GonzalitoPKM
Aprendiz de leyenda
Hola gente, soy nuevo en esto, quería saber si alguien podría ayudarme o darme consejos en esto del Sprite de Pokémon, por ahora solo quiero hacer sprites por diversión y no para algún proyecto en específico porque todavía no tengo ninguno en mente, hasta ahora solo he hecho 1 Sprite en base a un tutorial
este es un LickiLicky regional que vi por ahí y me gustó su diseño y lo hice Sprite
la imagen de dónde viene el Sprite en cuestión
Cómo ya dije antes, agradecería consejos de cómo mejorar en esto, obviamente que con la práctica voy a ir mejorando pero una ayuda no me vendría mal, además quiero aclarar que para hacer sprites de Pokémons pequeños como eeveeluciones me cuestan bastante, aquí un intento de Brawleon (evee tipo lucha) que estoy haciendo
Cómo ya dije antes, agradecería consejos de cómo mejorar en esto, obviamente que con la práctica voy a ir mejorando pero una ayuda no me vendría mal, además quiero aclarar que para hacer sprites de Pokémons pequeños como eeveeluciones me cuestan bastante, aquí un intento de Brawleon (evee tipo lucha) que estoy haciendo