé si es que mi ordenador está más tonto cada día pero el texto se glitchea al principio del vídeo. Pasa igual con el joven de gorra amarilla. Imagino que será cosa del vídeo.

* Segundo, imagino que esto lo cambiarás, pero al sprite de la Agente Mara le faltan sobre todo outlines, pero su diseño está muy bien, la verdad. Como soy un experto en sprites tampoco te puedo decir mucho más.

* Tercero, y como sugerencia, no me parece muy lógico que si pierdes acabes en el Centro Pokémon con un poco de dinero perdido. Quedaría muchísimo mejor que te enviasen a prisión o algo así. Aunque deduzco que esto lo ibas a cambiar de todas formas.

* Y por último, como James pierde contra la primera agente no sé si esto iba a pasar, pero que solo una agente venga a detener a un ladrón... Como sugerencia pienso en algo como que cuantas más veces te atrapen más vigilado te tendrán, o que más policías vendrán conforme avances en el juego.

Eso es todo por ahora, suerte y ánimos con tu hack ^^
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Hack que promete, explicare varios factores xD!!!

1.- Algo diferente, eres de los malos, lo que es genial, ya estamos cansados de ser
el bueno de la pelicula Okno!!!

2.- Robar es algo, que soprende, nunca habia visto algo igual

3.- Deberias incluir mas dificultad, mediante mas robes y tal xD!!! mas
guardias o entrenadores te buscaran

Eso es todo, saludo y dale caña al proyecto que promete!!!
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

@CrystalPoke, ¿qué dices que se glitchea? Yo no vi nada extraño xD

Me parece una buena idea, es algo que no podía faltar. Lo que sí que he notado es que al robar queda feo que siga esa música, es demasiado alegre. Creo que quedaría mejor cambiar de música, poner algo más épico, como cuando viene la agente Mara.
También creo que cuando la policía te pille te debería llevar a la cárcel, como en Pokémon Inmortal.
El sprite de la agente Mara lo veo bien, quizás le haría los ojos más pequeños, pero bueno. Lo que no sé es cómo se entera la policía de eso xD
También podrías hacer que la gente de la tienda se quedase quieta o salieran huyendo, creo que le daría un toque de realismo.
Creo que eso es todo, no me he podido resistir a meterme aquí cuando he visto que había actualización de este hack, me ha extrañado(y alegrado :v) mucho.

¡Saludos! :D
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

* Segundo, imagino que esto lo cambiarás, pero al sprite de la Agente Mara le faltan sobre todo outlines, pero su diseño está muy bien, la verdad. Como soy un experto en sprites tampoco te puedo decir mucho más.
Pues no sé, yo el sprite de la Agente lo veo bien, aunque posiblemente notes algo por el indexado de photoshop.

* Tercero, y como sugerencia, no me parece muy lógico que si pierdes acabes en el Centro Pokémon con un poco de dinero perdido. Quedaría muchísimo mejor que te enviasen a prisión o algo así. Aunque deduzco que esto lo ibas a cambiar de todas formas.
El tema del dinero perdido lo tengo que modificar porque está claro que si pierdes, obviamente con la policía perderás mucho más dinero que con un simple entrenador xD. Y del tema de la prisión tengo pensada una idea pero para una misión que se realizará más adelante, por lo que de momento si pierden, el TR despegará de nuevo como siempre.

* Y por último, como James pierde contra la primera agente no sé si esto iba a pasar, pero que solo una agente venga a detener a un ladrón... Como sugerencia pienso en algo como que cuantas más veces te atrapen más vigilado te tendrán, o que más policías vendrán conforme avances en el juego.
Esto que sugieres es más difícil de programar por el hecho de que hay que usar flags, variables y poner más minis y scripts en el mapa. Esto de las tiendas simplemente es un minijuego para darle más vidilla al juego.

3.- Deberias incluir mas dificultad, mediante mas robes y tal xD!!! mas
guardias o entrenadores te buscaran
De eso se trata, cuanto más quieras robar, más fuertes serán los Pokémon de la Agente Mara, si es que aparece.

Lo que sí que he notado es que al robar queda feo que siga esa música, es demasiado alegre. Creo que quedaría mejor cambiar de música, poner algo más épico, como cuando viene la agente Mara.
También creo que cuando la policía te pille te debería llevar a la cárcel, como en Pokémon Inmortal.
Lo que no sé es cómo se entera la policía de eso xD
También podrías hacer que la gente de la tienda se quedase quieta o salieran huyendo, creo que le daría un toque de realismo.
Me apunto lo de la música, le pondré una. Lo de la cárcel, digo lo mismo que he puesto más arriba, el TR despegará de nuevo si pierde y lo de la cárcel está pensado para más adelante. La polícia se entera de los ladrones presuntamente por la alarma silenciosa, añadiré un texto dónde aparezca eso. Y del tema del realismo, Pokémon no es que sea una autoridad en realismo, pero vale, te lo compro, haré algo con la gente que está mirando por la tienda xD.

Muchas gracias a todos por comentar.

*******

Para que veais que el hack va viento en popa, os enseño un par de fotos que le he hecho a la pantalla del pc.


Pronto traeré más actualizaciones. ¡Un saludo!
 
Última edición:

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Bueno bueno bueno me encanta me gusta me emociona en serio que creatividad que tienes para esto y espero que sigas trabajando en tu proyecto que alegria que no lo hayas abandonado saludos y bendiciones
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Madre mía, una idea mía ha tenido éxito xD Veo que al final has perfeccionado el script, te ha quedado muy bien felicidades, aunque como dicen antes no es normal que aparezcas en el CP, deberías aparecer por ahí si "despegas" xD

Aun así espero beta con todo esto, Saludos y a darle caña :pacman:
 
Arriba