Registrarse

Lluvia de ideas.

BlattaKoala__PKMN_Roseta

Creador de fanjuegos pro-chistes en las papeleras
Estoy desarrollando mi fangame, y he llegado a un punto en el que no se me ocurren ideas chulas para este segmento del juego.
Os explico, en cierto punto de la historia llegas a un edificio en donde tienen un problema con los Protonductor (fakemon de la imagen), y tienes que atraparlos.

Mi idea principal era que tuvieses que perseguirlos para después enfrentarlos, pero ya usé esa mecánica en un punto anterior de la historia y no quiero volver a hacerlo.

¿Alguien tiene alguna idea?
Las únicas condiciones son que tengas que recolectar a los Protonductor por el OW, me da igual si es pasiva o activamente, o incluso que los atraigas.
1364 sin título_20240324132822.png
 

Lurku

Profesional de WaH
Realiza una especie de juego del escondite. Que salgan corriendo y ocultalos detras de los objetos que tengas de decoración en el edificio. Los dejas estaticos y simplemente interactuando con ellos los atrapas.

Otra idea más difícil que no se cómo será implementarlo, pon una especie de pokeball que funcione en el OW y se la tienes que lanzar para atraparlos.
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Tal vez podrías hacer un puzzle en el cual usas unos cables en el escenario que tienes que conectar interaccionando con ellos para absorber y dirigir a los fakemons hacia alguna cápsula o algo y así poder atrapalos.

Algo como este puzzle de Layton. Esto si quieres hacer que los Protonductor se puedan mover por la electricidad como Rotom.
1711324201873.png
 
Arriba