Registrarse

Proyecto Sunshine

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Hola a todas las mentes creativas de esta magnífica sede de hackroms , me he registrado aquí tras descargarme varios hackroms de la web que junto a otros que ya jugué me ha entrado el gusanillo de crear uno original y quería que algunos de vosotros me ayudara a poder hacerlo realidad, he probado varios programas y visto sus correspondientes tutoriales pero me di cuenta que lo relacionado con la programación no es lo mío sino la creatividad de la historia.

La historia que tengo ideada trata sobre un chico marginado al que nadie toma en serio que se va a otra región de vacaciones para desconectar pero allí le siguen marginando igual hasta que un día, un encapuchado se cruza con el y le pide que cuide un huevo Pokémon, el encapuchado le cuenta que el Pokémon de su interior es muy valioso y que debido al Pokémon que nos acompaña, nadie pensaría que lo tiene, el chico molesto por el comentario pero ilusionado con el encargo acepta, al llegar a su casa y contarle lo sucedido a su madre, esta se muestra contenta porque su marginación le de una tarea encomiable, esa noche la madre le cuenta un cuento sobre un legendario Pokémon de las leyendas de la región en la que están, desconociendo que ese será el principio de una aventura.

Tengo más o menos un 50% de la historia del juego hecha, junto a varios bocetos de la región, su geografía y un fakemon que sería importante en la aventura (y evolución de uno de mis favoritos, siendo además un pseudolegendario), solo me faltaría que alguien me lo convirtiera en gráficos de un juego Pokémon, independientemente de que sea de GBA o cualquier otra.

liovy

Usuario de plata
Me parece buena idea. Por qué es marginado?
Creo que lo de el encapuchado le resta algo de originalidad.