Registrarse

Pokémon Jukebox Unity [Unity Engine] - Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, Nintendo Switch - Beta v0.0.3

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Aquí se viene otro fangame para el catálogo: ¡Pokémon Jukebox Unity!

splash_logo 1.png


Pokémon Jukebox Unity (PJU) es un remake de Pokémon Jukebox en Unity Engine. Pokémon Jukebox fue la primera aplicación desarrollada por The Pokémon Company para teléfonos móviles inteligentes Android con contenido de Pokémon. Pokémon Jukebox dejó de estar disponible el 31 de Mayo de 2016 y al cerrar los servidores, incluso con la APK original, ésta está completamente inutilizable. Por esto, traigo PJU como una nueva aplicación musical de Pokémon para todos los dispositivos (no solo Android como la original). Con Pokémon Jukebox Unity, los fans de la banda sonora de Pokémon pueden disfrutar de los temazos de los juegos Pokémon.

Álbumes:

Cada día el juego te recomienda 3 temas aleatorios de entre todos los álbumes disponible pero tienes acceso a todos ellos de manera libre desde el apartado "Música". Para añadir tu propio toque a la música que estás escuchando puedes reproducir efectos de sonido sobre las canciones. Tocando los botones que aparecen en la pantalla del reproductor, se pueden reproducir efectos de sonido preestablecidos al ritmo de la música. Pokémon Jukebox Unity también incluye una función de bucle que te permite repetir las canciones tantas veces como se desee. Además, se puede escuchar de fondo como harías con cualquier aplicación de Música.

Actualmente están incluidos los siguientes juegos:
  • Pokémon Rojo, Azul y Verde
  • Pokémon Amarillo
  • Pokémon Oro y Plata
  • Pokémon Cristal
  • Pokémon Rubí y Zafiro
  • Pokémon Esmeralda
  • Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
  • Pokémon Diamante y Perla
  • Pokémon Platino
  • Pokémon Heart Gold y Sould Silver
  • Pokémon Blanco y Negro
  • Pokémon Blanco 2 y Negro 2
  • Pokémon X e Y
  • Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
  • Pokémon Sol y Luna
  • Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna
  • Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee
  • Pokémon Espada y Escudo
  • Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
  • Pokémon Escarlata y Violeta
  • Pokémon Stadium

Temas custom:

El juego además trae un apartado "Custom". Si importáis utilizando los menús contextuales del apartado "Shop" las canciones de vuestros fangames favoritos, podéis escucharlas desde el propio apartado de Música.

Screenshots:




Video:



Descarga: Zelda

  • The Pokémon Company
  • Creatures Inc
  • Game Freak
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Subida actualización con los soundtracks de XY, ORAS, SuMo, USUM, PLGPE,SWSH, BDSP y SCVI. Ya están todos los de la saga principal.
 
Última edición:

Daiki_

Let the voice of love take you higher
¡Buenas! Aquí se viene otro fangame para el catálogo: ¡Pokémon Jukebox Unity!

Pokémon Jukebox Unity (PJU) es un remake de Pokémon Jukebox en Unity Engine. Pokémon Jukebox fue la primera aplicación desarrollada por The Pokémon Company para teléfonos móviles inteligentes Android con contenido de Pokémon. Pokémon Jukebox dejó de estar disponible el 31 de Mayo de 2016 y al cerrar los servidores, incluso con la APK original, ésta está completamente inutilizable. Por esto, traigo PJU como una nueva aplicación musical de Pokémon para todos los dispositivos (no solo Android como la original). Con Pokémon Jukebox Unity, los fans de la banda sonora de Pokémon pueden disfrutar de los temazos de los juegos Pokémon.

Álbumes:

Cada día el juego te recomienda 3 temas aleatorios de entre todos los álbumes disponible pero tienes acceso a todos ellos de manera libre desde el apartado "Música". Para añadir tu propio toque a la música que estás escuchando puedes reproducir efectos de sonido sobre las canciones. Tocando los botones que aparecen en la pantalla del reproductor, se pueden reproducir efectos de sonido preestablecidos al ritmo de la música. Pokémon Jukebox Unity también incluye una función de bucle que te permite repetir las canciones tantas veces como se desee. Además, se puede escuchar de fondo como harías con cualquier aplicación de Música.

Actualmente están incluidos los siguientes juegos:
  • Pokémon Rojo, Azul y Verde
  • Pokémon Amarillo
  • Pokémon Oro y Plata
  • Pokémon Cristal
  • Pokémon Rubí y Zafiro
  • Pokémon Esmeralda
  • Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
  • Pokémon Diamante y Perla
  • Pokémon Platino
  • Pokémon Heart Gold y Sould Silver
  • Pokémon Blanco y Negro
  • Pokémon Blanco 2 y Negro 2
  • Pokémon X e Y
  • Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
  • Pokémon Sol y Luna
  • Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna
  • Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee
  • Pokémon Espada y Escudo
  • Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
  • Pokémon Escarlata y Violeta
  • Pokémon Stadium

Temas custom:

El juego además trae un apartado "Custom". Si importáis utilizando los menús contextuales del apartado "Shop" las canciones de vuestros fangames favoritos, podéis escucharlas desde el propio apartado de Música.

Screenshots:




Video:


Descarga: Zelda

  • The Pokémon Company
  • Creatures Inc
  • Game Freak
Me lo voy a descargar, but, ¿Tengo una pregunta?
¿Sería posible añadir música de las collabs de Pokémon? Por ejemplo Gotcha o la reciente Lucky (O el para nada quemado Pokedance). También podrías traer soundtrack del anime, como openings y tal.
No sé, aunque se alejaría un poco de los juegos, creo yo que estaría bien.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Me lo voy a descargar, but, ¿Tengo una pregunta?
¿Sería posible añadir música de las collabs de Pokémon? Por ejemplo Gotcha o la reciente Lucky (O el para nada quemado Pokedance). También podrías traer soundtrack del anime, como openings y tal.
No sé, aunque se alejaría un poco de los juegos, creo yo que estaría bien.
En la versión actual tengo deshabilitado el botón porque estoy viendo como manejar datos grandes (he encontrado una limitación de 4GB de memoria), pero sí, se podrán importar canciones custom (o albums enteros).

Respecto al anime… podría añadir uno en Custom a modo de ejemplo con el jukebox y los opening. La cosa es descargar las canciones, que es un tostón 😓
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
La siguiente actualización no tendrá los archivos en la propia app si no que se descargarán in-app para ahorrar espacio inicial de la APK. Así cada usuario podrá elegir qué Albums descargar. Además, se podrán importar albums custom, crear playlists y reproducir en background.
 

Daiki_

Let the voice of love take you higher
En la versión actual tengo deshabilitado el botón porque estoy viendo como manejar datos grandes (he encontrado una limitación de 4GB de memoria), pero sí, se podrán importar canciones custom (o albums enteros).

Respecto al anime… podría añadir uno en Custom a modo de ejemplo con el jukebox y los opening. La cosa es descargar las canciones, que es un tostón 😓
Usa el SnapTube, se te meten 70 virus, pero eso es lo de menos💅
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hmm, no sé si es mejor meter una macro descarga de 6GB al inicio o que el usuario se los descargue de forma independiente…
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Nice app btw and i appreciate you for making this sadly its 2 giga bytes and i can't installed it my phone is low end and that's all
The full ost already included is about 7Gb. I could compress it to 2GB inside the apk but for next version I will make it to download the data from a server. This way the apk should be less than 100Mb aprox.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Subida update con los IDs parseados correctamente. Ahora deberían estar todos los de la saga principal. Tengo un problema detectado con UTF-8 Encoding con las canciones con é que no se parsean correctamente.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
No tengo ni idea de por qué pero utilizando 7-Zip, WinZip y WinRar, no se hacen los ZIPs correctamente con os UNICODE correctos, pero me he hecho un script que me lo hace así que deberían estar para la siguiente versión todos arreglados.
 
Arriba