Registrarse

[Duda] alguien hizo algo con mi cuenta en el discord en el grupo?

Mr_ghost

Usuario de oro
Hola! buenos días, tardes o noches, no estoy seguro de que fue lo que ocurrio, pero parece que han hackeado mi cuenta de discord, con la que pocas veces hablaba o mandaba dibujos, de un día para otro me cerraron la sesión en mis dispositivos y enviaron un correo, al final logre recuperar mi cuenta, pero tengo dudas si es que alguien o un bot uso mi cuenta para enviar links maliciosos en el grupo de whack a hack, encontre esto que al inicio no le di importancia pero luego de investigar vi que era algo malo y queria saber si eso ha sido mandado en el grupo de whack a hack y por esa razón me banearon

1765226920660.png
1765226974202.png

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Lo más seguro es que te aplicaran un ban en el chat, de todas formas acabo de reportar el tema a los moderadores para que lo miren y te den más detalles.

Por cierto, para evitar futuros hackeos, recuerda no abrir nunca ningún enlace sospechoso y usa verificación en 2 pasos.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Solemos banear cuentas en el Discord de Whack a Hack si fueron victimas de Spambots (debido a la baja tasa de recuperación de cuentas), pero si ya tienes la tuya de vuelta podemos desbanearla de inmediato, solo proporcioname su tag y le levantaré la sanción.