Registrarse

Pico - Monstruos ( Pico-8 )

EricBravo

Aprendiz de leyenda
Pico Monstruos

Picomonsters me ha gustado tanto que lo he traducido enterito.

picomonstruos.gif

La verdad es que para ser un juego de Pico - 8 es una pasada, esta muuyy currado.
Mogollón de mecánicas del primer pokemon están perfectamente programadas,
capturar monstruos, sistema de batallas, objetos,, misiones, etc...

Tabla de Elementos

Un picomonstruo de agua es fuerte contra uno de fuego

Los picomonstruos de fuego arrasan con todo salvo los de agua

Los de aire vencen a los de tierra

Los de tierra no valen pa nah

pico0.jpg

Pico Monstruos

PICO-8_26.gif

Autoría(por si tenemos dudas aun): Picomonsters Headchant 2016, Traduccion al espanol (XD) Eric Bravo 2025

Adjuntos

Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pico Monstruos

Picomonsters me ha gustado tanto que lo he traducido enterito.

Ver el archivo adjunto 18916

La verdad es que para ser un juego de Pico - 8 es una pasada, esta muuyy currado.
Mogollón de mecánicas del primer pokemon están perfectamente programadas,
capturar monstruos, sistema de batallas, objetos,, misiones, etc...

Tabla de Elementos

Un picomonstruo de agua es fuerte contra uno de fuego

Los picomonstruos de fuego arrasan con todo salvo los de agua

Los de aire vencen a los de tierra

Los de tierra no valen pa nah

Ver el archivo adjunto 18917

Pico Monstruos

Ver el archivo adjunto 18919
Este juego tal y como se ve en la captura es de Headchant. Lo primero sería preguntar a Headchant si te deja publicar su juego por ahí aún siendo una traducción y de paso, podrías ponerle en los créditos...

EricBravo

Aprendiz de leyenda
Pues es un tema interesante, creo que los juegos de Pico - 8 no tienen restricciones de este tipo, tienen el codigo ahí para que tu le metas mano, le has preguntado tu a pokemon si te dejan hacer juegos de Pokemon. No se, igual me he equivocado de foro jaja. Esto va de hacer hacks no? Bueno en cualquier caso yo no engaño a nadie, no es mi juego, yo lo he traducido al castellano, na mas.

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pues es un tema interesante, creo que los juegos de Pico - 8 no tienen restricciones de este tipo, tienen el codigo ahí para que tu le metas mano, le has preguntado tu a pokemon si te dejan hacer juegos de Pokemon. No se, igual me he equivocado de foro jaja. Esto va de hacer hacks no? Bueno en cualquier caso yo no engaño a nadie, no es mi juego, yo lo he traducido al castellano, na mas.
En primer lugar, hay una diferencia muy grande entre hacer un fangame de una compañía AAA como es TPC y pillar lo que hizo otro en itch io y postearlo sin siquiera preguntarle si le parece bien o no (que a poco que lo hubieras hecho, seguramente te habría dicho que sí) ni mencionarlo en el post en el que lo haces... Vamos, que no das a entender que el juego no es tuyo ni aquí ni en tu página de itch.io...

A mi en lo personal me da igual, pero yo te recomendaría comenzar por editar este post y poner bien qué parte has hecho tú de este juego, dando créditos al que hizo el currazo original en 2016.

p.D: hablando en sí de la traducción, hay algunas faltas de palabras, puntuaciones y acentos (esto último imagino que por la propia tipografía) y varias partes sin traducir tanto en el menú como in-game:

1743364706989.png
1743364784103.png

1743364808499.png

EricBravo

Aprendiz de leyenda
mmm bueno creo que estamos en bucle y tengo poco tiempo para esto, he añadido una línea de texto para que quede claro que no es mi juego, que yo lo traduzco al castellano o al espanol, que es el lenguaje que se produce cuando no tienes ñ jaja. Ah y gracias por encontrar partes no traducidas, en cuanto pille un rato lo traduzco al 100%