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[RPG - Scripting] Esperar a finalizar movimiento mediante script

Pableroski

Novato - Rpg en desarrollo
Buenas.

Estoy intentando mover un evento mediante scripts usando el pbMoveRoute.
Lo que es mover el evento puedo hacerlo sin problemas, pero soy incapaz de añadir el "esperar a finalizar movimiento".
Sé que en la página del Interpreter hay un comando, "command_210" que permitiría esto, pero soy incapaz de llamarlo.
Y por otro lado, he visto que a pbMoveRoute se le puede añadir un tercer parámetro, "waitComplete" que si fuera "true" permitiría esperar hasta finalizar el movimiento.
El problema es que esa variable, "waitComplete", no vuelve a usarse en ninguna parte del código así que supongo está en desuso.
Mi objetivo nada más que es escribir una linea de código que me permita esperar hasta que acabe el movimiento de un evento. Si alguien pudiera echarme una mano
se lo agradecería. Dejo foto de pbMoveRoute

PD: podría usar el pbWait pero lo veo chapucero y no coincidiría exactamente con el movimiento

1730673546024.png
 
Última edición:

Pableroski

Novato - Rpg en desarrollo
Es literalmente un comando normal de RPG Maker, quiero decir, para qué vas a moverlo por script (?)

Ver el archivo adjunto 18208
Primero, gracias como siempre por responder.
Sé que está en la página de eventos pero necesito hacerlo desde script para simplificar precisamente los comandos de la página de eventos. El esperar el final del movimiento solo es un paso intermedio de lo que quiero hacer.
De momento ya he visto que con pbWait(10) más o menos se asemeja a lo que busco.

Tengo un evento que hará que otros eventos se muevan de un lado a otro según dónde esté el jugador. Y aunque se puede hacer por condicionales en la página de eventos, queda excesivamente largo y quiero simplificarlo.
Además que se repite en varios npc
 
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