Registrarse

[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 1

Yihwach

Usuario de platino
Bueno, bueno, bueno. Después de ver esta pedazo de idea en la actividad de @Xiros y fliparme la idea. He decidido que esto es una forma genial de obligarme a hacer algo por mínimo que sea todos los días, dejar un diario de cambios y además que la gente vea poco a poco el desarrollo del proyecto.

Día 1.

Hoy he avanzado bastante. Le he encargado un spritesheet de la coprotagonista y el villano principal (secreto) a mi spriter para ir encarando la demo jugable. Además he empezado con la intro del juego, la cual tenía escrita desde hace tiempo. También he hecho un mapa:

Tengo que añadir un contraste de sombras mas marcado a las escaleras y mover la alfombra del centro porque no termina de quedar bien. Esta es la antesala del Coliseo Pórtico y es la linea que en general seguirán los centros pokemon con ligeras variaciones en cada uno.

También estuve loopeando e insertando música para la intro y un par de mapas además de escribir dos posts en WaH. Por hoy bien, mañana quiero retocar el mapa anterior y terminar la intro con placeholders para las imágenes. Eso por lo menos.

Abrazos a todos.

Yihwach

Usuario de platino
Día 2.

Bueno hoy he terminado a grandes rasgos la intro y empezado los primeros eventos del juego. Luego he estado retocando mapas que no me convencían demasiado, sobretodo de Poketópia. Luego me he puesto a meter las conexiones de mapas y toquetear la metadata de los tiles.