Registrarse

¿ Cual Pokémon es el definitivo ?

L527

Rompe grupos
Una sencilla pregunta cuál crees que es Pokémon definitivo (el mejor en todos los aspectos posibles), no puede ser legendario, ni megavolucionado.
 

Lurku

Profesional de WaH
Lo bueno de Pokémon es que cualquier Pokémon con la estrategia adecuada te vale para cualquier cosa que te propongas. Si quieres centrarte en el mejor hay que mirar los números, la combinación de tipos, habilidad, naturaleza y objeto equipado. Excluyendo esos que dices, por puro número, de los Pokémon normales Slaking tiene 670 de stat base, pero en su contra juega su pésima habilidad. Wishiwashi en su forma banco tiene 620, más por debajo en 600 tenemos a Dragonite, Metagross, Garchomp, Hydreigon, Goodra, Kommo-o y Dragapult. Los numeros son esos, por lo tanto, estos son los que mejor predisposición tienen para ser los mejores.
 

L527

Rompe grupos
Lo bueno de Pokémon es que cualquier Pokémon con la estrategia adecuada te vale para cualquier cosa que te propongas. Si quieres centrarte en el mejor hay que mirar los números, la combinación de tipos, habilidad, naturaleza y objeto equipado. Excluyendo esos que dices, por puro número, de los Pokémon normales Slaking tiene 670 de stat base, pero en su contra juega su pésima habilidad. Wishiwashi en su forma banco tiene 620, más por debajo en 600 tenemos a Dragonite, Metagross, Garchomp, Hydreigon, Goodra, Kommo-o y Dragapult. Los numeros son esos, por lo tanto, estos son los que mejor predisposición tienen para ser los mejores.
Esos Pokémon son muy buenos sin embargo, lurku no te ofendas imagina uno solo trata de pensar cuál consideras el mejor Pokémon
 

GeZe

Ortografía y organización.
Apenas conozco 4 generaciones de Pokemón.
Pero, no creo que exista un Pokémon definitivo en todos los aspectos.
¿De qué serviría tener más pokemón en tu equipo si ya cuentas con alguien mejor que todos? De eso no se trata el juego, ni la serie. El trabajo en equipo, con otros pokemones o con su entrenador es lo que define su fortaleza; no solo física, también mental.

Ponte a pensar un poco...si tienes un pokemón tan rápido como Ninjask.
Uno tan resistente como Shuckle.
Uno con gran ataque como Slaking.
Si ya tienes todo eso junto, ¿Para que tener más Pokemones?
 

Zhyruk

Usuario de platino
Obviamente es Furret, si me equivoco pueden corregir mi idea.

Unos Pokémon vuelan al cielo
Pero yo puedo caminar (ca-mi-nar)
Y otros pueden cavar profundo
Pero yo puedo caminar (ca-mi-nar)
No sé exactamente a donde voy a ir
Yo caminaré y estaré justo ahí
No me hace falta tener una razón
Contigo yo estoy

Algunos pueden gritar, lanzar lásers
Pero puedo caminar (ca-mi-nar)
Unos cuantos pelearán, deidades son
Pero puedo caminar (ca-mi-nar)
Quizás ellos fueron parte de la creación
Pero caminando voy sin más distracción
Destino no hay ni nadie para pelear
Camino hasta el final

Pueden evolucionar
Pero yo resuelvo todo al caminar (ca-mi-nar)
Y otros huevos pueden dar
Pero muevo mis piernas al caminar (ca-mi-nar)
Dicen que soy tonto y no he de apreciar
Sigo caminando y todo dejo atrás
No estés triste, hay mucho por descubrir
Y más allá de mí
 

Ryomnar

Usuario de oro
Cuando hablamos del pokémon definitivo podemos decir que ese pokemon puede vencer a cualquier otro en una batalla 1vs1. En ese caso Crustle seria el pokemon más poderoso con accesibilidad a rompecoraza, la habilidad robustes y pudiendose proteger de un ataque de estado con lum berry. Tiene solo 3 debilidades de los 18 tipos de pokémon y ninguna debilidad x4. También posee un ataque de 150 de potencia tipo roca, Romperrocas que después de usar Rompecoraza se vuelve aún más poderoso. Al tener tan pocas debilidades y aceptables stats defensivos puede incluso usar Rompecoraza por segunda vez con la ayuda de white herb.

P/D Los peores pokémon son Magcargo y Parasect, sin duda son un error de programación de game freak.

1638393001516.png
 
Última edición:
Arriba