Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Aceite para volver a las pistas (Como hacer un juego luego de añois)

Jon.

Usuario mítico
Buenas, algunos me conoceran, la mayoria no creo.... Creo que quiero volver a intentar esto de la creación de videojuegos de pokemon.
Pero la verdad estoy muy perdido.... Que es lo mejor en la actualidad? Yo en el foro solo tengo un tutorial de XSE y publicado un hack que nunca llego a Beta...
Sobre descompilacion, ni si quiera se que es, no se que avances hubo desde el....... ¿2018?
A map sigue siendo la mejor herramienta?
Todavía hay que lidiar con el NSE?
Serg!o sigue siendo el admin?? jajajaj en fin espero sus respuestas y ver alguna cara conocida

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hoy día, la opción más robusta consiste en emplear código fuente reconstruido para aplicar los cambios y compilar el hack, resulta mucho más personalizable y puedes revertir cualquier modificación que ocasionase problemas.

Te recomiendo echarle un ojo a esto, y por cierto, bienvenido de vuelta: https://whackahack.com/foro/threads/que-es-decomp-que-plataforma-deberia-escoger.62314/

En cuanto a Serg!o, se retiró, ahora Klein tomó su lugar.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Jon de vuelta por WaH dándose cabezazos con el teclado desde hace 13 años esta sí que no me la esperaba