Registrarse

[Fire Red] Encuesta | BETA 4.1 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

  • Vacaciones en Isla Canela

  • Misiones de Johto

  • Otro


Los resultados solo son visibles tras votar.

Latenzo

Héroe de WaH
Chicos no entiendo como seguir en el juego despues de salir del Tunel Roca. Veo en el thread que podemos ir en Jotho ya, pero no se como. Alguien puede ayudarme?
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas,

He seguido avanzando estos días centrándome concretamente en la red de Cercanías y, tras un duro trabajo, ya he completado toda la red de la región de Kanto.
Todas las estaciones están construidas, las entradas y salidas de los trenes están implementadas, el script del interior de los trenes está completado en un 60% (porque faltan las estaciones de johto y algunos eventos que quiero desarrollar) pero es funcional. La verdad que el avance es brutal.

Las líneas que van a componer la red de Cercanías son:
C-1: Ciudad Trigal - Meseta Añil - Ciudad Azafrán
C-2: Ciudad Olivo - Ciudad Trigal - Pueblo Primavera - Ciudad Azafrán - Ciudad Celeste
C-3: Ciudad Trigal - Meseta Añil - Ciudad Azafrán - Ciudad Fucsia
C-4: Ciudad Olivo - Meseta Añil - Ciudad Azafrán - Pueblo Lavanda
C-5 Circular Sentido 1: Kanto - Johto. C-5 Circular Sentido 2: Johto - Kanto

Además voy a implementar un sistema tarifario compuesto por 2 zonas. Cada vez que quieras viajar, tendrás que recargar el Abono Transportes en las máquinas de venta de billetes de las estaciones.
Si te encuentras en Kanto y recargas un billete para 1 zona, solo podrás viajar por Kanto.
En cambio, si estás en Johto y recargas un billete para 1 zona, solo podrás viajar por Johto.
Si compras el billete para las 2 zonas, podrás moverte por todas las estaciones de Kanto y Johto sin problemas.
Si intentas moverte entre las regiones habiendo recargado solo 1 zona, el revisor te pillará durante el viaje entre las estaciones que impliquen un cambio de zona (Pueblo Paleta - Pueblo Primavera), (Meseta Añil - Ciudad Endrino) y en consecuencia tendrás que pagar la multa o derrotarle un combate.

Aquí tenéis muchas capturas:








Como ya he avanzado bastante por esta línea, en las próximas semanas estaré centrado en continuar la historia de Jessie y James en el malévolo plan de Giovanni de invadir Silph S.A. El asalto al sótano está terminado y ahora falta el resto del edificio. La historia ya está cerrada y escrita en varias hojas de papel, solo falta plasmarla en el juego.

Próximamente os daré más avances.

Saludos,
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que bonito proyecto y me da muchisimo gusto ver lo mucho que ha progresado en estos 7 años. Que se dice pronto pero es alentador ver que hay gente como tu que le meten garra a un proyecto y siguen en el.
Me resulta inspirador la verdad. ¡Enhorabuena! Mucha fuerza con el proyecto, que promete bastante!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Tiene muy buena pinta, el estilo HGSS le sienta bastante bien.

La idea es muy original ya que Jessie y James siempre han asumido el rol de ser los fracasados del team rocket y está bien darles un nuevo rol más importante.

Tienes nuevos eventos y la idea es original.
Espero que los mapas sean lo más diferentes posibles de la ROM original y haya abundancia de nuevos scripts. Ya ire ojeando los videos, lo probaré mas adelante y comentaré de nuevo.

Mucho ánimo.
 

Jeltro

Usuario de plata
Buenas MrNigbtology,

Lo primero de todo, felicitarte por el gran juego que estás haciendo, tiene detalles muy chulos e inesperados como la renfe, el banco del TR y algunos diálogos que te dan ganas de interactuar con la gente.

Veo un problema que al menos a mi me pasa, a veces las misiones son largas y tienes varias tareas que cuando has terminado la primera tarea cuesta recordar las siguientes que tienes que hacer. Estaría bien que Jessie o Meothw te recordaran más los pasos.

Por otro lado, he sido derrotado en el túnel roca por Gary y me manda al centro Pokémon pero no puedo volver al túnel ¿Qué puedo hacer?. (También hay fallos visuales y el juego se bugea con los entrenadores y soldados, hay entrenadores que repiten las batallas.. no es algo grave pero échale un vistazo)

Hay Pokémon con ataques muy básicos y la falta de Mt con ataques decentes para hacerlos competentes dificulta el juego. (Por ejemplo, Dragonair que es de los más aprovechables de todos los juegos y solo tiene ciclón que ayude a debilitar rivales)

Estas son mis recomendaciones de lo que llevo jugado hasta ahora, espero que te ayuden a mejorar y a hacer el juego aún mejor.
PD: si alguien me puede ayudar con el problema del túnel roca, estaría muy agradecido :)
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Hoy toca mostraros algunos avances en la historia de Jessie y James durante el malvado plan de Giovanni de invadir Silph.

Una vez que el Team Rocket consigue acceder al edificio, están pasando cosas en el despacho del presidente de la Planta 10. Giovanni, tiene una larga charla con el presidente, donde básicamente le amenaza y le cuenta sus planes para arrebatarle absolutamente todo: empresa, tecnología, datos, pokémon y, lo más importante, la Master Ball.

Pero el presidente de Silph quiere impedirlo y proteger la corporación y a sus empleados a toda costa. Desesperado, ordenará activar el Sistema de Seguridad más avanzado que han diseñado. Controlado por una Inteligencia Artificial, Porygon, es un Pokémon creado artificialmente por ellos mismos y que ha resultado ser muy inteligente. Esta IA bloqueará cualquier acceso a las salas del edificio, todas las puertas, ordenadores y ascensores. Por tanto, tu objetivo será desactivar el sistema de seguridad y entregar a Giovanni el Porygon. Pero ahí no acaba la cosa... Producto de su inteligencia, Porygon ha encontrado entre los archivos secretos de Silph la "Mejora". Consciente de que es una actualización de su Sistema Operativo, decidirá usarlo para evolucionar a Porygon2 y tener más poder e inteligencia que los humanos. Porygon2 desbordado de poder, control y autoridad se volverá loco y nuestros amigos Jessie, James y Meowth deberán ir con mucho cuidado para no acabar eliminados.

silph2.png
porygon3.png
porygon4.png

porygon1.png
porygon2.png
porygon5.png

La próxima semana, os enseñaré más cosas.

Saludos,
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas,

Sigo con más avances en la invasión de Silph S.A.

En este caso, voy a mostraros cómo nuestros amigos Jessie, James y Meowth quieren llevarse todo el mérito y los elogios de Giovanni por desactivar el Sistema de Seguridad de Silph. Para ello, tendrán que superar varios obstáculos, entre ellos, deberán derrotar a los Ejecutivos del Team Rocket en una lucha tóxica de poderes. James se tendrá que enfrentar a una competencia que no se lo pondrá nada fácil. Una vez derrotados, el Team Rocket logrará llegar a la Sala de Servidores, donde Porygon se sentirá vulnerable, evolucionará a Porygon2 y reforzará los protocolos de seguridad.

Aquí unas capturas:

silph11.png
silph9.png
silph10.png
silph3.png

silph4.png
silph6.png
silph7.png
silph8.png

Próximamente mostraré más avances.

Saludos,
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Hoy os traigo un pequeño avance de cómo van las cosas por Silph S.A.

Giovanni sigue en una constante conversación con el presidente de Silph, que sigue resistiéndose a abandonar la empresa. Como el presidente tiene todavía la esperanza de que la líder de Gimnasio de Ciudad Azafrán acudirá al rescate, a Giovanni se le viene una genial idea que impedirá que eso ocurra.

Siguiente misión: Cambio de poderes en Ciudad Azafrán

Giovanni, como líder de Gimnasio de Ciudad Verde, recuerda perfectamente lo que ocurrió en el pasado con el Gimnasio de Ciudad Azafrán, que era del tipo Lucha. Su líder, el Maestro Karateka, fue derrotado por Sabrina, que le arrebató el Gimnasio convirtiéndose en la actual líder.

Por lo que ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto y decide mandar a nuestros amigos Jessie, James y Meowth al Dojo Karate a proponerle al Maestro un encuentro con Giovanni. Éste evidentemente acepta, ya que son viejos amigos, y se produce ese encuentro en las oficinas de Silph.

El jefe del Team Rocket le propone un cambio de poderes en la Ciudad: le promete recuperar su Gimnasio Pokémon a cambio de ser un aliado clave en la toma de control de la Ciudad. Eso sí, para conseguir el éxito, saben que con Pokémon de tipo lucha nunca derrotarán a Sabrina, ya que juegan en desventaja con el tipo psíquico. Por lo que convence al líder para que él y sus karatekas abandonen las artes marciales y adopten las artes oscuras. Es decir, tendrán que abandonar el tipo lucha para convertirse al tipo fantasma, la principal debilidad de los Pokémon del tipo Psíquico.

Para ello, contarán también con la ayuda de Jessie, James y Meowth, que deberán acompañar a los entrenadores del Dojo Karate a la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda a capturar Pokémon del tipo fantasma. Cómo no, el lugar estará plagado de GHOST y tendrán que enfrentarse a todos ellos.

asfd1.png
sadf1.png
ghost2.png

¿Qué tal, qué os parece?

Por otro lado, los que habéis jugado a la Beta 3, ¿os habéis encontrado con algún bug?

Saludos para todos.
 
Última edición:

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas,

Hace un mes que no actualizo nada, la verdad que he estado bastante liado con temas personales. Pero bueno, quiero que sepáis que el hackrom no está paralizado como en años pasados, sino que sigue avanzando y va bien encaminado.

Actualmente estoy trabajando en las misiones posteriores a la invasión de SILPH, pero de momento no voy a comentar nada, ya que estos desarrollos se encuentran bajo secreto de sumario.

De todas formas no os voy a dejar con las manos vacías y voy a enseñaros unas cuantas capturas de Ciudad Azafrán, donde he cambiado algunos tiles sutilmente sin alterar mucho la estética de Fire Red añadiendo carreteras, arbolitos, aceras...

azafran2.png
azafran3.png

azafran1.png
azafran5.png

¿Qué os parece?

Próximamente, más avances.

Saludos,
 

SkiesDub

Usuario de oro
Ojala que añides los pokemones experimentos seria un crack para tenerlos en el propio TEAM ROCKET Y a giovanni le gustaria eso
 

MrNightology

Usuario mítico
Ojala que añides los pokemones experimentos seria un crack para tenerlos en el propio TEAM ROCKET Y a giovanni le gustaria eso
Hola, @SkiesDub, alguno caerá, ya veremos...
Pero bueno ya te adelanto que uno de ellos será el Eevee con todas sus evoluciones del manga de Pokémon Adventures 😉
Si tienes algún listado de esos Pokémon, estudiaré a ver cuáles podría meter.

Saludos.
 

SkiesDub

Usuario de oro
Hola, @SkiesDub, alguno caerá, ya veremos...
Pero bueno ya te adelanto que uno de ellos será el Eevee con todas sus evoluciones del manga de Pokémon Adventures 😉
Si tienes algún listado de esos Pokémon, estudiaré a ver cuáles podría meter.

Saludos.
Hola mr nightology
Bueno si tengo sprites
Que He buscado pero son monton de sprites
Asi que limitacion seria la unica palabra y nomas si los necesita te los mando en dm cualqiera de media useimos y saludos para usted tambien.
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Siento no haber mostrado ninguna actualización desde mayo, me he pegado una viciada bastante grande con el nuevo Zelda xD

Hoy voy a mostraros la remodelación de Pueblo Paleta, donde tendremos que visitarla de nuevo cuando terminemos las misiones de Silph S.A.

nuevo pueblo paleta.png


El nuevo Pueblo Paleta constará de una ampliación que tendrá las casas de Red y Green, protagonistas de FRLG, además de las casas de Ash y Gary, el rancho del Profesor Oak, la Tienda Pokémon, la playa y un pequeño muelle que nos permitirá viajar en barco a Isla Canela.

En la próxima actualización os mostraré más cosas nuevas.

Saludos,
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Como parte del gran plan de Giovanni para apoderarse de Silph S.A., el Team Rocket debe controlar varios aspectos clave de la Ciudad. Entre ellos, debe mantener a raya a la Líder del Gimnasio, Sabrina. Giovanni encargó a Cassidy y Butch dirigirse al Gimnasio para derrotar a la líder Sabrina. Finalmente, la misión fracasa y, desde el despacho de Silph, Giovanni pilla tal cabreo que les echa una bronca tan gorda, que la podremos escuchar.

bronca0.png
bronca1.png
bronca2.png
bronca3.png

Para resolver este entuerto, Giovanni sabe que necesita un Plan B, que consistirá en el cambio de poderes que mencionaba en anteriores posts.
Más adelante, Jessie, James y Meowth deberán acompañar a los Karatekas para ayudarles a atrapar Pokémon de tipo Fantasma usando el Scope Silph que consiguieron robar anteriormente.

En la Torre Fantasma, nuestros amigos deberán superar varios desafíos: salvar a los karatekas, derrotar y capturar ghosts, plantarles cara a las Exorcistas y capturar al Gengar bromista. Todo esto concentrado en una Torre de 6 plantas que os dará mucha diversión.

A continuación, algunas capturas:

fantasma1.png
fantasma2.png
fantasma3.png
fantasma4.png

Espero que os guste. La BETA 4 se acerca...

Saludos,
 
Arriba