Registrarse

[Sprite] Pokémon Icons Act 2.9 - Teracristalizando (07-08-2022)

A cuántos les ha gustado este recurso?


  • Votantes totales
    55

Vent

グラフィックの神
Hola amigos de WaH!, hoy les vengo a traer lo que es la actualización diaria de los iconos Pokémon.

Porque lo traigo? Pues, he visto muchos hackroms que no tienen los iconos Pokémon actualizados al estilo que trajo Pokémon Sol/Luna, y también los que adaptaron en el foro de Smogon.

Pokemon Icons.gif

Los iconos son a partir de la 1ra hasta la 9na Generación.
En el GIF no se incluyen los Pokes de 9na Generación, todavia...
He subido todos los iconos a un archivo en MediaFire, para más comodidad, los cambios están en el archivo de texto.
leParagon
Megax Rocker
MBCMechachu
Z-nogyroP
AlphaPro_25
EndercreeperMugen
RousJuice
KrocF4
MultiDiegoDani
MrDollSteak
thedarkdragon11
lee s.b
Eridanus
CesarCraftGamer
Percy
Just A Remixer
Phasma
shaugnmarc
Lenny
Cesare_CBass
ACE10
Frander04
Gosha
multidiegodani
MBCmechachu
Pikafan2000
Azria
JWNutz
~AlexandreV2.0
Link de Descarga:
Pokemon Gen 1-9 Icons (Scarlet/Violet)
 
Última edición:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola amigos de WaH!, hoy les vengo a traer lo que seria una actualizacion de los iconos Pokemon.
Porque lo traigo? Pues, he visto muchos hackroms que no tienen los iconos pokemon actualizados al estilo que trajo Pokemon Sol/Luna.
En fin, los iconos son apartir de la 4ta hasta la 8va Generacion. Pero!, voy a dar creditos por los de la 8va gen que son para:
leParagon
Chaos Rush
thedarkdragon11
KingOfThe-X-Roads
Z-nogyroP
Crocovyle
G.E.Z.
French-Cyndaqui
Spook
MrDollSteak
RadicalCharizard
El Diabeetus
MultiDiegoDani
Percy
lee s.b
shaugnmarc

Bueno chicos, os dejo los archivos. Si falta algun mini, me lo decis. Aunque hay algunos de la 8va Gen que no están ya que no han sacado los del DLC.
Buenas tardes!!!
Vaya amigo si que me impresionante con todos los iconos de los Pokémon te felicito. 🤩 :cool:
 
grax por esto, me faltaban solo los de Galar, pero ya los descargué, aunque no los usaré todos en mi hack, pero para el próximo si xd, gran aporte :p
 

Vent

グラフィックの神
Gracias haise entonces no sirven para la mayoría de roms que lastima.
Estooo..... Si sirven, ya yo los adapté para que los inserten con el Advanced Series, pero claro no estan adaptados con las paletas de GBA, estoy trabajando en eso.... Y puede que actualice el post.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Estooo..... Si sirven, ya yo los adapté para que los inserten con el Advanced Series, pero claro no estan adaptados con las paletas de GBA, estoy trabajando en eso.... Y puede que actualice el post.
No me refiero a lo que seria el estilo de los iconos actualmente, no se si sean como los que hizo mrdollsteak.
 

Vent

グラフィックの神
He eliminado los iconos de este mensaje.
Recuerden usar solo los iconos al principio de este post y esperar actualizaciones futuras.
 
Última edición:

ShawnTheCat

Aprendiz de leyenda
Buenas tardes, una pregunta.

Hay uno de estos pero con los Pokemon de la Generación 1 a la 3?
Estos quedaron hermosos y me gustaría el mismo estilo para mi playthrough de esmeralda ya que aprendí a reemplazar sprites hace nada
 

Vent

グラフィックの神
Buenas tardes, una pregunta. Hay uno de estos pero con los Pokemon de la Generación 1 a la 3? Estos quedaron hermosos y me gustaría el mismo estilo para mi playthrough de esmeralda ya que aprendí a reemplazar sprites hace nada
Si quieres puedo agregar los iconos de las 3 primeras Generaciones al recurso.
 

Tahmid

Usuario Legendario
He venido viendo hasta aqui y la verdad es que están bastante buenos, yo de seguro lo utilizaria si alguna vez en mi vida llego a crear un hack o algo pero por ahora iré tranquilo y no lo usaré. Los hisui que creaste no están tan mal (bueno tus dibujos/graficos nunca fueron malos para empezar xd pero lo digo asi para opinar y para no hacer esto muy breve) espero más iconos y cosas de tu parte (El Dialga, Palkia y Giratina Origen me llaman mucho la atención).
 

Vent

グラフィックの神
He venido viendo hasta aqui y la verdad es que están bastante buenos, yo de seguro lo utilizaria si alguna vez en mi vida llego a crear un hack o algo pero por ahora iré tranquilo y no lo usaré. Los hisui que creaste no están tan mal (bueno tus dibujos/graficos nunca fueron malos para empezar xd pero lo digo asi para opinar y para no hacer esto muy breve) espero más iconos y cosas de tu parte (El Dialga, Palkia y Giratina Origen me llaman mucho la atención).
Gracias por apreciar este recurso, suerte haciendo un fangame o hackrom 😉👌
 

Vent

グラフィックの神
Edito (9-2-22): He subido todos los iconos en un archivo por MediaFire, recuerden siempre estar atentos a las últimas actualizaciones.
 
Última edición:
Arriba