Flopjack
Aprendiz de leyenda
¡Hola a todos!
Quiero compartir con ustedes mi proyecto de un Pokémon MMO al que he llamado Pokemon Multiplayer Massive Online (Nombre Alpha). Aunque aún estamos en una fase muy temprana (alfa), me gustaría contarles un poco sobre lo que ya tenemos y lo que estoy buscando:
Lo que ya tenemos implementado hasta ahora:
Aunque todo está en una fase muy temprana (¡en plena alfa!), el objetivo es construir un juego proactivo por la base de fans y mantenerlo vivo. Este proyecto es un fork de un post antiguo que he estado actualizando, y mi intención es mantenerlo trabajando y evolucionando con el tiempo.
¿Qué busco?
Si te interesa unirte a este proyecto o si tienes alguna sugerencia o comentario, ¡será muy bien recibido! ¡El proyecto está abierto a todo tipo de colaboración!
Gracias por leer y espero poder contar con el apoyo de esta increíble comunidad.
¡Nos vemos en el juego!
Quiero compartir con ustedes mi proyecto de un Pokémon MMO al que he llamado Pokemon Multiplayer Massive Online (Nombre Alpha). Aunque aún estamos en una fase muy temprana (alfa), me gustaría contarles un poco sobre lo que ya tenemos y lo que estoy buscando:
Lo que ya tenemos implementado hasta ahora:
- Misiones: ¡Ya puedes embarcarte en tus primeras aventuras!
- Zonas bloqueadas: Algunas áreas aún no están disponibles, pero se está trabajando en ellas.
- Primeras interacciones con Pokémons (Batallas al 10%): Las batallas están comenzando a tomar forma.
- Sistema de NPC vinculado a misiones: Los NPCs ya están ofreciendo misiones y tareas.
- Selección de Pokémon iniciales: Ya es posible elegir a tu primer Pokémon.
Aunque todo está en una fase muy temprana (¡en plena alfa!), el objetivo es construir un juego proactivo por la base de fans y mantenerlo vivo. Este proyecto es un fork de un post antiguo que he estado actualizando, y mi intención es mantenerlo trabajando y evolucionando con el tiempo.
¿Qué busco?
- Estoy buscando personas que quieran aportar, especialmente en el lado visual, ya que es una parte que aún está en desarrollo.
- También se busca que el juego sea jugable en navegador, con planes de hacer ports para escritorio y apps móviles.
- Redacción de historia: Me gustaría encontrar a alguien que me ayude a crear una historia única de la región, que sea parte de lo creativo del proyecto y enriquezca la narrativa del juego.
- De momento, no puedo ofrecer un pago por defecto. Sin embargo, si tienes un interés monetario, se puede negociar dependiendo de la aportación que realices al proyecto.
Si te interesa unirte a este proyecto o si tienes alguna sugerencia o comentario, ¡será muy bien recibido! ¡El proyecto está abierto a todo tipo de colaboración!
Gracias por leer y espero poder contar con el apoyo de esta increíble comunidad.
¡Nos vemos en el juego!
Adjuntos
-
605,9 KB Visitas: 18
-
572,4 KB Visitas: 20
-
611,4 KB Visitas: 19
-
174,2 KB Visitas: 17
-
26,1 KB Visitas: 17