Registrarse

📝 [Sugerencia] Agregar nueva reacción: 🤔

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
¡Hola! Me gustaría proponer agregar una nueva reacción a la lista actual para los mensajes del foro, concretamente: 🤔

La función de esa reacción sería reflejar reflexión frente a un mensaje que nos haga pensar o que aporte un concepto interesante.

Opcionalmente, si lo veis más adecuado, se podría agregar otro similar a uno que existe en LinkedIn: 💡

¿Qué os parece?

Repechul

友達 - Aka Subzero/Bugrhak
Hace tiempo se me había ocurrido esto mismo pero no lo sugerí porque parecía algo un poco... Pendej... En finque bueno que Mic se animó.

Apoyo totalmente. Siempre y cuando consideren añadir este emote a la lista: 🥵
¿Por qué este emote?
Aparte de ser doble sentido, aporta mucha más pasión y animosidad que 😍, es el emote perfecto sin duda... xD

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Seguramente sea @KleinStudio quien tenga la última palabra sobre añadir más emoji o no de reacción
Creo que quedaría bien añadir algunos de los que están en discord si fuera posible, por supuesto (El de la sandía sonriente quedaría bien como referencia a perfecto (?))

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Seguramente sea @KleinStudio quien tenga la última palabra sobre añadir más emoji o no de reacción
Creo que quedaría bien añadir algunos de los que están en discord si fuera posible, por supuesto (El de la sandía sonriente quedaría bien como referencia a perfecto (?))
Osea, esto en sí sería agregar reacciones con emojis que ya existen, aunque también estoy a favor de agregar emoticonos nuevos y propios (Xiros se pondría muy feliz si viera al señor sandía (?)).