Registrarse

He vuelto

SAGE

Leyenda Wahera
Hace poco se cumplieron 12 años desde que me registré en este foro y aunque cosas buenas y malas han pasado, siempre recuerdo mi tiempo en este foro con mucho cariño, como se dice, nada me quita lo bailado.

Espero nadie se alarme y no busquen cortarme la cabeza, porque de nuevo, vuelvo simplemente por nostalgia, y ya que deliberadamente eliminaron mi usuario por problemas externos a este foro y por mala hostia, pues no vi porque no crearme uno nuevo.
Me pasare por aqui cada muerte de papa, pero aqui estoy, sigo vivo.

Todos mis proyectos estan actualmente cancelados y mi proyecto principal Pokemon Final Red sufrira cambios bastante grandes a futuro, en otra plataforma y con otro enfoque. Agradezco los comentarios de apoyo y las más de un Millon de descargas que ha tenido.
Que un proyecto que hice por mera diversion y sin animo de buscar absolutamente nada haya tenido semejante exito me da que pensar y me llena de felicidad y orgullo.

Ahora, Como era?
Ah si, Saludos y Buenas vibras!

Atte: Sage Wan Capriccola

Arcano120

Usuario de oro
Hace poco se cumplieron 12 años desde que me registré en este foro y aunque cosas buenas y malas han pasado, siempre recuerdo mi tiempo en este foro con mucho cariño, como se dice, nada me quita lo bailado.

Espero nadie se alarme y no busquen cortarme la cabeza, porque de nuevo, vuelvo simplemente por nostalgia, y ya que deliberadamente eliminaron mi usuario por problemas externos a este foro y por mala hostia, pues no vi porque no crearme uno nuevo.

Todos mis proyectos estan actualmente cancelados y mi proyecto principal Pokemon Final Red sufrira cambios bastante grandes a futuro, en otra plataforma y con otro enfoque. Agradezco los comentarios de apoyo y las más de un Millon de descargas que ha tenido.
Que un proyecto que hice por mera diversion y sin animo de buscar absolutamente nada haya tenido semejante exito me da que pensar y me llena de felicidad y orgullo.

Ahora, Como era?

Carajo, no esperé ver una publicación tuya después de tantos años. Bienvenido de nuevo hermano! UuU

Rdio.

¿Volvera?

Ahora, Como era?

Bienvenido de vuelta colega, es sorprendente lo que uno se encuentra!

Corbitto

espantaviejas
el regreso de uno de los usuarios de la historia.
por cierto se extrañan mucho tus memes y es bueno verte por aqui, aunque este foro ya no es lo mismo de antes con suerte hay 2 mensajes diarios, espero que de vez en cuando te pases y le des algo de chispa a este foro.

SAGE

Leyenda Wahera
el regreso de uno de los usuarios de la historia.
por cierto se extrañan mucho tus memes y es bueno verte por aqui, aunque este foro ya no es lo mismo de antes con suerte hay 2 mensajes diarios, espero que de vez en cuando te pases y le des algo de chispa a este foro.
La ultima vez que quise darle chispa me detonaron la cuenta XD

Iba a publicarlo en humor wahero pero no me deja T^T
Gracias a todos por los saludos, tambien los extrañé
Actualmente me encuentro programando un bot de Discord (otro de tantos) y cuando termine posiblemente me mande con algun proyectito para los jajas, estaré oxidado y habran surgido mil cosas nuevas a las cuales ya les perdi el hilo, pero las ideas persisten.

Me tomare mi tiempo para dar unas pequeñas reseñas sobre proyectos que ire probando de la comunidad proximamente.
Buenas vibras a todos y devolvedme mi cuenta vieja desalmados!

Aprovecho para publicar mi ultima canción

Última edición: