Steven7v7
Usuario de oro
-Estoy ideando un juego de Pokémon en LATAM, empezó como un chiste entre yo y mis amigos, pero al final me metí mucho en la idea, cruda, en una nueva región, nuevos iniciales, etc etc, principalmente pensaba hacerlo en rpg maker para hacer lo que realmente me saliera de los 
, más no obstante, no contaba que mi lap no lo soporta 
entonces decidí hacerlo en nds por qué me gustan sus gráficos, me gustaría poder hacer algo bueno así que quería pedir ayuda de usar o más bien como usar los recursos para nds, o si no en gba me gustaría hacer algo en base como Pokémon quetzal (solo en las opciones de juego, random, nuzloke etc,etc ..) pero no sé cómo podría hacer eso, realmente necesito apoyo para saber en qué tipo de sprites trabajar ( voy a hacer nuevos sprites para que sientan que están jugando otro Pokémon uno nuevo, con animaciones propias y congruentes) quiero esforzarme en esto pero necesito apoyo por qué realmente estoy muy perdido de adónde ir pero en novedades sería (nuevo tipo, historia cruda e interesante, pruebas Pokémon, Pokemones dominantes, megaevoluciones, nueva región , nueva Pokédex [Pokédex pequeña en un principio por qué serían animaciones personalizadas para cada ataque para cada Pokémon], :>) de ante mano muchas gracias