Registrarse

[RH - Gráficos] Como editar la introducción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edmoon

Usuario habitual
Buenos días.
Me gustaría saber si se puede eliminar la elección del nombre, de genero y el nombre del rival pero sin eliminar a oak hablando.
Me explico. Me gustaría que después de que oak termine de hablar comenzara el juego.

Se podrá hacer??, Gracias y saludos
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Buenos días.
Me gustaría saber si se puede eliminar la elección del nombre, de genero y el nombre del rival pero sin eliminar a oak hablando.
Me explico. Me gustaría que después de que oak termine de hablar comenzara el juego.

Se podrá hacer??, Gracias y saludos
Tengo la respuesta que solucionará todos esos problemas jejeje
Hay un programa hecho por Sierra que se encarga de hacer lo que quieres.
https://whackahack.com/foro/threads/gba-fr-rse-gba-intro-manager-0-1-4.57139/
Abajo a la derecha tienes tres casillas según la que marqués quitarás al rival, la elección de género y eliminar el flasback.
 
Última edición:

Edmoon

Usuario habitual
Tengo la respuesta que solucionará todos esos problemas jejeje
Hay un programa hecho por Sierra que se encarga de hacer lo que quieres.
https://whackahack.com/foro/threads/gba-fr-rse-gba-intro-manager-0-1-4.57139/
Abajo a la derecha tienes tres casillas según la que marqués quitarás al rival, la elección de género y eliminar el flasback.
Gracias x responder!!

En mi publicación iba a poner que GBA intro manager no eliminaba la elección del nombre, ya que quiero que el prota tenga un nombre predeterminado, hay algún otro programa o rutina que elimine la elección del nombre pero sin borrar a oak??
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Gracias x responder!!

En mi publicación iba a poner que GBA intro manager no eliminaba la elección del nombre, ya que quiero que el prota tenga un nombre predeterminado, hay algún otro programa o rutina que elimine la elección del nombre pero sin borrar a oak??
Pues que yo sepa actualmente no.. hay una rutina que hizo alguien, ahora no me acuerdo quien, en la que puedes poner un nombre al heroe predefinido sin hacer falta de pasar por la intro. Pero tener la intro de oak sin poner nombre al heroe hasta el momento no hay nada ya que el que pone un nombre predefinido quita la intro de oak siempre y crea una propia mediantes script. No puedo ayudarte más.. srry
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba