Lo que sucede es que yo aún no he encontrado Huevo Suerte en el Juego.Moneda Amuleto? Eso no sirve para nada aparte de conseguir más monedas, querrás decir Huevo Suerte, que aumenta la experiencia obtenida...
Lo que sucede es que yo aún no he encontrado Huevo Suerte en el Juego.Moneda Amuleto? Eso no sirve para nada aparte de conseguir más monedas, querrás decir Huevo Suerte, que aumenta la experiencia obtenida...
Te dan a Silvally (evolución de Código Cero) después de la misión del volcán de Isla Canela (DLC)Hay alguna forma de obtener a Codigo Cero?
Si accedes a un documento dentro del archivo del juego llamado "Preguntas Frecuentes" dice que no es posible obtener este objeto, y citando textualmente las palabras de Dragonsden:Lo que sucede es que yo aún no he encontrado Huevo Suerte en el Juego.
google translator: Você tem que entrar no apelido da casa do inspetor e apertar o botão A na pintura na parede.Alguém pode me ajudar não está funcionando...
Hace tiempo hice una lista con bugs que me encontre en la versión antigua que tenía del hack rom, pero ahora la he adaptado lo que he podido.
(Es posible que haya alguno opcional o que directamente no quieras cambiarlo, si es así siento molestar)
- Bugs Posibles:
En la casa del jardin de Bill al interaccionar con los ordenadores puedes quedarte atrapado debido a que los gráficos del mapa se mueven bloqueando el camino.
En el camino de bicis puedes quedarte atrapado entre los motoristas debido a que al cambiar de mapa aparecen y desaparecen los respectivos eventos.
> En la cueva de Articuno te pueden salir Magikarps y Gyarados pese a que se dice que solo es obtenible con el regalo deo guru pescador. (Esto es más un descuido que un bug)
- Bugs Intencionales (Los encontre por casualidad)
> Una vez vuelves a Isla Inta, al entrar en la guarida se repite el evento de la primera misión que te da Atlas, solo que además no aparece el sprite overworld de Andra.
> Después de derrotar la liga, si vuelves a la casa de la consul te quedas atrapado.
Tras ganar por primera vez la liga al intentar ganar la liga por segunda vez, el evento del combate contra Rojo no se activa y te quedas atrapado en el Hall de la Fama.
Los bugs que tienen el signo '>' son para saber cuales he podido ver que continuen en la versión actual, los que no lo tienen son porque no los he podido comprobar así que es posible que los hayas arreglado.
De nuevo quiero decir que es posible que haya alguno opcional o que directamente no quieras cambiarlo, si es así siento molestar y que mi texto sea tan largo.
De acuerdo a versiones anteriores: Su Crobat Fuerte Vínculo solamente es uno, es decir, no importa el género.Buenas, para preguntar, si el crobat de andra tiene una forma especial de conseguirlo o aún no está disponibie, prefiero el normal pero suelo elegir un zubat femenino y como ahora los fuerte afecto parecen estar dividió por género en el nombre para saber antes de tener 90 horas de juego y tener que buscar otro crobat a esas alturas
¿Está hablando de la versión 2.1.1?Buenas, me ha pasado el bug de isla inta y la consul. Se pone un miembro del team rocket en la puerta y no puedes ni interactuar con él. Tampoco puedes usar excavar ni cuerda huida .. alguien que haya salido me explica como? Son muchas horas de juego y no quiero perder la partida ... :-(
... acabo de descargar nuevamente la versión 2.1 al no poder combatir a Glastier para su captura (El NPC se quedaba estático y no me permitía el uso de Excavar en lo alto de la cascada) Después de haber guardado (Ctrl + S y guardado normal -en la versión inicial*- )
Cargué mi partida (Ctrl + L) en la versión 2.1.1-, luego Ctrl + R (porque se queda estático), y me funcionó. El Slot tenía mi partida guardada normalmente.
Ahora dice: Versión 2.1.1.
Ver el archivo adjunto 18963
Andra tiene el hembra y nosotros el macho, imdependientemente del Crobat que tengas, siempre será el Fuerte Vínculo macho, el hembra es exclusivo de AndraBuenas, para preguntar, si el crobat de andra tiene una forma especial de conseguirlo o aún no está disponibie, prefiero el normal pero suelo elegir un zubat femenino y como ahora los fuerte afecto parecen estar dividió por género en el nombre para saber antes de tener 90 horas de juego y tener que buscar otro crobat a esas alturas
Hola me he descargado ya la versión 2.1.1 pero me sigue ocurriendo el mismo error. Esta vez he probado con algunas bayas de Ciudad Carmín y me pasa igual.Hola tengo la versión 2.1, empecé a jugarlo ayer pero tengo un problema, hay algunas Pokeball que, cuando intento abrirlas, me cierra la partida. Me ha pasado con la primera que hay en Isla Inta y con dos de ellas en el Mt. Moon. Ahora cada vez que veo una Pokeball guardo la partida antes de continuar. Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias!
A lo mejor el problema es del emulador y no del juego, lo digo porque me pasó lo mismo.Hola me he descargado ya la versión 2.1.1 pero me sigue ocurriendo el mismo error. Esta vez he probado con algunas bayas de Ciudad Carmín y me pasa igual.
Lo he pensado, y quería probar con otro porque estoy jugando en consola emuladora y tiene dos, pero no puedo (o no sé) abrir la misma partida en el otro emulador. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradezcoA lo mejor el problema es del emulador y no del juego, lo digo porque me pasó lo mismo.
La consola que usas es una Anbernic?Lo he pensado, y quería probar con otro porque estoy jugando en consola emuladora y tiene dos, pero no puedo (o no sé) abrir la misma partida en el otro emulador. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco
Zubat evoluciona a Golbat al nivel 25, imposible que exista un Crobat al 16, salvo que lo crees.Cordial saludo,
Equipo @Dragonsden,
He aquí algunos comentarios acerca de Pokémon Edición Team Rocket:
- Quisiera un Crobat a Nivel 16 acorde a la felicidad de mi Pokémon.
- El movimiento Relevo no está funcionando adecuadamente. Duda: ¿El movimiento relevo mantiene activo Foco Energía? de no ser el caso, me gustaría que fuese posible.
- Creo que la habilidad Cuerpo Llama no está funcionando como debe fuera de combate: Sucede con mi Magmotar en la Masión Pokémon en Isla Canela (Kanto) mientra busco Vulpix.
- Estuve pensando que de alguna manera... Yo nunca pierdo un combate... Por ende, no sé si al perder un combate la mecánica de éste Gran Juego me permite:
A- Encontrarme en el Centro Pokémon ó ir directamente al inicio del Juego para cargar la Partida.
B- Encontrarme en el Centro Pokémon habiendo sido derrotado, pero conservando: 1. Una menor cantidad de Dinero (cuando no estoy en ceros), 2. Los movimientos que Smeargle aprendió en aquel combate con Esquema (aunque perdí el combate), 3. La Experiencia (en menor cantidad) 4. Posibles Niveles obtenidos en aquel combate 5. Los Objetos adquiridos* de aquel combate, etcétera.
En éste sentido, no sé qué conllevaría poder aplicar la segunda mecánica en cuestión. Pero me gustaría muchíscimo aprovechar éstas ventajas: Opción B.
Agradezco la atención prestada.
Sí! Y creo que he conseguido arreglarlo, efectivamente era problema del emulador. Con RetroArch no me está pasando.La consola que usas es una Anbernic?
Tampoco hacía falta irte a retroarch, con darle al botón Y y seleccionar el núcleo en el listado de los juegos de GBA, era suficiente, ya que tiene como núcleo activo gpsp o algo así es el nombreSí! Y creo que he conseguido arreglarlo, efectivamente era problema del emulador. Con RetroArch no me está pasando.
Lo que he tenido que hacer ha sido cambiar el archivo .sav de carpeta y además cambiarle la extensión a .srm.
De momento he podido coger las balls y las bayas que el otro emulador no me dejaba. Gracias igualmente por la ayuda!
Podría utilizar Piedra Sagrada, enseñar éstos u otros movimientos y si luego desea, continuar con los Tipos Normal/Fantasma, volver a utilizar Piedra Sagrada.Hola, e jugado esta rom y me parece espectacular, me encanta la historia bastante entretenida. Agradezco mucho a los que trabajan en esto. Sin embargo me e topado con algo y es que e notado que mi zoroark de hisui no puede aprender varios movimientos de mt cuando si debería, como por ejemplo lanzallamas y bomba lodo
Parece que ese sitio está reservado a una secundaria en un futuro.Hola como abro la puerta cerrada en la mision de sacarle el frasco al capitan en el ss ANE
Ver el archivo adjunto 18987