Registrarse

[Fire Red] 4/12/2025: BUGFIX 2 - COMPLETADO | Pokémon Team Rocket Jessie & James

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

daniel__98

Usuario de plata
Buenas tardes,

Una duda. Después de realizar la misión de los generadores en la central eléctrica y reunirse con Giovanni, ¿A donde hay que dirigirse? Porque no consigo encontrar de nuevo a Jessie y Meowth, y Giovanni ya no me dice nada mas y no hago mas que dar vueltas por el mapa.

Muchas gracias y disculpad las molestias, un saludo.

MrNightology

Usuario mítico
Buenas tardes,

Una duda. Después de realizar la misión de los generadores en la central eléctrica y reunirse con Giovanni, ¿A donde hay que dirigirse? Porque no consigo encontrar de nuevo a Jessie y Meowth, y Giovanni ya no me dice nada mas y no hago mas que dar vueltas por el mapa.

Muchas gracias y disculpad las molestias, un saludo.
La siguiente misión es en la Guardería de la Ruta 5. El globo te lleva directamente.

NitroZeus21

Aprendiz de leyenda
La mision de chansey bug, si lo derroto me dice que asi no es, si le tirocpokeballs no puedo capturarlo, como lo hago?

Eselfinal

Usuario de plata
Hola buenas,
Ya he capturado a los 3 pájaros legendarios de kanto, en teoría debería ir a capturar ahora a los legendarios errantes de Hoenn. Según Giovanni me tiene que decir como el profesor Namba pero cuando hablo con él, el diálogo no tiene nada que ver con los perros legendarios.
¿Se acaba el juego aquí a falta de nuevas actualizaciones?
¿O existe una forma de continuar?
Muchas gracias.
Saludos,

MrNightology

Usuario mítico
Hola buenas,
Ya he capturado a los 3 pájaros legendarios de kanto, en teoría debería ir a capturar ahora a los legendarios errantes de Hoenn. Según Giovanni me tiene que decir como el profesor Namba pero cuando hablo con él, el diálogo no tiene nada que ver con los perros legendarios.
¿Se acaba el juego aquí a falta de nuevas actualizaciones?
¿O existe una forma de continuar?
Muchas gracias.
Saludos,
Hola @Eselfinal, no tienes que hablar con Namba.
Tienes que ir a las Ruinas Alfa a buscar al Profesor Zager, que está en la sala del puzle más cercana al laboratorio.

GonzaloBlanc

Usuario de plata

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas,

Pasaba por aquí para deciros que cualquier bug que encontréis o cualquier duda o pregunta que tengáis, aunque sea una pregunta tonta, no dudéis en escribir por aquí.

Creo que la mejor forma de agradecer que estéis jugando al hackrom, es respondiendo a vuestras inquietudes y dándoos soporte técnico de la forma más ágil posible.

Espero que lo estéis disfrutando mucho y agradeceros también la buena acogida por parte de la comunidad.
¡Lleva más de 6000 descargas los 12 días que lleva publicado! Es increíble. ¡Muchas gracias a todos!

Saludos,

Erikato25

Usuario de plata
Hola, alguien sabe cómo puedo volver a isla canela para conseguir la ultima medalla que me falta? Pone que hoy no zarpan barcos

Victor99

Pequeño saltamontes
Hola buenas, alguien sabe si en este juego hay tutor de movimientos? Sé que en el cuartel general hay rockets que te venden Mt's pero de lo otro no tengo ni idea, si alguien respondiese , infinitas gracias