Registrarse

[Galería] Nuevo Spriter

GonzalitoPKM

Aprendiz de leyenda
Hola gente, soy nuevo en esto, quería saber si alguien podría ayudarme o darme consejos en esto del Sprite de Pokémon, por ahora solo quiero hacer sprites por diversión y no para algún proyecto en específico porque todavía no tengo ninguno en mente, hasta ahora solo he hecho 1 Sprite en base a un tutorial
Lickitung Plachute - frame0001.png
este es un LickiLicky regional que vi por ahí y me gustó su diseño y lo hice Sprite
9a73be82b332725aba1068a0d983dde7.jpg
la imagen de dónde viene el Sprite en cuestión
Cómo ya dije antes, agradecería consejos de cómo mejorar en esto, obviamente que con la práctica voy a ir mejorando pero una ayuda no me vendría mal, además quiero aclarar que para hacer sprites de Pokémons pequeños como eeveeluciones me cuestan bastante, aquí un intento de Brawleon (evee tipo lucha) que estoy haciendo
Screenshot_20241109-110000.png
Picsart_24-11-09_11-02-52-929.png

liovy

Usuario de plata
Por lo que veo usas fanarts de otras personas y los reduces y luego encima haces el sprite, creo q seria mejor q lo hicieras de 0 . El outline no debe ser todo negro y menos en el interior de el sprite. También debes mejorar a la hora de hacer curvas porque quedan cuadradas

GonzalitoPKM

Aprendiz de leyenda
Gracias, tendré en cuenta lo de hacer fakemons originales y lo de las curvas aunque costará un poco mas.En lo de los outlines si estaba consciente de eso, si ves el sprite de cerca se notan pero son muy oscuros, la proxima los voy a hacer mas claritos

liovy

Usuario de plata
Gracias, tendré en cuenta lo de hacer fakemons originales y lo de las curvas aunque costará un poco mas.En lo de los outlines si estaba consciente de eso, si ves el sprite de cerca se notan pero son muy oscuros, la proxima los voy a hacer mas claritos
No todas las zonas deben ser del mismo color, puedes usar negro pero no en todo el outline. Donde llega más luz el outline debe ser mas claro y donde no da la luz más oscuro. Lo bueno de diseñar tu el fakemon es que se te hace mas facil hacer el sprite .