Registrarse

[RH - Otros] Movimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andy95

Usuario de oro
Hola hice el tipo hada con el tutorial para Pokémon Soul Silver y me ha salido. Pero después de hacer las modificaciones en el editor hexadecimal. Me meto en el ppre para modificar los ataques y ponerlos de tipo hada y no me deja.

Que puedo hacer? Los modifico antes de mover las tablas o me va a dar igual por qué se van a sobreescribir? Y si me va a dar igual que puedo hacer para meter ataques de tipo hada?

Me da igual modificar los ataques o ampliar la tabla de ataques

Citar
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola hice el tipo hada con el tutorial para Pokémon Soul Silver y me ha salido. Pero después de hacer las modificaciones en el editor hexadecimal. Me meto en el ppre para modificar los ataques y ponerlos de tipo hada y no me deja.

Que puedo hacer? Los modifico antes de mover las tablas o me va a dar igual por qué se van a sobreescribir? Y si me va a dar igual que puedo hacer para meter ataques de tipo hada?

Me da igual modificar los ataques o ampliar la tabla de ataques

Citar
Usa Gen3tool
 

Eaas

Profesional de WaH
Gen3Tools no es compatible con los juegos de Nintendo DS. Pokémon SoulSilver es un juego principal de la 4ta generación Pokémon.
Ñooo ahora fue que lei bienn xd estaba dormido sorry, pero creo que vi en un post hace poco en el cual decian que hackear ds no era dificil una comparacion de las bases y enlazadas varias herramientas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba