Ryuko72
Ángel caído
El día de hoy traigo un tutorial sobre como usar las paletas Dinámicas en hexmaniac , bueno ya hay un tutorial sobre como agregar el sistema de las paletas dinámicas así que les dejare el Zelda. Bien una ves tengamos el sistemas instalado en nuestra Rom procederemos a hacer lo siguiente:
Paso 1: Procederemos a revisar el apartado de Graphis de hexmaniac aquí nos importan estos dos apartados.
Paso 2: Abriremos primero palettes aquí haremos 3 modificaciones simples la 1 es que le daremos a Add 1 new para agregar la cantidad de paletas que queramos, 2 le daremos a repointear las offset de las paletas nuevas no se sobrescriban y 3 al ID le sumaremos siempre 1 tener en cuenta que esto debe ser en hexadecimal ósea que después del 9 no sigue un 10 si no, que sigue A.
Paso 3: Una vez realizado el paso anterior copiaremos el nuevo ID y iremos a Sprite y pegaremos el nuevo paletteid ahí, luego de esto procedemos a importar el nuevo Sprite y le daremos a Greedy y ya todo estará listo
Y este será el maravilloso resultado :
Paso 1: Procederemos a revisar el apartado de Graphis de hexmaniac aquí nos importan estos dos apartados.
Paso 2: Abriremos primero palettes aquí haremos 3 modificaciones simples la 1 es que le daremos a Add 1 new para agregar la cantidad de paletas que queramos, 2 le daremos a repointear las offset de las paletas nuevas no se sobrescriban y 3 al ID le sumaremos siempre 1 tener en cuenta que esto debe ser en hexadecimal ósea que después del 9 no sigue un 10 si no, que sigue A.
Paso 3: Una vez realizado el paso anterior copiaremos el nuevo ID y iremos a Sprite y pegaremos el nuevo paletteid ahí, luego de esto procedemos a importar el nuevo Sprite y le daremos a Greedy y ya todo estará listo
Y este será el maravilloso resultado :