Registrarse

Pokémon R [Game Maker 8.0] - Windows - EN/ES

Sosryet

Usuario de plata
Hola! Les presento el proyecto en el que estuve trabajando: Pokémon R.

Antes que nada, este es un proyecto sin fines de lucro. Esta hecho simplemente por diversión.

* Fecha de inicio del proyecto: 6/3/2024

* Algunas capturas de pantalla:

1.png


2.png


3.png


* Comandos:
Flechas = mover al jugador
Z = interactuar/aceptar
X = saltar el texto
Mantener X mientras caminas = correr
C = Montar/Desmontar la bicicleta
R = Pescar
F = Volar
M = Abrir el map
P = Revisar la ubicación de Pikachu's en el mapa (puedes usar "+" y "-" para cambiar la ubicación de Pikachu, para propósitos de testeo).
Q = Incrementar el volumen de los efectos de sonido (esto va a ser manejado de otra forma en el futuro)
A = Disminuir el volumen de los efectos de sonido (esto va a ser manejado de otra forma en el futuro)
W = Incrementar el volumen de la música (esto va a ser manejado de otra forma en el futuro)
S = Disminuir el volumen de la múscia (esto va a ser manejado de otra forma en el futuro)


* Versión 0.03:
Esta es una versión muy temprana, es apenas un vistazo de algunas características generales. ¿Qué se puede hacer?
- Elegir el idioma.
- Ver la introducción.
- "Crear" al personaje.
- Caminar, correr, andar en bicicleta y pescar.
- Usar corte, vuelo, surf, fuerza, flash, remolino, catarata, golpe roca, buceo y despejar.
- Abrir el mapa (M).
- Ver la ubicación de Pikachu (P).

* Cosas que están pendientes en esta versión:
- Editar los sprites de los personajes e incluir el personaje femenino y el sin género.
- La casa y la caverna están vacías.

* Características que tendrá a futuro el juego:
- 151 Pokémon nuevos.
- 3 tipos de Pokémon nuevos.
- Posibilidad de capturar a todos los Pokémon existentes.
- Batallas entre distintos jugadores.

* Descarga:
 
Última edición:

skyron123

Aprendiz de leyenda
Buenas! Es pronto para poder opinar, el fondo de la pantalla de presentación está chula. El mapa parece que va a ser bastante grande, lo cual está muy bien.

¡Mucho ánimo con el proyecto!
 
Última edición:

Sosryet

Usuario de plata
Muchas gracias. Si, el mapa va a ser grande porque pretendo ubicar a todos los pokémon habidos y por haber en todas sus formas. Por eso necesito muchas rutas. Además, quiero hacer 21 gimnasios y ubicaciones especiales para los legendarios, por eso tantas ciudades.

Se que es pronto para opinar sobre el juego, lo que buscaba era que pudieran ir probando a ver si encontraban algunos errores. Yo probé todo lo que se me ocurrió, pero seguro se me escaparon cosas.
 
Arriba