Solo si tienes una 353 o superior. En la 351MP he conseguido mover juegos de RPG Maker normal con MKXP, pero MKXP-Z se niega a funcionar debido a la necesidad de usar OpenGL ES 2.0 o superior y ésta no tiene soporte. La versión que utiliza para los cores de PS1 o N64 son ports custom que no tienen las funciones necesarias. Ni que decir que la 35XX, Miyoo o rangos similares están totalmente excluidas.Buenas, es posible jugar a los hackroms de rpgmaker en estas plataformas? alguien sabria ayudarme a como ubicarlo si es posible hacerlo? gracias
Mil gracias, ahora se que buscar con nombres y apellidos, a la larga me conseguiré una consola de mejor gama, graciasSolo si tienes una 353 o superior. En la 351MP he conseguido mover juegos de RPG Maker normal con MKXP, pero MKXP-Z se niega a funcionar debido a la necesidad de usar OpenGL ES 2.0 o superior y ésta no tiene soporte. La versión que utiliza para los cores de PS1 o N64 son ports custom que no tienen las funciones necesarias. Ni que decir que la 35XX, Miyoo o rangos similares están totalmente excluidas.
Si tienes una 353, 405, 505 o la Win600 puedes sin problemas.
Si tiene Android podrás mover Joiplay y por con él, cualquier fangame preparado con mkxp-z. Mi recomendación si te vas a pillar otra es una Retroid Pocket 4 Pro o la filtrada Anbernic 556.Mil gracias, ahora se que buscar con nombres y apellidos, a la larga me conseguiré una consola de mejor gama, gracias
Solo tenías que leer más arriba, Jose... La 351V es de la misma gama que la 351MP así que no.Entonces en un arbenic rg351v se podrían jugar el Pokémon añil o Pokémon Z ? Es decir los Pokémon de rpg maker
La RG35XX (independientemente del modelo) puede mover un juego de Essentials? Cómo?Old but gold, la saga 35XX, 28XX y 40XX con el H700 pueden arrancar juegos de Pokémon Essentials con MKXP-Z compilada para aarch-64 y configurando las librerias de debian. Esto es Anbernic StockOS pero se confirma que funciona en Knulli (y probablemente MuOS).
Ver el archivo adjunto 18351
Compila mkxp-z para aarch64 desde un PC con arquitectura ARM64 > añade las dependencias de GPTK de port master > creas un script en bash .sh para port master adaptado al CFW que uses > metes los archivos en una carpeta dentro de PORTS/juego > añades las librerias que falten para mover MKXP-Z de SDL y arrancas el juego desde port master.La RG35XX (independientemente del modelo) puede mover un juego de Essentials? Cómo?
#!/bin/bash
export HOME=/root
if [ -d "/opt/system/Tools/PortMaster/" ]; then
controlfolder="/opt/system/Tools/PortMaster"
elif [ -d "/opt/tools/PortMaster/" ]; then
controlfolder="/opt/tools/PortMaster"
elif [ -d "/roms/ports" ]; then
controlfolder="/roms/ports/PortMaster"
elif [ -d "/roms2/ports" ]; then
controlfolder="/roms2/ports/PortMaster"
else
controlfolder="/storage/roms/ports/PortMaster"
fi
# Source the controls and device info
source $controlfolder/control.txt
# Source custom mod files from the portmaster folder
[ -f "${controlfolder}/mod_${CFW_NAME}.txt" ] && source "${controlfolder}/mod_${CFW_NAME}.txt"
# Pull the controller configs for native controls
get_controls
# Directory setup
PORTDIR=$(dirname "$0")
GAMEDIR="$PORTDIR/essentials21"
CONFDIR="$GAMEDIR/conf/"
mkdir -p "$GAMEDIR/conf"
## TODO: Change to PortMaster/tty when Johnnyonflame merges the changes in,
$ESUDO chmod 666 /dev/tty0
printf "\033c" > /dev/tty0
echo "Loading... Please Wait." > /dev/tty0
> "$GAMEDIR/log.txt" && exec > >(tee "$GAMEDIR/log.txt") 2>&1
printf "\033c" > /dev/tty0
# Exports
export LD_LIBRARY_PATH="$GAMEDIR/libs.aarch64:/usr/lib:/usr/lib32:$LD_LIBRARY_PATH"
export SDL_GAMECONTROLLERCONFIG="$sdl_controllerconfig"
export TEXTINPUTINTERACTIVE="Y"
export XDG_DATA_HOME="$CONFDIR"
cd $GAMEDIR
# Gptk and run port
$GPTOKEYB "mkxp-z.aarch64" -c "./Essentials21.gptk" &
pm_platform_helper $GAMEDIR/mkxp-z.aarch64
./mkxp-z.aarch64
# Cleanup
pm_finish