Juan Kio
Usuario mítico
Digimon World Gba
Información
Base: Fire Red (U)
Idioma: Español
Características
- Mas de 350 digimon.
-Gráficos y tiles completamente renovados para que se asemejen a Digimon World DS.
- Personajes con mugshots.
-Múltiples líneas evolutivas.
Introdución
¿Qué hubiera pasado si lanzaban un Digimon World para Game Boy Advance?
Ese es el objetivo de este proyecto , cómo habría sido un Digimon World en GBA, manteniendo la esencia clásica de la franquicia con una historia completamente nueva.
Sinopsis
Tras varios años de paz, el Mundo Digital vuelve a enfrentarse a una extraña amenaza. Los Digimon salvajes han comenzado a comportarse de forma violenta y a absorber los datos de otros Digimon para evolucionar rápidamente. La causa parece ser un misterioso virus que corrompe sus datos.
Cuando un estudiante recibe un misterioso mensaje en la computadora de su colegio, es transportado al Mundo Digital y elegido como un nuevo Tamer. Junto a su compañero Digimon y un Digivice, deberá recorrer diferentes regiones, liberar a los Digimon afectados y descubrir el origen del virus antes de que se extienda a ambos mundos.
La aventura apenas comienza... y detrás de todo parece ocultarse alguien que mueve los hilos desde las sombras.
Screenshots

Videos
Créditos
Neon Skylar
compumax
xiros
JK!!
Kiy
usigusom
黒インク
lunos
Shiny-Miner
Y muchos más. Actualizaré los créditos en la próxima actualización, ya que todavía los estoy recopilando y la lista es bastante extensa.
compumax
xiros
JK!!
Kiy
usigusom
黒インク
lunos
Shiny-Miner
Y muchos más. Actualizaré los créditos en la próxima actualización, ya que todavía los estoy recopilando y la lista es bastante extensa.
Por ahora eso es todo. Me estoy centrando en crear todos los backsprites para que se vean lo mejor posible, además de cambiar la mayoría de los gráficos. Espero poder traer pronto una versión jugable.