Que bueno que te gusten en cuanto arbol que decis pues esta viejito. Si quieres usar algo solo dilopues se ve un buen trabajo, me encantan los letreros y la lampara, y también el primer pino, si acaso lo único que te podría indicar es que el árbol de en medio a la derecha siento que le falta mas detalle, pero en general estas haciendo un buen trabajo.
Pro tip pon tu firma en algun sitio XD asi como consejo, por lo demas se ve lindo se ve lindo! Creo es la primera vezque veo un ow con sombra en su propio spriteBueno llevo unos 2 o 3 meses en esto del pixel art y queria sus opinines.
Todo es privado si quieren algo pregunten primero(y quien lo va a querer )Ver el archivo adjunto 17868
Me as robado xD jaja. Lo de las sombras lo vi en Zelda. La firma no la pongo porq no tengo.Pro tip pon tu firma en algun sitio XD asi como consejo, por lo demas se ve lindo se ve lindo! Creo es la primera vezque veo un ow con sombra en su propio sprite
Pdta: ahora es mio:
Es broma obvio XD
ActualizacionBueno llevo unos 2 o 3 meses en esto del pixel art y queria sus opinines. Todo es privado si quieren algo pregunten primero(y quien lo va a querer )Ver el archivo adjunto 17868
Necesito feedbackMini actualización.
Espero os guste.
Ver el archivo adjunto 17921
Si se los quieren robar pregunten primero.
Primero que nada gracias por los consejos. Eh visto varios minis hechos con bases de Tokin y Seiyouh pero decidi hacer un estilo propio por lo cual hice mi propia base de acuerdo a mis preferencias. No tome referencia para el vaquero lo imagine y luego lo dibuje, tampoco tome referencia Street Figther. Tomare en cuenta lo de las sombras. Probablemente el proccimo pixelart mio que veas sea en mi proyecto.Últimamente están haciendo los OW más altos y delgados, me gusta, son aceptables. Diría que se parecen a los de Seiyouh, me da esa sensación, y creo que reconozco uno de Street Figther? Y el vaquero referencia al tiro @Dresron.
Deberías mejorarle la sombra algunos en el cabello, ya que lo que haces es agregar tono más oscuro en forma de círculo, siempre puedes fijarte en los originales de GBA, algunos también se ven planos, como los de gorra negra, y la señorita con vestido. Mi favorito es el señor. Igual siempre recomiendo leer esta biblia: Pixel Logic
Opinaré de nuevo cuando agregues más trabajo y me encuentre en casa. Quizás también abra mi galería. Suerte