Registrarse

[RH - Otros] Crianza incienso

andy95

Usuario de platino
Hola. Estoy usando una rom de rojo fuego en español, aunque me sirve la respuesta si se sabe la respuesta en fire red.

Me gustaría quitar el método de crianza de waynut y azurill a través del incienso y nazcan sin necesidad de ese objeto, pero no se que offset hay que modificar.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Prueba a cambiar estos offsets a 00:
Código:
0x45FA8
0x45FB0
0x45FE6
No sé si llegaba con eso, los tenía apuntados porque investigué por ahí en su tiempo para quitarlos también, no recuerdo donde los encontré jajaj

Nota: En teoría es para Fire Red, no se si en Rojo Fuego serían los mismos de funcionar en la versión inglesa.

andy95

Usuario de platino
Prueba a cambiar estos offsets a 00:
Código:
0x45FA8
0x45FB0
0x45FE6
No sé si llegaba con eso, los tenía apuntados porque investigué por ahí en su tiempo para quitarlos también, no recuerdo donde los encontré jajaj

Nota: En teoría es para Fire Red, no se si en Rojo Fuego serían los mismos de funcionar en la versión inglesa.
Muchas gracias por el aporte! Me has ayudado mucho. Si son esos los offsets para quitar los inciensos. Lo he probado en una base de rojo fuego en español y si me ha salido!

He dado con ellos porque no es difícil encontrarlos, con las direcciones que me has facilitado. He copiado el offset y los tres siguientes offset para encontrarlos y estaban en una dirección parecida y como te digo, me ha funcionado. Muchas gracias.