No sé si soy el único ser humano al que le pasa, pero llevo un tiempo notando un patrón bastante curioso... y ligeramente preocupante, y como hace bastante que no hago un hilo random, lo dejaré caer: las muelas de juicio maldito vestigio de la evolución humana....
Sí, esas traicioneras hijas de la gran chinaduras como una piedra, mis chistes malos y yo que aparecen sin avisar cuando ya tienes la vida medio encarrilada y deciden que es buen momento para convertir tu boca en un campo de batalla como me ocurrió justo ayer.
La cuestión es que, hablando con genteo leyendo en internet, que es más cómodo, me he dado cuenta de que hay tres bandos muy diferenciados:
Sin embargo, hablando con honestidad, no tengo nada mejor que escribir, ni ganas de producirlo, pues estoy sorprendentemente estable, pero a base decomida para personas de la tercera edad sin dentadura purés, así que os lanzo algunas preguntas:
Sí, esas traicioneras hijas de la gran china
La cuestión es que, hablando con gente
- Quienes dicen "bah, no fue para tanto"
los agentes Smith de la Matrix. - Quienes básicamente sobrevivieron a una experiencia cercana a la muerte, o en su defecto, pagaron a plazos
servidor en esta última modalidad. - Y quienes realmente no necesitaron quitárselas, ya sea porque no les causan problemas, o bien, porque no nacieron con ellas
aunque sabemos que esa agrupación se trata de un error estadístico y maquiavélico maquinado por dentistas.
Sin embargo, hablando con honestidad, no tengo nada mejor que escribir, ni ganas de producirlo, pues estoy sorprendentemente estable, pero a base de
- ¿Habéis desarrollado las muelas de juicio?
- De ser así, ¿os han quitado alguna?
- ¿Fue una anécdota sin más o se trató de un evento canónico en vuestra vida?