Registrarse

Momento raro de la Scene Pokemon

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
Entre en la comunidad Pokemon hace unos años ( pese a que he jugado todos) y hoy al ver que un celebre canal de videojuegos (el cofre de los videojuegos) modificaba su contenido y no iba a editar más, porq YouTube solo le da monedas, y viendo que la escena Pokemon en Youtube solo son lockes...

Me hace pensar que somos 4 gatos los que no queremos entretenimiento fácil, que queremos conocer un hackrom en profundidad , que la scene es casi como un "salvame" o programas basura similares.

Hace unos días M.Aligheri público una entrevista que me parece una barbaridad, entrevistando a un equipo que está haciendo virguerías con perla y platino de switch, esperaba que le llenarán de comentarios y está prácticamente vacío. ¿No sé agradece un contenido de semejantes proporciones? ¿ Se hubiera preferido ver un vídeo sobrereaccionando en un locke?

Creo que hoy día los romhackers están "casi obligados" a documentar su obra si quieren que perdure en el tiempo, no hay un post que la suela explicar, con suerte un discord con miles de mensajes donde es dificilísimo sacar algo claro .

Mi atisbo de esperanza son los hilos de tempestad oscura y pinball dx.

Entiendo que es cíclico, que este tipo de páginas son semi-perecederas, pero viendo que han salido obras maestras como Orange de pia carrot, veo casi egoísta por parte del usuario solo descargar o pedir el link , sin querer saber más los juegazos que esta disfrutando.

Por eso , uno de mis siguientes artículos versará sobre hacksrepairman, una leyenda viva del paranoma actual al que muchos jugadores le tenemos que agradecer las correcciones y juegos clásicos acabados que trae sin monetización alguna, con una inversión de tiempo brutal .

No sé si alguien se sentirá identificado con estos pensamientos o es solo cosa mía, pero he considerado oportuno compartirlos.