Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

perlizard

Aprendiz de leyenda
Un poco tarde para responder, pero en fin: te diría que las mejores opciones son Aerodactyl y Electrode. Aerodactyl es una máquina de matar y electrode, si bien es muy frágil, tiene un ataque especial y velocidad tan altos que le permitirán llevarse equipos enteros por delante sin que lo toquen (con excelentes coverturas con ataques como tierra viva o foco resplandor).
Sin duda Electrode es la mejor evolución rocket. Un Atq. Esp altísimo y la mayor velocidad del juego, tan solo dos debilidades, múltiples resistencias, 2 inmunidades y acceso a movimientos muy buenos (barreras, volticambio, tierra viva...). Pero creo que hay otras opciones que merecen una mención especial (y no es Aerodactyl. Diría que sus movimientos son algo flojos y no termina de sacar partido a sus números)

1. NidoqueenY. A pesar de que su combinación de tipos no es de lo mejor, este poke cuenta con una Def.Esp descomunal y la habilidad Peluche la cual le añade debilidad al tipo fuego pero reduce a la mitad todo el daño de contacto recibido (que son la mayoría de los ataques físicos). Es un muro impresionante con un Atq.Esp muy bueno y movimientos excelentes.

2. Porygon 3. Una combinación de tipos maravillosa (Normal/Fantasma) con una de las mejores habilidades ofensivas (Adaptable) y acceso a Esfera Aural (cubriendo su única debilidad) y Psicocarga (para golpear muros especiales por el lado físico) hacen que este Pokémon sea prácticamente perfecto.

3. ElectivireX. ¿Por qué incluyo a ElectivireX? Por una razón: su habilidad Piel eléctrica+At. Rápido le otorga el que posiblemente sea el ataque por prioridad más fuerte del juego (pues no podemos tener a Mega-Lucario con Puño Bala por ahora). Además puede aprender Gigaimpacto para tener un ataque de 170+stab que resulta devastador.
 
Última edición:

CrisLago

Usuario de plata
Hola, @Dragonsden
Antes que nada, es el mejor juego de Pokémon al que he jugado. No es una saga que a día de hoy disfrute con felicidad y con tu juego volví a coger un vicio insano que me retrotrajo hasta mi infancia.

Pero al igual que te hablo de mi adoración por tu juego, me gustaría hablarte de un pequeño desencanto: llegado a cierto punto (pasado Kanto y Johto) dejé de disfrutar tanto. Francamente no sé qué habrá en Hoenn. La sola idea de seguir combatiendo contra entrenadores de ruta (no son pocos) se siente como un trámite. El leveo en Pokémon siempre tiene este componente, lo que ocurre es que la sensación, llegado a este punto del juego, es dominante. Me habría encantado que, ahora, llegado Hoenn, la historia hubiera rondado alrededor de la Torre Batalla: los entrenadores más icónicos de toda la campaña, con otros nuevos, reunidos en un desafío sin precedentes. Escalando combates contra equipos con estrategia y luchando contra conjuntos de Pokémons extraordinarios. Un nuevo despertar del espíritu de combate y vínculo entrenador-pokemon del que hace gala Johto. El renacer de una época dorada y una generación de entrenadores a la altura. Ese sería un viaje por Hoenn increíblemente estimulante. Me habría gustado disfrutar del juego componiendo estrategias y descubriendo el potencial de Pokémons que en este juego gozan de una capacidad enorme. Pienso en pokes como Milotic + Escama bella, Magmortar + Magmatizador, Evoluciones Rocket, Mega-Flygon, Slowking + Corona o Gyarados (dragón/agua) + Escama roja, entre otros. En resumen, la historia de un ascenso ante la crem de la crem de los equipos posibles que este juego ofrece.

Un saludo y lo dicho: hiciste un gran juego.
Estoy de acuerdo contigo en que el juego es genial y te hace revivir la saga de una forma renovada, La torre de batalla probablemente esté disponible cuando encaje en la continuidad como monte plateado , etc... eso y que probablemente haya nuevos lugares como la torre dun que presentan buenos combates, una idea que a mí me hubiese gustado es incluir nuevas ciudades que si existen en manga/anime, (por ejemplo en la serie el barco de ciudad Carmín lleva hacia 2 islas, entre Lavanda y Fucsia hay dos ciudades, y en el lugar del camino bicis hay otra...), y reducir un poco lugares extensos y "semivacíos" como los subterráneos de los motoristas, la misión Zapdos P o alguna cueva excesivamente larga como la Helada donde quizá los objetivos de esas misiones quedarían igual de bien con 1/3 de su tamaño, lo que aportaría relleno y profundidad , espero que nada de esto suene como una queja en absoluto pues el juego es maravilloso se nota que ha sido creado con gran trabajo e ilusión y hoenn tiene muy buena pinta
 
Última edición:

LewynCollins

Aprendiz de leyenda
Sin duda Electrode es la mejor evolución rocket. Un Atq. Esp altísimo y la mayor velocidad del juego, tan solo dos debilidades, múltiples resistencias, 2 inmunidades y acceso a movimientos muy buenos (barreras, volticambio, tierra viva...). Pero creo que hay otras opciones que merecen una mención especial (y no es Aerodactyl. Diría que sus movimientos son algo flojos y no termina de sacar partido a sus números)

1. NidoqueenY. A pesar de que su combinación de tipos no es de lo mejor, este poke cuenta con una Def.Esp descomunal y la habilidad Peluche la cual le añade debilidad al tipo fuego pero reduce a la mitad todo el daño de contacto recibido (que son la mayoría de los ataques físicos). Es un muro impresionante con un Atq.Esp muy bueno y movimientos excelentes.

2. Porygon 3. Una combinación de tipos maravillosa (Normal/Fantasma) con una de las mejores habilidades ofensivas (Adaptable) y acceso a Esfera Aural (cubriendo su única debilidad) y Psicocarga (para golpear muros especiales por el lado físico) hacen que este Pokémon sea prácticamente perfecto.

3. ElectivireX. ¿Por qué incluyo a ElectivireX? Por una razón: su habilidad Piel eléctrica+At. Rápido le otorga el que posiblemente sea el ataque por prioridad más fuerte del juego (pues no podemos tener a Mega-Lucario con Puño Bala por ahora). Además puede aprender Gigaimpacto para tener un ataque de 170+stab que resulta devastador.
Totalmente de acuerdo con ElectivireX, es una bestia. A porygon no lo uso nunca porque... Porque no me gusta, sin más :ROFLMAO:. Y en cuanto a Nidoqueen Y... Eso de aguanta mucho por la parte especial está muy cogido con pinzas. Un ataque de tipo psíquico lo suficientemente duro y Nidoqueen cae como si fuera de papel. Vamos, es que cuando yo intenté usarlo no me aguantaba nada de nada, quizá es sólo cosa mía.
 

perlizard

Aprendiz de leyenda
Totalmente de acuerdo con ElectivireX, es una bestia. A porygon no lo uso nunca porque... Porque no me gusta, sin más :ROFLMAO:. Y en cuanto a Nidoqueen Y... Eso de aguanta mucho por la parte especial está muy cogido con pinzas. Un ataque de tipo psíquico lo suficientemente duro y Nidoqueen cae como si fuera de papel. Vamos, es que cuando yo intenté usarlo no me aguantaba nada de nada, quizá es sólo cosa mía.
Te adjunto la build que yo uso. Con 438 al nvl.100 de Def. Esp. + Chaleco Asalto hacen un total de... 657! Yo estoy muy satisfecho con esta bestia 😄. Eso sí, cuidado con los Terremotos, son su punto débil xd
 

Adjuntos

LewynCollins

Aprendiz de leyenda
Te adjunto la build que yo uso. Con 438 al nvl.100 de Def. Esp. + Chaleco Asalto hacen un total de... 657! Yo estoy muy satisfecho con esta bestia 😄. Eso sí, cuidado con los Terremotos, son su punto débil xd
Mmmm, sabes, nunca me había planteado usarla con chaleco asalto, pero tiene todo el sentido del mundo hacerlo. Voy a meter en el banquillo a mi Nidoking y a probar a Nidoqueen otra vez.
 

seranfe

Pequeño saltamontes
Hola necesito ayuda:
Cuando me descargué el juego, todavía no había salido ninguna actualización en la región de Hoenn, y he visto que ya está al 50% la historia. ¿Cómo me descargo la actualización sin que se me borre el progreso? Justo derroté a Giovanni con el Mewtwo Y, gracias!!!!!!!!!1
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Hola necesito ayuda:
Cuando me descargué el juego, todavía no había salido ninguna actualización en la región de Hoenn, y he visto que ya está al 50% la historia. ¿Cómo me descargo la actualización sin que se me borre el progreso? Justo derroté a Giovanni con el Mewtwo Y, gracias!!!!!!!!!1
Buenas bro. Todavía falta tiempo para que se pueda descargar y jugar Hoenn, así que queda esperar por el momento, ya que el contenido saldrá completo cuando Dragonsden concluya esta tan esperada actualización de este gran hackrom. Este hack no es como otros, que salen por betas. Cuando salga Hoenn lo que tienes que hacer para no perder el progreso sería cambiar el nombre del .sav al nombre del archivo de la futura actualización del juego
 

perlizard

Aprendiz de leyenda
Bueno gente, he llegado al final de la room hasta que el bueno de Dragonsden nos bendiga con su actualización. Os muestro el equipo con el cual pienso enfrentar el desafío de Hoenn! Es un equipo de Espacio Raro 😙

Aromatisse:
Saco Fragancia (+30% Def. +30% Def. Esp)
Beso Drenaje
Paz Mental
Encanto
Espacio Raro
Es el pívot de mi equipo. Unas defensas excelentes gracias a Saco Fragancia, recuperación de salud, mejora de stats, una habilidad ideal para su rol y espacio raro. Aromatisse en este juego es una bestia!

Mega-Dusknoir:
Dusknoirita
Infortunio
Pulso Umbrío
Fuego Fatuo
Espacio Raro
Una mega muy balanceada con Espejo Mágico como habilidad y muy buena combinación de tipos (Fantasma/Siniestro).

Taaban:
Restos
Carámbano
Poltergeist
Relajo
Espacio Raro
Un muro físico con Encadenado como habilidad.

Slowking:
Roca del rey (+30% Def. +30% Atq. Esp.)
Escaldar
Paz Mental
Relajo
Espacio Raro
Roca del rey hace de Slowking un muro muy consistente en ambas defensas con un set de movimientos ideal y un daño muy bueno.

Registeel:
Baya Ataña (Despierta al Pokémon)
Cabeza hierro
Maldición
Amnesia
Descanso
El cambio de habilidad a Adaptable hace que el ataque Cabezahierro de Registeel con apenas usar Maldición una vez sea una amenaza seria. Un muro por ambas defensas que si se deja boostear se vuelve muy muy difícil de tumbar.

Y por último...

¡Wrogsparce!
Usé trucos para tenerlo xd. Cómo esto va de divertirse, no tenía ningún poke propio de la room y era ideal para mi equipo me di este lujo. Debo decir que en stats es inferior a su contraparte obtenible Dun (pero no es tan funcional para equipos de Espacio Raro). Allá va

Wrogsparce:
Restos
Mil flechas
Enrosque
Amnesia
Respiro
Su habilidad Hierbagenesis + Restos sumado a sus buenas defensas y salud hace que sea muy fiable sacarlo, aumentarse las defensas y volverse inmortal.


Espero les guste. Me hacía ilusión sumarme a mostrar mi equipo Pre-Hoenn. Un saludo!
 

Adjuntos

Última edición:

Rodrigo_05

Usuario habitual
Bueno gente, he llegado al final de la room hasta que el bueno de Dragonsden nos bendiga con su actualización. Os muestro el equipo con el cual pienso enfrentar el desafío de Hoenn! Es un equipo de Espacio Raro 😙

Aromatisse:
Saco Fragancia (+30% Def. +30% Def. Esp)
Beso Drenaje
Paz Mental
Encanto
Espacio Raro
Es el pívot de mi equipo. Unas defensas excelentes gracias a Saco Fragancia, recuperación de salud, mejora de stats, una habilidad ideal para su rol y espacio raro. Aromatisse en este juego es una bestia!

Mega-Dusknoir:
Dusknoirita
Infortunio
Pulso Umbrío
Fuego Fatuo
Espacio Raro
Una mega muy balanceada con Espejo Mágico como habilidad y muy buena combinación de tipos (Fantasma/Siniestro).

Taaban:
Restos
Carámbano
Poltergeist
Relajo
Espacio Raro
Un muro físico con Encadenado como habilidad.

Slowking:
Roca del rey (+30% Def. +30% Atq. Esp.)
Escaldar
Paz Mental
Relajo
Espacio Raro
Roca del rey hace de Slowking un muro muy consistente en ambas defensas con un set de movimientos ideal y un daño muy bueno.

Registeel:
Baya Ataña (Despierta al Pokémon)
Cabeza hierro
Maldición
Amnesia
Descanso
El cambio de habilidad a Adaptable hace que el ataque Cabezahierro de Registeel con apenas usar Maldición una vez sea una amenaza seria. Un muro por ambas defensas que si se deja boostear se vuelve muy muy difícil de tumbar.

Y por último...

¡Wrogsparce!
Usé trucos para tenerlo xd. Cómo esto va de divertirse, no tenía ningún poke propio de la room y era ideal para mi equipo me di este lujo. Debo decir que en stats es inferior a su contraparte obtenible Dun (pero no es tan funcional para equipos de Espacio Raro). Allá va

Wrogsparce:
Restos
Mil flechas
Enrosque
Amnesia
Respiro
Su habilidad Hierbagenesis + Restos sumado a sus buenas defensas y salud hace que sea muy fiable sacarlo, aumentarse las defensas y volverse inmortal.


Espero les guste. Me hacía ilusión sumarme a mostrar mi equipo Pre-Hoenn. Un saludo!
como conseguiste al Wrogsparce ?
 

Rodrigo_05

Usuario habitual
en las efemerides roket seleccione que me inicie en el DLC y me fije los EV de crobat fuerte vinculo y son 711 EV y todos los demas pokemon que estan en el PC tienen lo mismo. mi pregunta es si se puede llevar a un pokemon mas alla de 510 EV? o los 711 EV estan metidos por Dragonsden ?
 

Carrasco16

Pequeño saltamontes
Buenas, a alguien le ha pasado como a mí… que en algun momento de la historia por toquetear el menu oculto le dió a All pokedex flags… y cuando me han dado la pokedex me salen que los tengo todos atrapado… :cry: como puedo solucionar eso?? Lo haría hace tiempo y hasta que no me han dado la pokedex no me he dado cuenta… por lo que no tengo save hecho de antes de toquetear el menu oculto… ojala alguien me pueda ayudar, un saludo y gran pagina
 

zaza

Aprendiz de leyenda
Sin duda Electrode es la mejor evolución rocket. Un Atq. Esp altísimo y la mayor velocidad del juego, tan solo dos debilidades, múltiples resistencias, 2 inmunidades y acceso a movimientos muy buenos (barreras, volticambio, tierra viva...). Pero creo que hay otras opciones que merecen una mención especial (y no es Aerodactyl. Diría que sus movimientos son algo flojos y no termina de sacar partido a sus números)

1. NidoqueenY. A pesar de que su combinación de tipos no es de lo mejor, este poke cuenta con una Def.Esp descomunal y la habilidad Peluche la cual le añade debilidad al tipo fuego pero reduce a la mitad todo el daño de contacto recibido (que son la mayoría de los ataques físicos). Es un muro impresionante con un Atq.Esp muy bueno y movimientos excelentes.

2. Porygon 3. Una combinación de tipos maravillosa (Normal/Fantasma) con una de las mejores habilidades ofensivas (Adaptable) y acceso a Esfera Aural (cubriendo su única debilidad) y Psicocarga (para golpear muros especiales por el lado físico) hacen que este Pokémon sea prácticamente perfecto.

3. ElectivireX. ¿Por qué incluyo a ElectivireX? Por una razón: su habilidad Piel eléctrica+At. Rápido le otorga el que posiblemente sea el ataque por prioridad más fuerte del juego (pues no podemos tener a Mega-Lucario con Puño Bala por ahora). Además puede aprender Gigaimpacto para tener un ataque de 170+stab que resulta devastador.
Diría que es mejor opción porygon3
1.- prácticamente todo le pega neutro y un triataque/hyper rayo por stab+adaptable+vida esfera/gafas elección/gafas especiales pega más de lo que sus stats dicen
2.- tenemos acceso a zapdos-p que es mejor en todo a electrode-Y exepto velocidad
 

gonzalomtnz

Pequeño saltamontes
Buenas, lo primero enhorabuena y gracias por crear el mejor hack room pokemon de la historia.
Voy por Jhoto y me ha surgido una pequeña duda... ¿Están modificadas las estadísticas base de los pokemon de entrenadores especiales? Acabo de llegar a la torre bellsprout y el Gengar del anciano (nv78) y su Espeon, ambos Vidasfera, han superado en velocidad a mi Gengar (nv82) 252 speed (miedoso, +speed -atk). Simplemente es para tenerlo en cuenta en combates futuros.
Gracias!
 

CrisLago

Usuario de plata
Buenas, lo primero enhorabuena y gracias por crear el mejor hack room pokemon de la historia.
Voy por Jhoto y me ha surgido una pequeña duda... ¿Están modificadas las estadísticas base de los pokemon de entrenadores especiales? Acabo de llegar a la torre bellsprout y el Gengar del anciano (nv78) y su Espeon, ambos Vidasfera, han superado en velocidad a mi Gengar (nv82) 252 speed (miedoso, +speed -atk). Simplemente es para tenerlo en cuenta en combates futuros.
Gracias!
Así es, junto con el Archivo del juego vienen archivos de Word donde se te explica esos detalles, además de que muchos Pokémon han tenido oficialmente un boost de stats a partir de generaciones más actuales, y el juego se adapta a ello, aquí tienes un ejemplo de Nidoking antes y después de la 6° generación
 

Adjuntos

Última edición:

perlizard

Aprendiz de leyenda
como conseguiste al Wrogsparce ?
No se puede obtener aún de manera legal. Lo hice accediendo a la consola de admin. Quería probarlo.

Diría que es mejor opción porygon3
1.- prácticamente todo le pega neutro y un triataque/hyper rayo por stab+adaptable+vida esfera/gafas elección/gafas especiales pega más de lo que sus stats dicen
2.- tenemos acceso a zapdos-p que es mejor en todo a electrode-Y exepto velocidad
Si alguna evolución rocket puede competir con ElectrodeY por el primer puesto es Porygon3, si. Y no estoy del todo convencido de que Zapdos-p sea mejor que ElectrodeY. Es cierto que en stats lo supera (excepto en Velocidad, con lo que esto supone), pero Electrode le da al equipo acceso a 2 inmunidades y puede usarse como usuario de pantallas. Vamos, que tiene unas virtudes únicas. En cualquier caso ambos son extraordarios
 
Arriba