Registrarse

(27/2) - v.1.1 - Pokémon: Champion's Journey (Juego de Mesa) - Completo -Road to v.1.2-

MaJa

De tu consola, a la mesa
ARREGLOS Y NOVEDADES - ROAD TO 1.1 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬

Hola a todos entrenadores, lo primero de todo anunciar de que, efectivamente, cambiamos de perfil para poner el nombre y logo del equipo detrás del juego y hoy venimos a anunciar arreglos y alguna que otra novedad que vendrá incluida en la v1.1. tanto en el juego completo como por separado para aquellos que ya hayáis descargado y estéis jugando con la 1.0.

Aparte de los arreglos y especificaciones del Manual, hemos mejorado e incluido nuevas cosas. Lo primero de todo y pensando tanto en aquellos que jueguen solitario como en las partidas multijugador, hemos decidido crear e implementar una nueva Tarjeta Journey: Cable Link
1705237107355.png


Ya no tendréis que mendigar intercambios a vuestros rivales para tener un equipo más poderoso ;)

Y hablando de rivales, como ya sabréis, al pelear contra otro entrenador por el título de campeón, el manual hablaba del uso de unas Tarjetas de Combate, pero estas no se encontraban dentro de los archivos de la 1.0, por lo que llegarán con la actualización de la 1.1
1705237230938.png
1705237239326.png
1705237255242.png


Otro de los aspectos que buscábamos simplificar o mejorar son los mapas, que a parte de arreglar algunos fallos que había en algunas zonas, hemos querido simplificar y hacer más intuitivas las líneas por las que cortar las diferentes piezas que conformas la región de Kanto, por lo que a partir de la v1.1. todos los mapas tanto en A3 como en A4 vendrán delineados.

1705237506367.png

(No me dejaba subirla más calidad)

Por último en la actualización de hoy, hemos decidido darle un reverso a las medallas. Ahora podrás identificarlas también por la parte trasera y puedes tenerlas todas en tu mesa e ir girándolas según las consigas.
1705237641345.png


Aun quedan más cosas por anunciar que se incluirán en la v1.1, así que no os lo perdais.

Y hasta aquí el blog de hoy, os recordamos que podéis seguirnos en Twitter en @Champ_Journey donde mañana (15 de Enero) anunciaremos en qué consistirán los retos mensuales donde podréis conseguir nuevas tarjetas y personajes que podréis incluir en vuestro juego.

✂¡Nos vemos!✂
 

MaJa

De tu consola, a la mesa
TABLETOP SIMULATOR - ROAD TO 1.1 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬

Hacemos una parada en el camino hacia la 1.1. y agradecemos por aquí a nuestro seguidor en Twitter @Ulkiorra_LoL, que ha llevado la versión 1.0. de Champion's Journey a la plataforma de Tabletop Simulator.

Tenemos unos seguidores que no nos merecemos y estamos dispuestos a apoyarles del mismo modos que muchos de vosotros los hacéis con nosotros mostrándonos vuestras impresiones y dándonos el mejor feedback que podríamos tener.

No olvideis seguirnos en Twitter en @Champ_Journey para no perderos nada y os dejamos aquí abajo el enlace a la Workshop de Steam del juego.

✂¡Nos vemos!✂

👉🏻https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3142136283👈🏻
Captura de pantalla 2024-01-18 181021.png
 

MaJa

De tu consola, a la mesa
NOVEDADES - ROAD TO 1.1 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬

Buenas a todos, entre exámenes y demás no hemos tenido mucho tiempo de actualizar por aquí, así hoy comentaremos un par de cosas que llegarán en la v1.1. que han sido anunciadas por nuestro Twitter (@Champ_Journey) y otras que se anunciarán a lo largo de estos días.

Antes de nada, ya empezamos Febrero y con ello nuestros retos mensuales, los cuales están disponibles durante todo el mes y luego desaparecerán, así que descargadlo antes de que acabe el tiempo. El link lo subiremos hoy a nuestra cuenta de Twitter, pero si alguno no tiene Twitter o le gustaría que se lo pasáramos por aquí de alguna manera que no dude en contactarnos.

Ahora sí, vamos con las Novedades:


✂ MANUAL DE JUEGO ✂


manual portada .png


Algunas páginas del Manual de Juego han sufrido cambios donde se han arreglado o especificado algunas partes del gameplay para que esté lo más completo posible, en los archivos de la 1.1 tendréis el Manual Completo con estos arreglos y a parte un documento con solo las hojas afectadas para aquellos que tengáis ya impreso el Manual de la 1.0.

✂ MODOS DE JUEGO ✂
MODOS DE JUEGO.png

Con el objetivo de darle más rejugabilidad y ritmo al juego, la 1.1 presentará 4 nuevos Modos de Juego a los que se le podrán sumar más en el futuro, pudiendo tener diferentes experiencias según el modo de juego, los cuales revelaremos más adelante, y según... ¿El Mapa?

✂ NUEVO MAPA ✂
Así es, la 1.1. tendrá un Nuevo Mapa, más corto, más rápido y que será parte de uno de los Modos de Juego. Ambos mapas serán compatibles con todos los Modos de Juego dividiendo el Mapa Normal en la experiencia de Juego COMPLETA de Kanto y la 1ª generación, y dejando el MAPA RÁPIDO para partidas más cortas, más rápidas y donde será más fácil conseguir tu equipo Pokémon definitivo.

Este mapa contará con sus propias reglas y os lo enseñaremos tan pronto como los testeos y cambios que vayamos haciendo dejen este nuevo mapa al nivel que os merecéis tras todo vuestro apoyo.

Aquí os dejamos algo de información de este Nuevo Mapa tras los testeos:
nuevo mapa info.png


En cuanto a la fecha de salida de la 1.1, esperamos como tarde que salga a principios de Marzo, así que muy probablemente esté disponible este mismo mes de Febrero.

Agradeceros el apoyo que hemos recibido tras la salida del juego y esperamos que estéis disfrutando vuestras partidas. ;)

✂¡Nos vemos!✂
 

MaJa

De tu consola, a la mesa
MAPA RÁPIDO - ROAD TO 1.1 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬

Os presentamos el 𝑴𝒂𝒑𝒂 𝑹𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐. ✨

Contará con sus propias Reglas y Guía Pokémon propia pudiendo jugar todos los modos de Juego tanto en este mapa como en el normal:
1707309525542.png

Os dejamos también sus reglas y características:

1707309560587.png


El mapa consta de 6 folios A4 (o 3 A3) y las reglas y guía son un total de 14 caras (7 folios).

Muy pronto revelaremos la fecha de la 1.1 y la semana que viene os mostraremos 2 de los nuevos Modos de Juego que llegarán con la actualización.

✂¡Nos vemos!✂
 

MaJa

De tu consola, a la mesa
27 DE FEBRERO - ROAD TO 1.1 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬


El próximo 27 de Febrero coincidiendo con el Pokémon Day lanzaremos la v1.1 y daremos información sobre el futuro del juego. Gracias a todos por el apoyo que hemos estado recibiendo por redes estos 2 meses desde la salida del juego y ojalá disfrutéis del nuevo mapa, los nuevos modos de juego y todas las novedades que esta actualización tendrá.
1708000938840.png


La v1.1. tendrá 2 carpetas, 1 con el juego COMPLETO para aquellos que lo descarguen por primera vez y otra que contendrá solo los arreglos y novedades para los que ya tengáis impresa la v1.0.

Novedades de la v1.1:
  • Mapa Rápido​
  • Guía y Reglas del Mapa Rápido​
  • Álbum de Modos​
  • Hoja de Jugador (Opcional)​
  • Emblema Super Campeón (Pertenece a un Modo de Juego)(Opcional)​

El juego COMPLETO, imprimiendo incluso las cosas opcionales, se compone de 88 folios A4 (1 solo jugador) hasta 132 (Para 5 jugadores), añadiendo 11 por cada nuevo jugador.

Próximamente actualizaremos el blog explicando y enseñando los 3 modos de Juego que se encontrarán en el Álbum de Modos y a los que se le podrán sumar nuevos modos en el futuro.

Muchas gracias de nuevo a todos. Nosotros seguiremos dando contenido y retos por redes para que podáis sumar nuevas cosas a vuestras partidas y recordad que todo lo nuevo que llegue se intentará que llegue a Tabletop simulator cuanto antes. Seguidnos en Twitter (X) para no perdernos nada @Champ_Journey

✂¡Nos vemos!✂
 

MaJa

De tu consola, a la mesa
NOVEDADES - ROAD TO 1.1 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬


Ya solo quedan 3 días y hoy os venimos a mostrar 3 cosas nuevas que llegarán este próximo Martes 27 a la v1.1.

1. CHAMPION'S JOURNEY ASSISTANT
1708770376083.png

Gracias al trabajo de @le_viseng y @miquel_jc contaremos con una app para PC con la que gestionar todos los datos, dinero, Pokémon, objetos y más de todos los entrenadores de la partida.

2. MODELOS 3D
1708770450470.png

@Guadix95 nos ha cedido para que podáis imprimir si tenéis una Impresora 3D estos modelos de las fichas de personaje y una base donde cada entrenador puede colocar sus cartas durante la partida.

3. MODOS DE JUEGO

La v.1.1 presenta el Álbum de Modos, un nuevo libro donde podréis encontrar los diferentes modos de juego que podréis disfrutar tanto el Mapa Rápido como en el Mapa Normal y que se irá ampliando con la llegada de nuevos modos de juego en el futuro. Los 3 modos que llegarán son los siguientes.

MODO NUZLOCKE

(Reglas adaptadas al juego para vivir una nueva experiencia más difícil que nunca)
1708770651220.png


MODO REVANCHA
(Conviértete en Campeón de la Liga Pokémon y vuelve a desafiar a los nuevos y viejos Líderes de Gimnasio junto a un nuevo y más poderoso Alto Mando para convertirte en Super Campeón Pokémon)
1708770766427.png


MODO RANDOM
(Ninguna partida volverá a ser igual. Divide los Pokémon por Tiers y recorre Kanto sin saber que Pokémon saldrá en tu camino hacia la Liga Pokémon)
1708770875890.png


No olvidéis seguirnos en Twitter (X) para no perdernos nada en @Champ_Journey. Ahora mismo hemos abierto una tienda especial donde aquellos que interactuan por Twitter podrán conseguir cosas nuevas y exclusivas. El Reto Mensual de Febrero acabará pronto y el de Marzo ya está preparado.

✂¡Nos vemos!✂
 

MaJa

De tu consola, a la mesa
v.1.1 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬

🎲Pokémon de siempre, como nunca. Ya disponible a V.1.1 de vuestro Juego de Mesa Print&Play favorito. 🎲

✨Gracias a todos por el apoyo de estos 2 meses y atentos al futuro del juego. ✨

1709023256949.png


LINK DE DESCARGA MEGA

Contenido de la v.1.1
  • Manual de Juego​
  • Guías Pokémon (una por mapa)​
  • Álbum de Modos​
  • Hoja de Jugador​
  • Mapa Normal (en A3 y A4)​
  • Mapa Rápido (en A3 y A4)​
  • Tarjetas Pokémon​
  • Tarjetas de Ultra Objetos, MOs y Tarjetas Journeys (especiales del juego)​
  • 8 Medallas de Kanto​
  • Modelos para impresoras 3D (Fichas de Personaje y Base para Tarjetas Pokémon)​
  • App de gestión de partida para PC​
  • 5 fichas de personaje seleccionables​

Modos de Juego
  • Clásico: Recorre Kanto hasta convertirte en Campeón de la Liga Pokémon.​
  • Nuzlocke: Reglas adaptadas al juego para crear un reto a la altura.​
  • Random: Divide los Pokémon por Tier y enfrentaté a Pokémon al azar en cualquier lugar.​
  • Revancha: Derrota a los nuevos y viejos Líderes de Gimnasio y Alto Mando tras vencer la partida por primera vez.​

No olvidéis seguirnos en Twitter (X) para no perdernos nada en @Champ_Journey.

✂¡Nos vemos!✂

1709024098468.png

 

MaJa

De tu consola, a la mesa
𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬 v1.1
¿Y AHORA QUÉ?

Ya han pasado unas semanas desde el lanzamiento de la v1.1 y queremos agradecer todo el apoyo, feedback y comentarios que nos habéis dado y gracias a todos los que lo habéis jugado. Hoy queríamos hablaros un poco del futuro del proyecto, algo que ya mostramos por Twitter (X - @Champ_Journey) pero que no os habíamos enseñado por aquí:

1710162145909.png


Aún tenemos mucho que ofrecer y esperamos que lo recibáis con ganas. Mientras tanto podéis seguir consiguiendo contenido extra exclusivo a través de los Retos Mensuales, temporales o gracias a las Monedas Journey que podéis conseguir interactuando con nosotros a través de Twitter.

No olvidéis seguirnos para no perdernos nada en @Champ_Journey.

✂¡Nos vemos!✂
 

MaJa

De tu consola, a la mesa
FECHAS NUEVOS MODOS DE JUEGO - ROAD TO 1.2 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬

1 mes después de la última actualización del blog volvemos para hablar la que puede que sea la última actualización de Kanto.

Ya tenemos una fecha para la actualización en Mayo pero hoy no os la daremos. Muy pronto os podremos dar nueva información de los 2 nuevos Modos de Juego que se unirán al Álbum de Modos en Champion's Journey, pero tendréis que esperar un poco para el segundo porque tenemos más ganas que tiempo y eso nunca viene bien para el desarrollo.

Anuncio modos v.1.2.jpg


El próximo Jueves 25 de Abril y el 18 de Mayo, revelaremos los 2 nuevos modos. Han sido unos meses de feedback y contenido nuevo en redes (@Champ_Journey en Twitter/X, no se os olvide) donde hemos ganado el premio al Mejor Proyecto Trimestral en Otras Plataformas y pudimos aparecer e el Fangames Direct. Gracias a todos por el apoyo.

No olvidéis seguirnos para no perdernos nada y nos vemos muy pronto para daros nueva información acerca de esta actualización

✂¡Nos vemos!✂
 

MaJa

De tu consola, a la mesa
MODO POKEDEX - ROAD TO 1.2 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬

Dejamos atrás los combates, las medallas y todo lo que estorbe para centrarnos en los capturas. A cada Pokémon se la ha asignado una puntuación, por lo que deberéis capturar y evolucionar a tantos Pokémon como podáis para poder avanzar por las ciudades. El primer jugador en llegar a una cantidad de puntos (todavía por establecer o luego la que queráis vosotros, tampoco os vamos a quitar el juego) ganará la partida.

1714042300192.png


Mañana volveremos a pasarnos por aquí para daros la fecha de la v.1.2 y un par de anuncios que nunca vienen mal sobre el futuro del juego. Gracias a todos por el apoyo como siempre, no olvideis seguirnos en X/Twitter para no perdernos nada (@Champ_Journey), y como siempre...

✂¡Nos vemos!✂

 

MaJa

De tu consola, a la mesa
26 DE MAYO - ROAD TO 1.2 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬

El próximo Domingo 26 de Mayo tendréis disponible la v.1.2 de Pokémon: Champions Journey.

El principal motivo por el que lo sacaremos este día, es que justo se cumplirán 2 años desde el primer día de desarrollo del juego, donde nos vino la idea a la mente y empezamos a trabajar en las ideas que hoy han acabado siendo este juego de mesa.

1714117125139.png


Esta actualización supone algo más que nuevo contenido al juego, ya que con ella pondremos el broche de oro final a las aventuras por la región de Kanto en Champion's Journey. Futuras actualizaciones de la v1 dependerán de la creación de nuevos Modos de Juego (no os cortéis en proponer vuestras propias ideas) o en la corrección de elementos del juego si fuese necesario.

Al igual que en la v.1.1, esta nueva versión contará con 2 carpetas, una con todo el contenido del juego, y otra con las novedades y correcciones a parte para aquellos que ya tengáis impresa la versión 1.1 del juego.

Las novedades presentes en la v.1.2 son las siguientes:​
  • 2 NUEVOS MODOS DE JUEGO​
  • NUEVAS FICHAS DE ENTRENADOR​
  • CORRECCIÓN EN EL MANUAL DE JUEGO​

Muchas gracias de nuevo a todos. Nosotros seguiremos dando contenido y retos por redes para que podáis sumar nuevas cosas a vuestras partidas. No olvidéis seguidnos en Twitter (X) para no perdernos nada (@Champ_Journey).

✂¡Nos vemos!✂
 
Arriba